Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Pues ala! yo tb me acuerdo de ti! :D un besako sigmar :D ole ole y ole!!!
jajajaja mi vaquita es superexitosa de la muerte :P podeis coger mas de www.gusanito.com las otras son mas sosas es q a mi me gustan mucho los coloriiines :oops:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

pos yo rompo una lanza por Wayijura que es de las pocas personas con las que coincido y me comunico en el foro de otros grupos...

además, tenemos algunos gustos comunes y estudiamos al lao :wink:

salud!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Cruscaaa, yo me acuerdo de ti, guapa!!! Por esa visita a Villalba de la Sierra (que no se me olvida :wink: ), porque te tengo que enseñar la magia de las playas con erizos, jeje, y tú a mí muchas cosas sobre mi catedral (que yo de arte ni flowers) Por la vaca Cowko (aquí una fiel seguidora de las postales de Gusanito, jeje) y porque por lo poco que te conozco pareces una tía cojonuda (y no es peloteo)

A El Ríchal, tb conocido como Uno más: Por hacerme recapacitar sobre cuestiones que nunca me había planteado, aunque el resultado de las discusiones me reafirmase más todavía. Por escuchar y rebatir mis argumentos durante días y días y por decirme la cosa más bonita que probablemente me hayan dicho en este foro. Un besazo si nos sigues leyendo.

A Llauro, por su exquisito gusto musical, por ser como es y por dejar ver un poco de él de vez en cuando. Porque eres una persona especial y te tengo mucho cariño, aunque no haya tenido oportunidad de decírtelo. Y porque hace tiempo (no creo ni que lo recuerdes) alguna gente se te tiró encima por opinar diferente y me sentí muy cerca de ti (de buen rollo) Un beso.

A Fitipaldis, por supuesto, aunque no sé absolutamente nada de él, pero para que alguien se curre una página como ésta y nos dé la oportunidad de conocer gente tan cojonuda y de aprender tanto, tantísimo, la verdad es que tiene que ser alguien de puta madre. Mil gracias.


Por cierto, Sigmar, me ha hecho mucha ilusión que pienses así de mí. Sé que no nos conocemos mucho, pero todo llegará. Siempre he pensado que eres una de esas personas que sabe ver más allá de las cosas con un simple vistazo y me reafirmas día a día.

Besos a todos!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

jajaajajajajaja kmonaaaaaaa!!!jejejej :oops: pues...yo por l mismo!!! jejejeje assias x acordaaaaaaarte!! :D jejejejeje
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Antes de nada mil gracias a las personas que me han nombrado.... me ha llenado montón que Ayla te hayas acordado de mí por un rinconcito de tu corazón :P

Sólo decir que cada día me siento más a gusto por aquí!!!
Y también haceros saber que cuesta un poquito llegar a mí..., pero cuando se llega, me vuelvo un imancito jeje que no os deja en paz!!!
Tal vez sea por eso, que aunque no tenga montón de amores por este foro... los que tengo, se están convirtiendo en AMORES con mayúsculas...
Es que soy así!!!!

Estoy abierta a cualquier personita que quiera conocerme, que lo sepais!!

Y aprovecho el final del mensajito para agradecer a dos personas que no son de esta familia pero si están en mi corazón!!
Esto va por ti Cris, y por ti Borja!! Porque nos decimos más con los ojos que con las meras palabras...
Porque en estos tiempos tan chungos para mí, habeis sido capaces de darme la mano y no soltarme hasta que conseguisteis llevarme a lugar seguro!!
Por todo y por nada... por los silencios, las palabras, las canciones, las melodías, por nosotros, porque os quiero!!
De verdad, GRACIAS!!

besitos a todos y a ser felices!!
Image
Aiver
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 31 May 2004, 23:37
Location: Madrid

Post by Aiver »

Aki toy!!!!! Q yo os tmb os quiero mucho! jajajajja La verdad q llevo poco por aki y no he conocido todavia a gente q parece ser la ostia pero tranquilos con tiempo se hace todo!

