Dedica tu afoto

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

[quote="AIDA_cantasaetas]
Ya que estoy revisando fotos antiguas, voy a dedicar ésta a Layma, a Enigma y a Nay_na. No es la más representativa, pero sí una de las que más me gustan, ya que conseguí echarla a tiempo, mientras estaba saltando (no yo, sino ella), antes de que se perdiese entre los árboles.

La hice el año pasado en La Alhambra y sé que, para las tres, Granada es una Ciudad Mágica. Un besazo :)

Image[/quote]

Ala!!! que chula! muchas gracias, me encanta! además de ser una foto en la Alhambra, es de una ardilla, que me encantan también!

Eres de lo mejor lo superior niña :wink: , te tengo abandonaita y todos los días pienso en escribirte un correo y contarte cosillas, pero no puedo con los estudios, aunque ya pronto acabo los exámenes y entonces de mi no te libras eh? muchos besos guapa y mil gracias otra vez.

Juer, como he entrado de invitada no puedo editar, si algún moderador se pasa por aquí que borre el mensaje de arriba, lo siento!

Aprovecho y le mando otro beso más a Aïda.
Enigma, inutil total ¬¬

Post by Enigma, inutil total ¬¬ »

Soy inutil, definitivamente (lo importante es reconocerlo no?), lo siento, borrar los de encima si podeis, prometo ya no entrar más como invitada para poder editar mis mensajes :oops:
AIDA_cantasaetas wrote: Ya que estoy revisando fotos antiguas, voy a dedicar ésta a Layma, a Enigma y a Nay_na. No es la más representativa, pero sí una de las que más me gustan, ya que conseguí echarla a tiempo, mientras estaba saltando (no yo, sino ella), antes de que se perdiese entre los árboles.

La hice el año pasado en La Alhambra y sé que, para las tres, Granada es una Ciudad Mágica. Un besazo :)

Image
Ala!!! que chula! muchas gracias, me encanta! además de ser una foto en la Alhambra, es de una ardilla, que me encantan también!

Eres de lo mejor lo superior niña :wink: , te tengo abandonaita y todos los días pienso en escribirte un correo y contarte cosillas, pero no puedo con los estudios, aunque ya pronto acabo los exámenes y entonces de mi no te libras eh? muchos besos guapa y mil gracias otra vez.

Juer, como he entrado de invitada no puedo editar, si algún moderador se pasa por aquí que borre el mensaje de arriba, lo siento!

Aprovecho y le mando otro beso más a Aïda.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

AIDA_cantasaetas wrote:Vale, prometo dejarlo ya, la última...

Esta se la dedico a todas las personas que dan color a mis días tristes... Hoy en especial para Sil, Dejedi, M.Ángel, Inma, Llauro, Cronopio, Crusca, Corrujas... GRACIAS

Image

Y con esto me despido: Bona nit!
Muchas Gracias Aida, :D la foto preciosa!!!!!

Bueno pues aqui te dejo unas cuantas del sur de Portugal, del Algarve, por si acaso te vienes a estudiar a Sevilla, pa que veas lo que tienes cerca jejeje

Image

Esta del cabo San Vicente, el punto mas occidental de todo el suroeste peninsular, el lugar es precioso, pena que no pueda salir todo en la foto.

Image

Esta es la playa de Monte Clerigo, que esta en el municipio de Aljezur, es una cala chulisima donde se asienta la aldea del mismo nombre que la playa

Espero haberte animado pa que te vengas pal sur jejeje
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Girasoles
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 119
Joined: 29 Mar 2005, 21:01
Location: Entre las nubes de tu pelo.

Post by Girasoles »

Para Jeydy, dado que es parecida a mi avatar he pensado que te gustaría ;)

Por cierto, muy bonitas las fotos Ángel.

