¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

mapixi wrote:Vale, pero yo no vuelvo...
Bueno pues nos quedamos allí a vivir!
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Qué casualidad que el lunes volviendo de Pirineos, en el coche, escuchando Radio 3, un programa de músicas folclóricas pusiera música griega, y hablaran de la batalla de las Termópilas.

Leer sobre ello en wikipedia, y al dia siguiente ver en la calle anuncios de la película 300, ambientada en esa historia y su famosa frase: "sus flechas taparán el Sol, mejor, lucharemos a la sombra"
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Que canción pongo?? joder, hay cientos y cientos !!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

No tengo ganas de pensar, buenas noches.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Manel wrote:
mapixi wrote:
Reghina_punkzela wrote:Me podía ir a la mierda! Podía desaparecer o algo joder!
Pues yo me voy contigo! :cry:
Seamos tres
Pero os duchareis no??
xk si vivis alli, y pondreis ambipur de ese para si recibis visitas,
compartireis mierda o cada uno vivira en su mierda en la ciudad de las mierdas. Supongo que stara mas barato el kilo de mierda k el m2
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Las mías es que son rosas como las de Arale!

Ostia Arale, cuanto tiempo!!! Jou, yo me sabía una frase que decía que era tremenda! Y ahora no me acuerdo :(
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

en que soy lo peor, por las noches no duermo y por el dia estoy q me caigo y si me duermo en cualquier lao luego no hay nadie q me abra los ojos y ahora estoy cansada ves.. pero teng q hacer mil cosas xk llevo durmiendo toda la tarde.. y nose, dormiria hasta morir, la verdad xD con lo bien q estoy yo en la camita.. con el pijamiiita y con el plummas imimimimimiim q tarde me voy a acostar hoy jolines :(
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

quieo pastel de manzana! es lo q estabamos pensando en clase gracias a mi hoy a las mil en escultura


tambien pienso q me duele la manita :(
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

mapixi wrote:
Shannia wrote:
mapixi wrote:En que me pesa demasiado todo...
Estoy antipática de narices, enfadada con el mundo y asqueada...
Lo peor es que no sé qué coño hacer para cambiar esto :?
A momir y mña a verlo to con otra cara ;) (weno, pero sin cambiartela, of course, que cara más bonica no vas a encontrar ^^)
Mírala que mona ella!
Joo, a ver que día en condiciones hablamos un ratin!

Esta noche como mañana no tengo que madrugar tantísimo como hoy, estaré más ratín por aquí!

A ver si nos contamos cositas y esas cosas...

PD: Pienso que somos unos marujas. Porque estamos cotilleando sobre la vida de una compañera por mail. Pensamos que le está poniendo los cuernos a su marido con un compañero nuestro que a su vez está casado y tiene un hijo... :roll:
Y yo sin ver esto :oops:
Pues eso wapa, que otro día más 8)

P.d: Que fuerte lo de tu curro, no? :roll: jajaja
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Que Odio los Spam ¬¬
Que bien lo he pasado con los frikis de mis compañeros de clase, creo que deberíamos quedar alguna vez mas...
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

:arrow: Pienso en que este finde ire a ver "300" y saldré con un mosqueo del copón, es que a quien se le ocurre basar una película en un comic y no en la historia.

:arrow: Que estoy hasta los cojones de las dos grandes cadenas de radio españolas, que están totalmente politizadas y da asco escucharlas. Me da igual la orientación que tengan.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

miguel Angel wrote: :arrow: Que estoy hasta los cojones de las dos grandes cadenas de radio españolas, que están totalmente politizadas y da asco escucharlas. Me da igual la orientación que tengan.
Qué grande eres miguel Angel, parece que me has leído el pensamiento, vengo escuchando la SER cada mañana y aparte de aburrida de cojones, el francino aburre hasta al pocholo, están politizadas a más no poder, da asquito.

Y pienso que los viernes son como Sevilla, tienen un color especial.
_bufon_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 338
Joined: 16 Oct 2006, 21:33

Post by _bufon_ »

¿Por qué siempre queremos lo que no tenemos y acostumbramos a tener lo que no queremos?

Misterios de la vida...
almar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 16 Mar 2007, 12:36

Post by almar »

lunacreciente16 wrote:
almar wrote:En que llegue ya el 18 de Mayo.

Despimporre!!!!!!
Ufff, qué fuerte. Me estoy ahora acordando del tío de la armónica (pobrecillo) del Sal's Paradise, JUAAS, JUAAS, JUAAAS......Me parto.
Post Reply