FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Modro wrote:,nadie da na por sentado aqui te lo aseguro janaeh
bueno, yo es que en los últimos días he oido muchos mensajes de sportingistas en la dirección de que ya no somos rivales, y por muy bien o mal que lo pueda hacer lillo, nuestro equipo tiene calidad, aunque se lo hayan creído demasiado.....

yo venia a decir que:

el Comité de Apelación ha estimado parcialmente el recurso de la Real sociedad y dejó sin validez la suspensión de un partido al jugador Asier Riesgo.



no me lo esperaba, en serio, pero es lo justo.
Image
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

karloss wrote:Parece que es el Getafe el que juega la Champions y el Barça la UEFA
¿Por qué lo dices?
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

janaeh wrote:
Modro wrote:,nadie da na por sentado aqui te lo aseguro janaeh
bueno, yo es que en los últimos días he oido muchos mensajes de sportingistas en la dirección de que ya no somos rivales, y por muy bien o mal que lo pueda hacer lillo, nuestro equipo tiene calidad, aunque se lo hayan creído demasiado.....
ciegos hay en todos lados....
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Modro wrote:
janaeh wrote:
Modro wrote:,nadie da na por sentado aqui te lo aseguro janaeh
bueno, yo es que en los últimos días he oido muchos mensajes de sportingistas en la dirección de que ya no somos rivales, y por muy bien o mal que lo pueda hacer lillo, nuestro equipo tiene calidad, aunque se lo hayan creído demasiado.....
ciegos hay en todos lados....

cierto, perdón por generalizar, pero ente ayer y hoy ando un poco tocadita con el fichaje y los comentarios que tengo que aguantar.... :wink:
yo espero y deseo que el málaga pinche, no es tan complicado todavía, quedanm 11 jorndadas!!!!quiero a ver a al real en el molinon en primera!
Image
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

Gol del Geta!!! :D
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

que partidazo ha hecho el getafe. Ha sido esagerado. Los primeros 20 min parecian que se iban a comer al geta, pero no!

muy buen partido, a ver si en el coliseum eliminan al bayer
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

Grande el Geta!
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

El geta ha jugado muy bien a ver si tienen suerte aqui y si juegan asi de bien, logran echar al Bayern
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

pues si la verdad un partidazo! Gran resultado! Ostia he flipado cn el de la red.. que calidad tiene ese jugador y el madrid lo ha dejado escapar...aunque supongo que lo engancharan de nuevo
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 22 Jan 2005, 00:38
Location: Leon
Contact:

Post by villa_14 »

Segun dijo ayer Angel torres si que se va para el madrid otra vez. No se cumplio mi pronostico del 1-2 pero la verdad el geta merecio haber ganado un gran partido
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
_bufon_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 338
Joined: 16 Oct 2006, 21:33

Post by _bufon_ »

La verdad es que no esperaba que el Getafe aguantara tan bien como lo hizo contra un equipazo (para mí, el mejor de la UEFA) como es el Bayern de Munich. Pero lo hizo, tras una primera parte de acoso alemán se puso el mono de trabajo y se dedicó a lo que sabe hacer, tocar y jugar al fútbol. Espectaculares De la Red (acabará en un grande) y Albín (es increíble la capacidad de que tiene este tipo para jugar entre líneas y, encima, con llegada y gol). Se mereció el empate el Geta y Contra lo consiguió in extremis. Así que nada, felicitar a este señor equipo y al gran jugador que fue y gran entrenador que es Michael Laudrup. No me importaría que viniera pá Bilbao a hacer algo grande...

UN saludete!
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

De la Red lo van a recuperar para venderlo..eso es lo que dijeron ayer.. una pena para el Madrid..
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

Anto wrote:De la Red lo van a recuperar para venderlo..eso es lo que dijeron ayer.. una pena para el Madrid..
la verdad que si, es una pena que no lo mantengan ni una temporada en el madrid, podria dar mucho de si. yo todavia tengo mi fe en que no lo traspasen y se lo queden, y si no, como mucho que lo dejen cedido en el getafe o algo
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 22 Jan 2005, 00:38
Location: Leon
Contact:

Post by villa_14 »

Yo mi ilusion es que se quede y creo que lo va a hacer, porque es muy buen jugador muy inteligente me gusta mucho como juega
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

A veces dan ganas de hacerse de un equipo tan modesto y a la vez tan grande como el Getafe. Ole por ellos.
Image
Post Reply