Image
Núnca llueve eternamente.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

AIDA_cantasaetas wrote:
Ayla wrote:Aida! tu escritorio se parece al mío! lleno de botellas de agua, caramelos, cedeses, fotos, libros, bolis.... ^^
Jejeje, me alegra saber que no soy la única persona que tiene en el escritorio de todo menos lo que debería tener! :P

Ahí va una foto dedicada a ti, preciosa, y también a Layma, a Quique y a todos los que se hayan planteado alguna vez venirse para acá... Porque me gustaría poder compartirlo con vosotros... Este es mi pueblo:

Image
jooooo no lo había visto :oops: :oops:

aysssssss cómo se puede ser tan bella??
yo te dedico esta foto del Retiro... para ir buscando sitio para nuestro picnic :D

http://wwwae.ciemat.es/l3cosmics02/esta ... _color.jpg

en el que, por supuesto, no puede faltar.....

Image

ya verás que rica la hace mi madre :D

TE QUIERO!!!! (a ver si te mando un mail, q tengo que contarte (y preguntarte) muchas cosas... )
Last edited by Ayla on 06 Sep 2005, 23:30, edited 3 times in total.
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Ayla wrote: Image

ya verás que rica la hace mi madre :D
:roll: ya sé que no viene a cuento pero es que me encanta y... ¿me mandáis un pedacito? :roll: y yo os mando un pedacito de la que me hace mi abu que decir que está riquísima es decir poco :P



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

arooooo que sí :D :D confieso que yo también he hecho alguna que otra, aunque aún no he conseguido superar a la maestra :P además mi especialidad es el "pollo relleno de queso, manzana y nueces" toma ya 8) ya os haré pa q veais q rico q está :D

por cierto, dejedi, Aida y demás fiti-músicos, voy a haceros la competencia :roll: me voy a apuntar a clases de violín :D q no tengo ni idea, y a estas alturas...... pero weno, nunca es tarde, no? :roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Ayla wrote: por cierto, dejedi, Aida y demás fiti-músicos, voy a haceros la competencia :roll: me voy a apuntar a clases de violín :D q no tengo ni idea, y a estas alturas...... pero weno, nunca es tarde, no? :roll:
¿Y me consideras fiti-música a mí? ¿y además antes que a Aida? ¡Toma ya! Qué máquina 8) jajajaja
Ahora en serio. Yo no he dado más música que la que se da en el colegio y en el instituto, que para que os hagáis una idea todavía no sabemos ni leer partituras (nos ponen las notas debajo), vamos, todo un nivelazo de música, sí señor :roll: :lol: (es que me ha hecho gracia, nada más)



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Se vé fatal y enana pero es que la cámara sa empeñao en hacerme hoy el boikot y no me deja pasar las que si se ven bien, aparte yo soy una negá con las tecnologías asi que nos hemos juntao dos buenas.

Es para Aïda, "El Faro que ilumina mis sueños", es el faro que tengo colgao en la cabecera de mi cama (ya lo verás :wink: ) y que me recuerda tanto tanto a ti.
Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero.....

Image

No sabes cuánto me ha gustado la foto de la ardilla(adoro las ardillas, era una flipada de ellas cuando peque) y sobre todo saber que tomaste la foto en La Alhambra, me has pasado su magia. Gracias.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

pos yo le voy a dedikar a aza unas cuantas pq me apetece q es un sol y tiene q sonreir!! :wink:

Image
Image
Image

Image

y ahora una de aranjuez :D
Image
Gorf@s Power!!!
Image
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

muchisimas gracias! iba yo aora a hacer una cosilla.... :twisted:
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

Image
jaja, esto era lo que buscaba, y va pa ti monada, pa maituki.
ahi te queda mi acosador jaja
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

jajajajaja q wenoooooooooooooooooooooo jajjaajajaja :D
Graciaaaaaaaaaaaaas
Gorf@s Power!!!
Image
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

Image
para Aaron, para que nunca dejes de sonreir, porque sabes que soy una...
Image
:twisted:
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

la_fitipaldi wrote:Esta para modro, niño no sé que te pá, pero no olvides nunca que las estrellas unen Asturies y Madrid ¿ok?
Image
no me olvidare nunca jamas,te amo
lolita wrote:Y esta foto de Tucho en concierto, porque algún día iremos a uno juntos
Image
ojlaa ubiera estado alli!!!

p.d: se me olvidaron las comillas
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply