FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

La real va ganando :)
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

la real se ha venido abajo..

aupa athletic! 1 gol másssss!!!
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Se me olvidaba decirlo el valencia a ganado 0-2 y villa a marcado los dos golitos y van 13! , Villa Titular!!!Villa pichichi!!!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
TeMaReO

Post by TeMaReO »

Villa a la seleccion!
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

si a la selección ya va, lo q hace falta es q juegue, q lleva el triple d goles q torres

*q grande es el fútbol!! vaya partidazo el derby vasco.. aun no ha terminado y van 3-3, pero acabe como acabe vaya partidazo de los 2 equipos, impresionante, q espectáculo!
Image
TeMaReO

Post by TeMaReO »

Acabo de leer la crónica del Barça-Alavés en el AS y me parece patética.
No dicen nada muy destacable, quizás hasta digan cosas buenas, porque son evidentes. Pero decir que el Barça sufrió y que ha perdido la puntería ya son otras cosas.
Yo he visto el partido (soy del Barça) y digo que no ha sido fácil, pero que no han sufrido, solamente le ha costado meter el primero, pero el Barça dominaba completamente y hacía ocasiones.

Me gustaría leer una crónica del Madrid en un partido similar. Ya la imagino: el Madrid ha sabido jugarle al Alavés, dominando el juego, creando ocasiones, aunque le ha faltado un poco de puntería, la calidad y los grandes jugadores del equipo se han dejado ver en los goles. El Madrid ha resucitado,etc, etc, etc...

Si es que me parece patetico... El Madrid ayer tampoco hizo muxo mas de lo ke ha exo el Barça hoy (yo diria que menos) y mirad las cronicas del partido... Pero bueno, no me afecta, solo me resulta vergonzoso.

Pero vamos, que con Sport o el Mundo Deportivo pasa igual... simplemente he cogido este ejemplo porque es el que estaba leyendo (y porque soy del Barça, pa que engañarnos)
Guest

Post by Guest »

Mucha razon tio
Hoy viendo las noticias en Cuatro decian que el Madrid habia bajado respecto a los avances conseguidos en las ultimas jornadas respecto a buen juego. Luego enciendes antena 3 y te estaban diciendo que el Madrid hizo un partidazo y gano holgadamente y con virguerias de sus cracks. Ademas hablan de reconciliacion con la aficion

Yo no se quien miente pues no vi el partido, pero me parece patetico una discrepancia de este calado, los periolistos mas parecen forofos que trabajadores de la informacion
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Esto no puede ser. Esta temporada acabo con un marcapasos o algo. Primera parte patetica, la segunda hemos jugado, hemos hecho ocasiones, hemos tirado, hemos fallado y hemos metido tres goles.

Goles de Aritz Aduriz y de Andoni Iraola. Grandes amigos.
ImageImage
Image
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 700
Joined: 29 Jun 2004, 22:37
Location: Barcelona/Extremadura

Post by alberock »

Getafe - 5 8) Español - 0


Nada más...

SaludoSs
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

SUPER SKOUBO!!!(asias nihat:D)
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Siendo francos, el Barça le ha dado un baño de juego al Alaves en la segunda parte, buen juego, remates, postes,... Puede que les haya falldo algo de puntería (la falata de Eto´o puede que se haya notado un poco), pero de tanto llegar a portería, aunque solo sea por pura probabilidad, acabas marcando.

En el Real-Athetic, ha ahbido tiempo para todo, primera parte entera de la Real, reacción del Athetic, intentó de resurección de la Real con el gol de Skoubo, y vuelta al dominio visitante con merecido empate en el descuento. Viendo este partido parece que los fichajes tienen resultado a veces (las menos), Skoubo en la Real y Aduriz en el Athetic.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Yo he llegado a la conclusión que sois unos egoistas y claro como en euskadi sois separatistas, pues ale kereis bajar los 3 equipos, y no dejar k el resto pueda bajar, y asi no sus juntais con el resto de equipos del resto del estado, jajaja
si el partido ha estado bien (al menos dsd mi punto de vista) ya fuera de fallar un (otro) penalti ronaldinho, el van bommel se ha abonado a los palos xk ya lleva 4 o 5 en estos ultimos partidos.
Ahora a ver si vais levantando cabeza los proximos partidos.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Guest

Post by Guest »

cuando cierren el camp nou por lo del dia del cochinillo me contais...
Guest

Post by Guest »

¿Por que no dejaron aplazar el partido de copa que el Barça se presentó con 9 jugadores, cuando al Atlético le dejaron atrasarlo una semana por no tener a 11 jugadores de la primera plantilla?
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

Anonymous wrote:¿Por que no dejaron aplazar el partido de copa que el Barça se presentó con 9 jugadores, cuando al Atlético le dejaron atrasarlo una semana por no tener a 11 jugadores de la primera plantilla?
xq lo del atlético fue de repente. 2 dias antes del partido iban a jugar sin problemas, pero surgió esa enfermedad y d repente se vió con 11 jugadores menos..
lo del barça en cambio eran lesiones, no fue nada q les pillase de imprevisto, q hubiesen cogido a gente d la cantera, q tiempo tuvieron d sobra, el quedarse sin gente no fue ineseperado como en el caso del atlético

además el barça luego no cumplió la sancion de 2 años sin participar en la copa
Image
Post Reply