ZARAGOZA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

jajajajaja eso tb suele pasar xD Yo este año voy a tocar madera, pero creo k no voy a pillar el trancazo monumental de otros años, aunque si k toy algo afonica, pero me da igual 8)

Mejorate chikilla! :)

Besikos!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

jo yo yevo un catarro impresionante :( no e podio ir a la universidad por eso pero bueno las fiestas de puta madre!!ya esperando a las q el año q viene
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

y otro diica de relax... :roll:
lo bueno de estar mala, q por lo menos me he librao del examen de griego :D
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

ueee! q no se sabe na de vosotros!
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

si q se sabe sí..
despues d pilares hoy no habia muxas ganas d salir, asi q ya estamos en casa, ya vale x hoy.. la semana q viene más!
un saludo!
Image
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

pos si, pilares (x l menos a mi) me dejaron a numeros rojos, x lo q ay q ahorrar pa fiestas proximas, vease st jueves la apertura en hueska....algien sube???

si ya lo se, no pierdo ni una, xo oye sto d vivir estando ls papis n teruel, t da la posibilidad d irt a dond kieras y mas sin pedir explikaciones....
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

bueno bueno, k seguimos vivos. Pero pufff yo acabe pilares y en numeros rojos no (y menos cuando cobre jiji), lo k si k llevo un retraso en la uni k no veas, no tengo tiempo para poner todo al dia, k mal!

Y lo de no haber ganas de salir despues de pilares... pues yo todo lo contrario, tenia un monton de ganas de salir y no fui la unica, k ayer taba todo petadillo (por lo menos donde yo fui) y eso k llovia...

Ale, saludetes y besikos para tod@s!!!


Upsss k se me olvidaba!! yo a la apertura no subo, no he ido nunca, pero no creo k en casa les hiciera mucha gracia k les dijera k me iba asi de juerga pk si jajajaja si k es verdad k tenes suerte viviendo asi, yo tb kero, me adoptas?? :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

pues si yo despues de pilares me he qedado en numeros rojos aora aber como recupero lo perdio!!
pos yo iwal voy a la apertura pero la de huesca pero tp lo se muy ien pq la q esta estudiando alli es mi hermana conq aber como se plantea el asunto!! q tal os vaa todos??
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

Pues ir,me va bien (con lo gafe q soy despues de haber dicho eso me pasara algo), ahora que ya he conseguido vencer del todo al virus (por fin!).
Yo no se como lo he hecho pero siempre voy super pillada de perras y ahora despues de pilares no... :?

Lo de aprender fabla,aun no me he puesto en serio...pero ahi esta.De momento "Buen diya, o mio nombre ye Bea. A mia cumplañada ye o sais d'otubre" weno...poquito a poco :roll:
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

esto se nos muere e ???
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

si es q.. cuantos somos??
con media de 1 mensaje al menos cada 2 paginas, igual estamos sólo 5
Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

jajaja ya te digo...habria k hacer una lista o algo y el ke no participe de vez en cuadno...colleja! jajaj

nu se, es ke adems con lo trankilita ke es zaraguza k no pasa nada nunca..no hay mxo de ke hablar jaja
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Greeble wrote:nu se, es ke adems con lo trankilita ke es zaraguza k no pasa nada nunca..no hay mxo de ke hablar jaja
¿Cómo que no pasa nunca nada????

Este fin de semana, por ejemplo.... el viernes Fiesta Metal Thunder en el Buitaker, con Metal y Rock nacional. Y el sábado, el I Metal Thunder Festival en el C.C.Delicias con Alabarda, Dragon Slayer y Leyenda. Por sólo 8 € el festi (entradas hasta este jueves en Atrio y Discos Leyenda), o 10 en taquilla. La fiesta, con entrada libre.

Es que lo monto yo....y o va mucha gente, o la cosa pinta fea.....




Y bueno, que por otra parte si que está esto más muerto que el copon
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Quien es k no sabes, no te das publicidad!!!

8)

bueno k yo solo pasaba a saludar y a decir...

cuando kedamos??? :roll:


Un besiko pat@s!!!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

yo es q ultimamente no tengo nada interesante q decir... :roll:
Post Reply