Esa Vero!!!!! Q me rio un monton contgio! Jamas se me olvidaran las caritas q ponias el primer dia q t conoci x el msn! jajajjaja me dije está tia tiene pinta de valer!

Tambien con quien he hablado basntante es con Noe
q m gusta mucho tu fomra d ver las cosas y se puede hablar contigo de to Gracias por esa confianza!!!

Bueno tambien hacer mencion a Kane y BlackMoon q fueron mis compis matandose to lso minis de la mesa en la qedada ajajjajaj

Y como no a Jeydy!! Pero q tia mas maja!!!! jajajaja
En serio no paro de reirme contigo! Y lo pronto q nos hemos dado confianza me sorprende eso es q vales!!! Solo t tngo q decir q no seas tan copiata con los gustos joe :P ajjajajjaja

Y por ultimo a todos esos Fitis de madrid q conoci en al qedada (eske no kiero arreiesgarme a poner nombres y q se me olvide ninguno :oops: )
Q sois la leche y me lo pase mu bien y lo q nos keda!!!!
Y dejar de torturarme x el msn todos a la vez!!!!! ajjajajaja

Venga un besazo y un abrazo a todos!!!!!!
No hay nostalgia peor q añorar lo q nunca jamas sucedio
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

jajajaja!!

Aiver aiver aiver.... perdona que te corrija, pero el copión eres tú!!!
y pongo en negrita el del medio porque se me ha antojado!

Vero mi ninia!!!! Que me encanta tu forma de ser... pero a ver si en persona eres igual de eufórica que por aquí, mujer!!!

Jo, es que no voy a ir uno por uno, porque ya os regalé suficientemente el oído en el post quedada en la mina, no???

Pero bueno... algo así más para remarcar....
que soy una pesadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y no dejo de deciros cosas bonitassssssssssssssssssss y me rallao mil veces!!!!

Ah! No he dicho aún nada de Ireth!!! Que todo el mundo la kiere, y yo que ahora empiezo a hablar con ella pokito a pokito por el MSN... que eres una nena encantadora!!

Si es q somos lo más mejor del mundo mundial y parte del extranjero!!! (curioso, porque el extranjero creo que está incluido en el mundo mundial.. pero oye!! ha quedado más enfático!!)
Image
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

jo azu lo d irlanda me a llgado al alma :cry: :cry: mi irlandita mi isla mis prechauns, mi guinness mi pais ays jo kero ir este verano voy :D :D :D :D toi mas feliz.....aysss y to lo k abeis dixo xo ya sabeis k yo xa el tema de mi irlanda soi mu especial jejejeje ayssssssssss como amo ese pekeño pais mi dundalk jo la ciudad k nadie sabe k existe xo es la mejor del mundo ayss los elados ninety-nine(se scribe asi...k no m acuerdo de los nºs) weno son como los cucuruchos del mcdonalds xo con 1 flake aysss y mis libras aunk ya no existen jo weno k eso k m emcociono k gracias a los k m nombrasteis k os kiero mas!!!
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Sabía yo que me dejaría gente...

Ayla maje pedorraaaaaaaaaaaa...cuantos años hace q te conozco ya? por lo menos por lo menos desde los 7...toda la vida como quien dice, pues na, medio-primilla q sigamos muchos años conkistando el alcohol en el pue...y q sigas ilustrandonos con tus páginas (larousse!!!!) y q no se te olvide actualizarte!!! xD

Todos los fitipaldis q no he nombrado de esos 58 q tengo en el msn...q a ver si coincidimos más y tenemos hueco para hablar q seguro q sois todos geniales.

