Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

No la dije,pero kiza mañana m toke decirla(kasi con segurirdad):

-Gracias a los2 por hacer q pase una d las peores noxes d mi vida, y se supone que sois mis amigos. Gracias por despreciarme de esa manera y comentar tonterias de mi. Y gracias por demostrame de verdad q nunka kambias.
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Enigma.

Post by Enigma. »

¿cómo estas?

Algo tan simple como eso soy incapaz de decírselo, por todo lo que ha pasado, al menos nos queda el saludo.........
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 248
Joined: 29 Oct 2004, 00:25
Location: almeria, aguadulce republica independiente

Post by AkeLaRr3 »

:arrow: nos vamos a seguir viendo? o pasamos mutuamente?
:arrow: alguna vez te podrías enamorar de mi?
:arrow: vete a la mierda, no te necesito!
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues la verdad es que me voy a quedar con las ganas de decirle "Eres un cabrón, lo que le estás haciendo a esa chica no tiene nombre. Me lo habían advertido, pero no quería creer que pudieses ser así. Ojalá algún día te enamores de verdad y pases por lo que ella está pasando. Aunque sé que no te importa, me has decepcionado mucho", pero no lo haré, porque realmente no merece la pena.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Pues yo le diria a una amiga , porque me lo he callado muchas veces , por no meterme por medio , por no hacerla daño , aunque creo que lo sabe y lo que no quiere es que yo me entere ...
Le diria que no sea tonta , que su novio tb lo hace , que la está engañando y lo que es peor , se engaña ella misma cerrando los ojos y no queriendolo ver ... :cry:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
*SelTaraB*
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 226
Joined: 11 Dec 2004, 23:05
Location: valencia

Post by *SelTaraB* »

pues ayer deberia haber dicho
:arrow: Nen,dejame en paz y no vengas a rallarme cuando ami mas o menos me va bien,no te creas tan importante,che collins*
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues en estos momentos les diría: "Mira, tía, que te den por el culo! No sé qué coño hago dándote explicaciones de nada, cuando la única que se está portando como una niña mimada y egocéntrica eres tú! Crees que no hay problemas más importantes que el que tú hayas tenido dolor de barriga este fin de semana? Me parece muy fuerte tu actitud y no pienso perder un minuto más con esto."
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

El viernes: AAAah, k ya t a salido de la polla traerme los cedes???? pues aora cojes y te los metes por el culo de canto! gilipollas!

Y cuando me los dio: Eres un pedazo de gilipollas....
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

AIDA_cantasaetas wrote:Pues en estos momentos les diría: "Mira, tía, que te den por el culo! No sé qué coño hago dándote explicaciones de nada, cuando la única que se está portando como una niña mimada y egocéntrica eres tú! Crees que no hay problemas más importantes que el que tú hayas tenido dolor de barriga este fin de semana? Me parece muy fuerte tu actitud y no pienso perder un minuto más con esto."
AIDA di q si, no hagas como yo hice, sueltalo todo y no dejes q te traten mal, eres la ultima persona q se lo merece.
... :roll:
Guest

Post by Guest »

solo kiero volver a verte
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Enga..pues una de ayer.....

:arrow: Paula...vamos a entrar a otro bar?'xDDDDDD
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 248
Joined: 29 Oct 2004, 00:25
Location: almeria, aguadulce republica independiente

Post by AkeLaRr3 »

:arrow: con quien te has acostado?te lo pasaste bien? que soy yo para ti?
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

:arrow: no puedo mas
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Y YO ESTOY AQUI HABLANDO CONTIGO DE PERSONA A PERSONA A PESAR D Q SEAS UNA PROFESORA, Y ESTAS PASANDO DE MI OLIMPICAMENTE, ESO M DEMUESTRA Q NO ERES MAS Q UNA MALEDUCADA Y ADEMAS COMO PROFESORA NO VALES NADA,Y COMO TUTORA MENOS TODAVIA!!!
:arrow: Ah, entonces yo voy por la calle y robo una cartera y eso justifica que a quien se la he robado me pegue un tiro? pues aplicate el cuento, pq si mandar notas en clase no esta bien, tampoco esta bien leerlas, ni como profesora ni como persona!!!
ais q a gusto m he quedado :roll:
aunq lo segundo creo q si q se lo he dicho o.o pero esq no m escucha, vaya mierda de tutora tenemos...



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply