¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Madre mía lo que me he llegado a reír hoy, me duele la tripa de reírme y todo xDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

maituki wrote:ains q ahora me tengo q ir a vacunar jo :( no me apetece >_<
Pero te ha pasado algo o es porque toca vacunarse?? :roll:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

miguel Angel wrote:
maituki wrote:ains q ahora me tengo q ir a vacunar jo :( no me apetece >_<
Pero te ha pasado algo o es porque toca vacunarse?? :roll:
tocaba ya...han pasado los 10 años del tetanos y hay q renovar...jo ahora me duele el bracin :cry: asias por preguntar wapi muacks
Gorf@s Power!!!
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

maituki wrote:
miguel Angel wrote:
maituki wrote:ains q ahora me tengo q ir a vacunar jo :( no me apetece >_<
Pero te ha pasado algo o es porque toca vacunarse?? :roll:
tocaba ya...han pasado los 10 años del tetanos y hay q renovar...jo ahora me duele el bracin :cry: asias por preguntar wapi muacks
Joder, que bien acordarse. A mi se me paso, y me tuve que poner otra vez las 3 dosis.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

:arrow: Que no me ha llamado :(
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

miguel Angel wrote:
maituki wrote:
miguel Angel wrote: Pero te ha pasado algo o es porque toca vacunarse?? :roll:
tocaba ya...han pasado los 10 años del tetanos y hay q renovar...jo ahora me duele el bracin :cry: asias por preguntar wapi muacks
Joder, que bien acordarse. A mi se me paso, y me tuve que poner otra vez las 3 dosis.
no te creas eh...q sacó el otro dia mi madre las cartillas de casualidad y ponia q la ultima fue en el 96....osea q tecnicamente se me ha pasado...pero la enfermera no me ha dicho na... :roll: solo que me trendre q vacunar de la hepatitis tambien q esa cnd nosotros eramos pekes no la ponian... :wink:
Gorf@s Power!!!
Image
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

Que mañana será otro dia... otro dia igual...
Image
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Ostras, ¿de eso hay que revacunarse?

Buah, pues si de eso ya se me ha pasao el tiempo... no quiero ni pensar la de la Hepatitis...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

maituki wrote:
miguel Angel wrote:
maituki wrote: tocaba ya...han pasado los 10 años del tetanos y hay q renovar...jo ahora me duele el bracin :cry: asias por preguntar wapi muacks
Joder, que bien acordarse. A mi se me paso, y me tuve que poner otra vez las 3 dosis.
no te creas eh...q sacó el otro dia mi madre las cartillas de casualidad y ponia q la ultima fue en el 96....osea q tecnicamente se me ha pasado...pero la enfermera no me ha dicho na... :roll: solo que me trendre q vacunar de la hepatitis tambien q esa cnd nosotros eramos pekes no la ponian... :wink:
jajajjaa, a mi me pasó igual que a ti, que se me pasó un poco, pero la enfermera tb me dijo que no pasaba nada. Lo que si quiero decirte que esa vacuna, la de los 10 años, duele un monton, ya veras que daño te hará mañana o pasado el brazo. Pero bueno, no te preocupes que es normal, solo es cuestion de paciencia y en una semana se te pasa. Creo que yo me ponía hielo, pero ainsss, no me acuerdo porque hace un par de años. :?
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Magma wrote:
maituki wrote:
miguel Angel wrote: Joder, que bien acordarse. A mi se me paso, y me tuve que poner otra vez las 3 dosis.
no te creas eh...q sacó el otro dia mi madre las cartillas de casualidad y ponia q la ultima fue en el 96....osea q tecnicamente se me ha pasado...pero la enfermera no me ha dicho na... :roll: solo que me trendre q vacunar de la hepatitis tambien q esa cnd nosotros eramos pekes no la ponian... :wink:
jajajjaa, a mi me pasó igual que a ti, que se me pasó un poco, pero la enfermera tb me dijo que no pasaba nada. Lo que si quiero decirte que esa vacuna, la de los 10 años, duele un monton, ya veras que daño te hará mañana o pasado el brazo. Pero bueno, no te preocupes que es normal, solo es cuestion de paciencia y en una semana se te pasa. Creo que yo me ponía hielo, pero ainsss, no me acuerdo porque hace un par de años. :?
Magma que ánimos la das, pobre xD
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

mat15 wrote: Magma que ánimos la das, pobre xD
No es para desanimarla, jejeje, solo para que esté preparada y no se preocupe porque es normal. De todas maneras puede estar tranquila que de esta no se muere, ejjejeje :lol: :lol: :lol:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

pues en que voy a suspender como una campeona
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

Magma wrote:
mat15 wrote: Magma que ánimos la das, pobre xD
No es para desanimarla, jejeje, solo para que esté preparada y no se preocupe porque es normal. De todas maneras puede estar tranquila que de esta no se muere, ejjejeje :lol: :lol: :lol:
ajajaj si, eso me ha dicho la enfermera q me pusiera hielo...mañana me pondré aunq no esta hinchado ni na, pero me duele al mover el brazo U_U me podia aver pedido la baja q mañaan con los nenes veras tu...encima tengo q andar kitando camas y poniendo mesas y sillas jo :cry:
Gorf@s Power!!!
Image
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Paglito wrote:Y el profe ese que tenias tan bueno? no te ayuda?
No, pasa de mi cara. Con el cariño que le tenía yo
Image
Post Reply