Angela amoret, q nada, q ya te lo dije anoche xo weno, sabes q me gusta dejarte tonterías de estas y mensajes subliminales (subliminales?? jaja) en los foros x las mañanas xa q cuando llegues los leas jiji...Eres lo mejor q he conocido, y x eso te quiero tanto, q es mucho, xo no lo suficiente, xq tú te lo mereces todo.... Por cierto nena...no me llames princesa nunca never mais! xD MUAK! TE AMO!

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Me falta como no mi hijo Frozen, eres un cielo de niño, muy maduro para tu edad y con ese caracter y esa ternura que te caracteriza vas a llegar muy lejos. Te mereces ser feliz. 1besazo poeta!!
Y otra mención para Llorch que aunque no lo conozco de nada gracias por hacer reir tanto a mi niña y por ese besito via sms!!Muackss
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Pos Aora Kiero Dedicar este A Enigma porq sta sabiendo escuxarme (leerme en este caso) y m ta dando consejos y k creo q vamos a conectar mu bien....jejeje besos wapaaaa
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

AIDA_cantasaetas wrote:Por cierto, Sigmar, me ha hecho mucha ilusión que pienses así de mí. Sé que no nos conocemos mucho, pero todo llegará. Siempre he pensado que eres una de esas personas que sabe ver más allá de las cosas con un simple vistazo y me reafirmas día a día.
Ufff!! lo de que sé ver más allá de las cosas con solo un vistazo me ha llegao al alma, wapizima. Un besazo pa tí, y a ver si te pasas por aki este verano!!!!
It´s just a perfect day
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

:D:D:D:D:D:D:D:D:D
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

A ver q ayer se me olvidaron algunos

Sigmar: Te expresas como nadie (de bien claro esta) y q aunq no t conozco de nada me pareces un tio con la cabeza muy bien amueblada.

Cruskita: Gracias por dejarme darte mordiskitos por el chat jjejeje, y q aunq tampoco te conozco de nada me haces reir muchas veces con tus post.

Senda: Q tal van esos helados?? jejeje pues nada q en lo poco q hablamos me rio mucho contigo.

Caperu: Pues q hacia ya muchiiiiiiiisimo tiempo q no te veia hasta q te vi ayer en el chat y me alegre mucho de verdad. Un besazo para ti.

Gades: Ya me acuerdo de tu nick!!! bieeeeeeeennnnn!!!!!!! jejejjeje pues q me caes de maravilla chica. A ver si nos vamos conociendo mas.

Lui5: Eres un colega del mesenger tio, cuando nos ponemos a hablar de los conciertos a los q hemos ido o a los q vamos a ir oooooooo...... de lo q nos da la gana porq eso hacen los colegas.

Iria: Me caes de maravilla chica y tus ojos azules me enamoran jiji.

Furk: Me encanta darte envidia jejeje (pero solo porq eres tu jejejeje). Ahora fuera de coñas, un tio con el q se puede hablar de todo lo q sea necesario

Robert: Ese pambi jejeje, el primero de todos los fitis con el q empece a hablar y una gran persona a la q conoci. Eres un campeon (con eso de estar siempre entre las bebidas jejeje) y ademas muy gracioso.

Jason: Aunq solo hablamos por el chat me caes de puta madre, siempre con esas indirectas graciosas jeje.

Zabío: Ese corazon extremeño... Q ilusion me izo cuando lo supe jejejeje y q encima en verano venias por aki por extremadura (a ver si para este veranito nos vemos)

Demel: Una tia de puta madre con la q se puede hablar de todo y q me gustaria conocer en persona.

Angelilla: Siempre repartiendo amor jejeje, q buena eres y q bien q me lo paso contigo.

Trova: La verdad q casi no t conozco porq yo no paso por lo de poetas de mierda (mi mente para las puesis es totalmente negada) y la verdad q por el chat hablamos poco jejeje pero vamos q a ver si nos conocemos un pokino.

Bueno y por ahora ninguno mas. Ya escribire cuando me junte con otro puñao pa poner aki jejeje
Post Reply