ZARAGOZA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

qué envidia!! yo kero verlos!!! :cry: :cry:
Ya contareis ke tal el concierto!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

Bueno para mi peazo concierto el de ayer!!!
Primero tocaron los delincuentes como q ora y cuarto o asi desde las 11 asta las 12:15 (mas o menos) y la verdad que yo habia ido a ver al fuga pero q me lo pase genial con estos ( sinceramnete creia q iban ser peores) y ya a las 12:30 asta las 2:30 ( mas o menos) estuvieron LA FUGA, estuvieron muy bien por suerte la gente los apoyo y los vitoreo, y q cabrones dicen: hace 7 meses estuvimos aqui en la sala oasis y empezasteis a cantar QEREMOS AL BISBAL COLGADO DEL PILAR y cnd la gente se arranco a cantarla van y dicen q abia sido cosa nuestra q sino luego a eyos les decian cosas.
Bueno mi impresion general del concierto:9, la verdad q me gusto muxisimo, haber si repiten!!
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Bufff!!! Pero k concierto!!! Mira que me dolia todo, que no podia mas (y tengo testigos xD), pero fue salir al escenario y no parar de cantar y saltar!! Quien, no te asustarias de mi, verdad? :roll: Es que si me emociono me emociono jijiji por cierto, las fotos y los videos no han salido mal del todo, una caca k en uno tenia puesto el zoom y no lo sabia (no sabia k se podia usar el video con zoom :? ), no tan buenas como las de la oasis, pero aceptables, aunque podia ser un poco mas alta y habrian salido mejor... xD

Y a ver, decir un poco mas... pues que los delinqüentes, estuvieron bien, pero confieso que con lo que me dolía la espalda, estaba deseando que se las piraran eso sí sin antes cantar la de trabubulandia y la cantaron la última xD y mira que casualidad, que para la fuga decía que tenían que cantar paqui palla y tb fue la ultima! si es que tengo un ojo... xD

Y de la fuga que decir... si es que no me salen las palabras jajajaja, eso si a chicos como el de la camiseta de nestle tenian k prohibirles estar tan cerca jajaja Me gusto mucho el concierto, y no sabria decir si es el mejor que he visto, pk fue diferente a los anteriores, cada uno era un ambiente distinto. De todas formas, estuvo genial lo entregado que estaba el publico (aunque el gilipoyas que en el pogo no paro y k me pego un patadon... luego estaba mirando con cara tonto, y se me kedaba mirando cuando cantaba, estuve por decirle, k pasa k solo conoces el ultimo disco? pk fue la impresion que me dio xDD) y ellos estuvieron... se salieron!

Venga ya me callo, porque mirar que hora es, la cama sin hacer, todavia con el pijama y a las 4 entro a currar (jo, es k tenia k ver como habian kedado las fotos y los videos, no he podido resistirme xD).


Bea, una pena que no pudieramos vernos, es k despues (bueno y antes tb, pero no durante) del concierto estaba para el arrastre (de hecho esta mañana tenia fiebre, pero nu se lo digais a nadie :roll: ) y entonces decidimos pirarnosla para casa, k hoy tengo k continuar con la fiesta y ya estoy mayor para tanto trote. Y lo de la feria de muestras, libro jueves y viernes, asi k no estare por alli.


Quien, mucho gusto el haberte conocido y espero k no fuera muy traumatizante la experiencia jajajaja Hasta la proxima k nos veamos :wink:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

PiLaR 2005..
De PuTa MaDRe!!!!

:D :D
Image
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Tunguska wrote:Quien, mucho gusto el haberte conocido y espero k no fuera muy traumatizante la experiencia jajajaja
Jijij....no, no, que va....me lo pasé bien.

EL concierto moló lo suyo, me faltó que tocaran Trampas al Sol...pero muy wapo. Los Delinqüentes no los había oido (aunque luego alguna canción me sonaba), pero eran un show ahi subidos en el escenario.
aLaDa

Post by aLaDa »

El concierto ke mas me gusta.. la fuga.. voiy y me pongo mal.. diosss... Una cosilla.. alguien sabe el orden en el k actuaran los grupos del dia 12? Interpeñas metal '05 (Gamma Ray, Nocturnal Rites, Powerwolf, Warcry y Baron Rojo )
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

bueno ayer estuve en el concierto de coti y melendi y to2 estos y la verdad q ami ya de por si melendi nome gustaba y viendolo ayer me defraudo muxisimo
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
Yo

Post by Yo »

wenassss!! yo tb stuve en zaragoza y en el koncierto de la fuga y ya los e visto 3 veces y la verdad stuvo de putisima madre y klaro sera x la gente de zaragoza o no se q pero es q los zaragozanos tienen unas fiestas de puta madreeeeeee. (un madrileño). increible interpeñas y ste finde pienso repetir.
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

jossssss, q penita q ya stoy x ls terueles!!!!!!

madre mia stos pilares han sido kojonudisisisisisimos!!!!!!!!!!!

no sabria elegir q dia mejor, xq m l e pasao genial n tos, unos pelotazos!!!!!! buah, m a pasao d to!!!!

ya no iba a volver asta l domingo xo.....igual l sabadete m voy pa despedir l fistuki!!!
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

Bueno ese PEDAZO de concierto el de ayer de Amaral, conciertos como ayer me hacen pensar q ese grupo me gust mas cada dia ad+ con esa pedazo colaboracion de Ivan ferreiro!!!INCREIBLE!!
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

Ala como me ha molao lo de la ciencia de la feria de muestras. Oye Tungus,tu en q puesto estas (por curiosidad na mas...). Ademas luego nos hemos ido al karaoke y bua!.
Si podeis, ir,q esta muy bien (con deciros q yo he entendio todo lo q he visto) lo explican muy sencillito y muy bien y tal...
Ya tengo mi ADN en un tubito... :roll:

(Has visto Tungus como te hago publicidad? :wink: )
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

Alaaaa q esta lloviendo!!yo q me queria ir a los chiringos... :cry: :cry:
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

jajajaja me alegro que lo pasaras bien bea, yo estoy... yo estoy en todas partes xD pero donde mas he estado ha sido en la casa domotica, en la noria de agua y donde se hacen experimentos con los crios (donde el DNA no, en el otro sitio, conviertete en cientifico o algo asi xD).

Bufff pedazo fiestas, joer, pero ya toy medio afonica, menos mal que hoy y mañana no curro, porque sino... a saber como iba a dar las explicaciones xD

A ver cosillas k habeis comentado... Yo tb keria ir a los chiringuitos esta tarde! jo, no me ha dado tiempo a verlos todavia, y el finde dudo que pueda, y mañana clase... asi k espero que por la tarde haga bueno para ir.

El concierto de amaral solo pude ver algunas canciones y el resto lo vi en el sofa cuando llegue a casa jijiji bueno, el resto antes de kedarme dormida que llevaba en pie desde las 6.30 y no puede ser... xD

Y para el madrileño... claro que es por los zaragozanos! :roll: Interpeñas se sale, esperemos que este finde haga bueno, que si no... xD


Ales me las despido, muchos besikos y nos vemos!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

bueno bueno, k se nos cae la pagina, k tais todos todavia de resaca??

Yo esta mañana no se como pero apague el despertador y segui durmiendo (no lo recuerdo :? ), cuando me levante era tarde y decidi tomarme el dia libre xD

Y ya k estoy por aki... cuando kedamos???
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

De resaca dice...buff calla, q lo q yo creia el sabado por la mañana q era una resaca era q estaba mala...y lo sigo estando,asi q yo tambien me he tomado el dia de relax :D
Post Reply