FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Pobresito navas... yo no he visto el partido... ¿Que han sido fallos suyos?

De todas formas da igual, navas es mu wen portero cohone!!!!


Enga, que remontamos!
ajajajaja es que Navas... joe, que tenemos dos porteros mucho mejores que él. No entiendo como lo sacaron a él, la verdá.

Ta chungo ya la cosa pero weno... se cadiiiii!!!!!!
Guest

Post by Guest »

el penalti del athletic fue mano involuntaria, con el brazo casi pegado al cuerpo y apenas desvia la trayectoria del balon, es mas, el balon iba fuera, asi que no cortaba ninguna ocasion de gol
EiBooL
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 05 Sep 2005, 16:10
Location: SFDLL

Post by EiBooL »

Anonymous wrote:el penalti del athletic fue mano involuntaria, con el brazo casi pegado al cuerpo y apenas desvia la trayectoria del balon, es mas, el balon iba fuera, asi que no cortaba ninguna ocasion de gol
pues no se que decirte.. he visto repeticiones, y se ve claramente como el movimiento con el brazo es voluntario, para desviar la trayectoria...
yo tb juego a futbol, y almjor eso es un acto reflejo, xo es cierto q despega el brazo del cuerpo y desvia la trayectoria del balon, osea q es penalty...
me callo lo q hay, y lo q hay es lo q toka, y pa tokar el corazon, es mejor no abrir la boka...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Vale ya con la polemica si estuviera parao no seria penalti pera da dos pasos a la derecha y el balon golpea en el brazo o viceversa pero el tio ace intencion d ir cortar,penalti
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Este finde... va a arder Barna

Image
jejeje, no me lo creo ni yo...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Guest

Post by Guest »

PRONOSTICOS:

Barcelona 2 - Alaves 0

Madrid 5 - Cadiz 1
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Anonymous wrote:PRONOSTICOS:

Barcelona 2 - Alaves 0

Madrid 5 - Cadiz 1
de que vas :?
LaBrujaLolo

Post by LaBrujaLolo »

Villarreal 3 - 1 Osasuna. El Villarreal está en mala racha pero en casa se le cortará y con los argentinos en acción ganarán a su estilo.

Betis 0 - 1 Valencia. El Valencia en Liga se está portando bien y el Betis aunque necesita ganar, no creo que sea el rival más indicado para hacerlo. Veo un partido igualado

Zaragoza 2 - 1 At.Madrid. Pos el mismo que el de Copa pero quitemosle un gol al Atleti. En Liga están tontos.

Deportivo 2 - 0 Mallorca. El Depor viene de hacer un partido muy trabajado ante el Valencia y tendrá moral para afrontar el partido ante el mediocre Mallorca de los últimos años.

Barcelona 2 - 0 Alavés. El Barça jugará como de costumbre. Le costará meter el primer gol que llegará al final de la primera parte. Hará otro gol (Messi, por cierto) a mediados de la segunda y san seacabó.

Getafe 3 - 1 Espanyol. El Getafe necesita la victoria tras 1 punto de los últimos 9 y al Espanyol también le hace falta. Así que, por el factor campo, el Getafe gana (ya que cuenta con Pernía, mi nuevo idolo).

Málaga 0 - 0 Celta. El Málaga necesita salir de abajo y el Celta subir arriba, así que ni pa uno ni pa otro.

R.Madrid 5 - 1 Cádiz. El Madrid ha resucitado, como dicen por ahí. El Cádiz es el más idóneo para confirmarse ese rumor, así que una goleada esperada por todos y ale. Por cierto, Cassano colará y el madridismo seguirá feliz.

Racing 3 - 0 Sevilla. Aquí tenemos la goleada inesperada de la jornada, al Sevilla le expulsarán a un jugador pronto y se acabará el partido.

Real Sociedad 2 - 1 Athleti. El clásico del norte lo resolverá Skoubo y lo salvará Riesgo. Pronostico un partido tenso.

Ahora, después de perder este tiempo tan valioso y a la vez tan aburrido, a esperar que acierte algo. Es que me aburría, el Lunes hablamos
TeMaReO

Post by TeMaReO »

Habeis visto u oido lo del nuevo Henry??

Theo Walcott se llama. Se lo ha llevado el Arsenal por 17,5 millones de euros. El chaval tiene 16 años y en 2004 hizo los 100 m. lisos en 11,5 segundos. Aquí dejo un par de páginas con la noticia:

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 10900.html

http://www.as.com/articulo.html?d_date= ... =dasftbK00

A mi me parece mucho dinero por un jugador de 16 años. A esa edad puedes apuntar muy fuerte, pero a la mínima te puedes torcer y es muy difícil que llegues a dar lo que se espera de tí.
Yo, particularmente, no habría hecho ese fichaje. Perfectamente puede salirles mal. Yo ya me quejaba con el fichaje de Sergio Ramos por el Madrid, pues con este mira a ver...

Si ese tío vale 17,5 millones, cuanto vale Messi??
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 22 Jan 2005, 00:38
Location: Leon
Contact:

Post by villa_14 »

Hoy juega mi equipo a las 22:00 y hoy mismo quiero dar las gracias a:

La aficion del cadiz que le va a dar color a el estadio con mas historia del mundo, donde se han visto partidos para la historia y el de hoy tambien lo va a ser

A el jugador por excelencia de esto del futbol Zidane, gracias por vovler y a demostrar que la potencia que muestran otros con los años se ira (ronaldo r.carlos ronaldinho....)pero la elagancia la magia y la calidad siempre estan ay. Que bueno que volviste Zizu


A Guti que le a demostrado a todos que en el mundo del futbol no solo tienen magia los brasileños, el pase el menejo del juego del madrid, estamos ante un Guti magistral un grande del futbol


A esa federacion de futbol española que cada dia nos enseña a como se hace corrupcion hace unos años a mono Burgos le cayeron 11 partidos por agredir a un futbolista, deco que ha hecho¿?le a dado las gracias a dopping que sigue sin sancion, lo eto'o es un lance del juego si lo hace r. carlos es faltar el respeto al rival

A esos directivos del barcelona que despues de no haber tenido dinero para hechar a raijark en su momento ahora dicen que por dinero no molestes a nadie(solo a la caixa que nos fia un montonde pasta porque debemos mas que el tato, y yo me digo¿al madrid le amenazaron que si no pagaba su deuda iba a segunda no?no recuerdo bien, pero hay un equipo solvente en el mundo es el Real madrid que gana el dinero limpiamente


Por ultimo a el Real Madrid que de la mano de Lopez Caro nos ha devuelto la ilusion a los aficionados de este equipo hemos recuperado la ilusion las ganas y la elegancia sobre el campo, que vuelva el miedo escenico
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

dentro de tu "objetivo" mensaje, destacar sobretodo lo de zizou..
ahi llevas toda la razon, zidane es Dios, y es una suerte q hayamos podido disfrutar d él en la liga española
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Si, bueno, el Madrid gana el dinero limpiamente... sobre las recalificaciones fraudulentas de los terrenos de la Ciudad Deportiva que salvó al Madrid de la mayor de las ruinas mejor no hablamos, no?

Sobre Zinedine Zidane, si, no hay duda que no existe ningun jugador de su clase y elegancia jugando actualmente.

Sobre el Barça-Alavés, creo que el partido no va a ser tan desequilibrado como marca la clasificación, venimos de ganar en Coruña, con entrenador recien estrenado y el Barça no tiene ni a Deco ni a Eto´o, además de Xavi, claro.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Jim Morrison
Posts: 41
Joined: 19 Jan 2006, 21:16
Location: Cementerio de Père Lachaise de París (¡¡¡O a lo mejor no!!!)

Post by Jim Morrison »

La reclificación no fue fraudulenta, se hizo bajo la más estricta legalidad, lo que pasa es que como siempre la manipulación informativa de muchos medios afines al Far$a engañaron a mucha gente, pero lo que no contaron es que al Far$a el cabrón de Franco les hizo unas cuantas recalificaciones, hace ya la tira de años, para que el club no desapareciese (pero claro eso no interesa contarlo).

En cuanto a Zidane, es verdad que FUE un crack pero aunque el otro día marcara tres la verdad es que el tío está para echarlo a los leones (igual que Raúl, R.Carlos...)hace falta una limpieza de viejas glorias.

Bueno doy mis pronósticos pa los partidos:

-Far$a 5 (Korneiv por partida doble, Escaich , Eskurza y Sánchez Jara)
Deportivo Alavés 0

-Real Madrid 3 (dos de Freddy Rincón y uno de Esnaider)
Cádiz 1 (Gol de Pepe Mejía a pase de Mágico González)
If the doors of perception were cleansed, everything would appear to man as it is: Infinite..
(«Si se limpiaran las puertas de percepción, todo aparecería ante el hombre tal cual es: INFINITO...»).


Break on through (to the other side)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Bueno decir que el madrid si que va mejor,que algunos jugadores estan maas comodos y si son mas ekipo,pero bueno tampoko tiene un nivel de juego tan alto,mueve el balon con rapidez pero sigue defendiendo bastante mal la verdad

En cuanto lo de Zidane de acuerdo que es un jugador de una elegancia y tecnica increible,pero no es ni la sombra del zidane del 98,ha perdido la potencia,la rapidez y todo,sigue siendo un grande pero por que haya echo un partido de puta madre,no nos ceguemos y digamos que ha rregresado zizou
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

Modro wrote:Bueno decir que el madrid si que va mejor,que algunos jugadores estan maas comodos y si son mas ekipo,pero bueno tampoko tiene un nivel de juego tan alto,mueve el balon con rapidez pero sigue defendiendo bastante mal la verdad

En cuanto lo de Zidane de acuerdo que es un jugador de una elegancia y tecnica increible,pero no es ni la sombra del zidane del 98,ha perdido la potencia,la rapidez y todo,sigue siendo un grande pero por que haya echo un partido de puta madre,no nos ceguemos y digamos que ha rregresado zizou
Totalmente de acuerdo!
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Post Reply