MOTO GP

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply

quien va a quedar subcampeon

Marco Melandri
9
26%
Max biaggi
13
38%
Max biaggi
12
35%
 
Total votes: 34

notasss
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 30 Mar 2004, 21:14

Post by notasss »

Pero no es lo mismo correr cn las motos k corria angel nieto, a esa velocidad... ,con las moto que hay ahora, yo creo k hasta el momento no hay nadie mejor k el
Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo?
Si entre los dedos se me escapa volando una flor y ella solita va marcando el camino...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Por eso mismo,antes abia mas competitividad,aora mismo no ay pilotos,solo motos,salvo el caso de rossi,q supera a la makina con creces..pero pilotos como doohan merecen una mencion especial en años en los k abia grandes pilotos,como crivi...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
square
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 06 May 2005, 00:36
Location: sentado

Rossi x resignacion!!!

Post by square »

Por desgracia hay que reconocerlo....!!!Rossi es muy superior....Pero aun asi...ARRIBA SETE!!!!!!
El llanero solitario... (SQUARE)
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

rossi aun no es el mejor d la historia.. aun tiene q ganar algo mas xa serlo..
d hecho, detras d el viene una nueva generacion, si d los q vienen, pedrosa fundamentalmente (en cuanto a edad y titulos, gana a valen), no son capaces d ganarle tampoco, d forma q el pobre rossi se tnga q ir d las motos x aburrimiento, entonces pasara a ser el mejor, aunq no tnga tantos titulos como otros, (antes eran otros tiempos en los q se podia competir en varias categorias a la vez) demostrara ser el puto amo, demostrando q no hay nadie q le gane, serian 10 años siendo el mejor
Image
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

Macio wrote:rossi aun no es el mejor d la historia.. aun tiene q ganar algo mas xa serlo..
d hecho, detras d el viene una nueva generacion, si d los q vienen, pedrosa fundamentalmente (en cuanto a edad y titulos, gana a valen), no son capaces d ganarle tampoco, d forma q el pobre rossi se tnga q ir d las motos x aburrimiento,
no se si lo habras escuxao ya pero iwal rossi solo corre este año o como muxo uno mas pa irse al automovilismo porque dice que ya no tiene la motivacion que tenia antes
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

bou wrote:no se si lo habras escuxao ya pero iwal rossi solo corre este año o como muxo uno mas pa irse al automovilismo porque dice que ya no tiene la motivacion que tenia antes
si, he leido algo d q quiere pasarse al automovilismo, a los rallies en concreto..
xo tmb he oido cosas como q quiere pasarse a la formula 1, y eso m ha parecido ya un poco aberrante.. no se q se habra pensao, xo el saber ir en moto como Dios, no implica q ya puedas conducir formula 1.. los rallies son distintos, xq hay categorias, ya participo en uno y tuvo q abandonar, pero formula 1..
yo creo q no tiene cabida en la formula 1, y eso q por merchandise y publicidades cualquier equipo podria ficharlo, xo no creo q tnga nivel como para pilotar un formula 1.. q todo sea ruedas y velocidad, no quiere decir q t puedas pasar asi como si nada, es como si shumacher se pasase a motociclismo, sera la polla con un coche, xo con una moto creo q no tendria nada q hacer..
Image
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

eso han sido unas declaraciones,porque al parecer ciertos medios le han maniuplado las palabras que dijo sobre el mundo de las cuatro ruedas,el fututro de valentino es muy incierto y seguro q sigue alguna año mas en las motos,pero 10 años m parecen muxos...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Valentino ya es el mejor de la historia,en cuanto a numeros d victorias y tal y cual...leer esto...

aupa il doctore!

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2 ... 31,00.html
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

joooooodo q numeracos!! 8O 8O

sabia q llevaba muxas, pero no estaba tan al tanto.. :?
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

bueno q llegamos a territorio italiano,bueno todo indica a otra victoria d valentino y loss italianos arriba en el cajon y ste fuera d el,q pensais?
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
golfoo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 214
Joined: 10 May 2005, 22:18
Location: Córdoba

Post by golfoo »

Pues q va a aber claro dominio d valentino y q sete ni le disputará la carrera, casi seguro, xq mugello no esq se le de mu bien, pero weno las derrotas d sete ya no duelen ya acostumbran esperemos q x lo menos le plante cara.
"Y tu que t preocupas por culpa del futuro,
cuando te de lo mismo serás ETREMODURO"
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

golfoo wrote:Pues q va a aber claro dominio d valentino y q sete ni le disputará la carrera, casi seguro, xq mugello no esq se le de mu bien, pero weno las derrotas d sete ya no duelen ya acostumbran esperemos q x lo menos le plante cara.
y k no buske excusas si pierde... :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
golfoo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 214
Joined: 10 May 2005, 22:18
Location: Córdoba

Post by golfoo »

Aunke las buske d poco le va a servir .
X lo q veo eres muy aferrimo a Rossi, Modro. Yo lo era pero ya no tanto sera q ya todo m da 1 poco = pero ai q reconocer q Rossi es el puto amo y q asta q nose retire no le va a ganar nadie.
"Y tu que t preocupas por culpa del futuro,
cuando te de lo mismo serás ETREMODURO"
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

Bueno la verdad esq yo quisieraq la ganara Sette pero es imposible, ay q reconocerlo rossi esta muy alejado a Sette en lo q se refiere e experiencia y sabiduria encima de la moto, pero no descasrteis a Biaggi q esta en pleno apogeo, yo sinceramente quiero q gane Sette pero lo lleva muuuuuuuu crudico pa acerlo!!!
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
Post Reply