Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 332
Joined: 22 Apr 2004, 00:25
Location: madrid

Post by llorch »

Mu wenas!!!

escribo pa informar q el proximo finde son las fiestas de la elipa y aunq no recuerdo bien quien era el interesado pos lo pongo y asi lo leeis todos. La cosa esq toca el viernes a las 12, aunq por lo visto siempre se retrasan, Loquillo, asiq na si os animais yo andare po ahi.

De toas formas la kedada para cuando??

xaoxxx :wink:
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Walass yo tengo una amiga en la elipa!! pero estoy sin coche :cry: :cry: ir planeando lo de la kedada, yo este mes al final lo tengo repleto creo, el ultimo finde de mes voy alas fiestas de velilla de san antonio q ace mucho q no voy...
Image
Image
korny

Post by korny »

ya nunka avisais....k mala gente...:( pos k sepais k fui a rivas a ver a sober(asias airia x decirme cm se iba) y k tuvo wai weno bsis
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 04 Apr 2004, 16:34
Location: Madrid

Post by Noe »

yo sugiero q la kedada se haga después del 20...es q ese día tengo mi ultimo examen... :roll:

weno, en caso de q se haga antes, intentaré ir un ratop...

ah, y si hay q elegir sitio, voto x tribunal, :D

nos vemos!

pd:eso eso, estoy con roci, q pasa cn nochevieja?
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 268
Joined: 01 May 2004, 22:09
Location: madrid

Post by meiko »

llorch wrote:Mu wenas!!!

escribo pa informar q el proximo finde son las fiestas de la elipa y aunq no recuerdo bien quien era el interesado <a href="http://www.ntsearch.com/search.php?q=pos&v=56">pos</a> lo pongo y asi lo leeis todos. La cosa esq toca el viernes a las 12, aunq por lo visto siempre se retrasan, Loquillo, asiq na si os animais yo andare po ahi.

De toas formas la kedada para cuando??

xaoxxx :wink:

weno yo soy d la elipa y segun el folleto pone k tocara a la 1 y antes ay una orquesta, xo nose.... jo... venis a mi barrio y yo no voy a estar.... :(
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

llorch wrote: La cosa esq toca el viernes a las 12, aunq por lo visto siempre se retrasan, Loquillo, asiq na si os animais yo andare po ahi.
teneis pensao ir o kereis ir? q a este si q m apunto!!!!!!!
x cierto, n su web tb pone q es a la 1 (cm dijo Meiko) en el Recinto Ferial del Barrio de la Elipa (Avda. de Daroca con Vuelta a Arroyo de la Media Legua)

x cierto... pregunta crucial: x dnd esta la elipa????

pq: y q metro es el + cercano al recinto ferial ese??
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 268
Joined: 01 May 2004, 22:09
Location: madrid

Post by meiko »

chiquilla!! wrote: x cierto... pregunta crucial: x dnd esta la elipa????

pq: y q metro es el + cercano al recinto ferial ese??
a ver si me explico bien... en la elipa no hay metro, los metros k mas cerca estan de aqui son el de ascao(k no m acuerdo d la linea) y luego tambien esta el de quintana(linea 5) xo hay que andar un poquito... pero si kereis podeis coger el autobus, el 15 por ejemplo os deja enfrente...
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

Hola a tod@s esos fitis madrileños..... Hacía tiempo que no me metía por aqui... y la verdad es que me siento muy perdida... quizás poco a poco vaya ubicandome de nuevo. Sólo deciros que no os olvido... y que la hija pródiga volverá a las quedadas y eventos que se organicen.

Muchos besitos majos/as!!
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 332
Joined: 22 Apr 2004, 00:25
Location: madrid

Post by llorch »

mu wenas!!!!

pos a ver...pa los q no sepais ir a la elipa un colega ma hecho un corkis, jeje. la pena esq no se ve mu bien, asiq si teneis alguna duda me lo pedis por el msn.
ver mapa

joe, a ver si aprendo a poner lo de, pulse aki(y q al pulsar se vaya al link)

weno, como pone, los autobuses directos son el 15(pasa por sol, cibeles, sainz de baranda) y el 106(pasa por m.becerra). luego hay otros q dejan cerca como el 28, 210 o 110, pero eso ya si los cojeis teneis q preguntar al señor condustó.

pos lo disho, q si os animais, pos q me lo comenteis y tal.

bueno, de toas formas ir pensando un dia de kedada, pero q no sea el 25 plizzzz

xaoxxx :wink:
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

korny wrote:pos k sepais k fui a rivas a ver a sober(asias airia x decirme cm se iba) y k tuvo wai weno bsis
D nas,aunk con las explicaciones k t di lo mismo podias aparecer n cancún sin darte cuenta!!

como t lo pasaste??stuvo bien l concierto??habia muxa gente??joo yo keria star!!

Yo no se si l viernes podré ir..depende d si alguien m acompaña o no..asi k si voy ya os avisare a alguno,vap?
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Wenas, pos esq yevo estos dias dandole weltas alo del concierto de Extremo, que si ojo lo caro q ma costao q si con kien voy q si paka q si paya.....

y aunq kede mas de un mes KIENES VAMOS??? ACEMOS UNA KEDADA NO?? y luego nos vamos por ahi asta el amanecer con el subidon que nos de el concierto!!!! pero asta el amanecer eh!! q a mi me da miedo volver de noche a casa.... ejjejeje

nindëcilla viene desde cäí apostita y Tejada nosabe todavia si vendra asiq abra que recibirles bien!!!

ale, no me areis mucho caso, pero lo e puesto y ya descanso en paz :roll:
Image
Image
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Cuendo s l concierto???no era n noviembre o m lo e inventado yo??

Pos yo si keria ir xo como d costumbre no se si alguien kiere acompañarme y sola no m dejan... :cry: :cry: ..y si voy lo del amanecer lo veo mu complicao xk como mis padres dicen k soy peke....pos na..jeje

Si al final voy pos voto x kedada!!k mola ver l concerto tos juntos ahi!!jeje
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

demelllllllllllllllll a ver si hablamos de lo del concert, neni!!!
Es q mi hermanito me ha regalado la entrada por mi pumpleee :P pero no va nadie de mi cole ni de la sierra ni na.. bueno sip, pero q me ape ir cntgo!!!
muakas!!

hablamos un dia q no sea tan tarde y no tnga tanto zueño!!

chaito!!

q fnde mas guays he pasadooooooo
Image
onix
Posts: 22
Joined: 17 Sep 2004, 04:48
Location: allí donde se cruzan los caminos...

Post by onix »

he.visto.q.había.un.foro.para.la.peña.de.los.madriles.y.me.he.metido.de.cabeza.pero.estoy.más.perdida.q.nada...por.lo.q.veo.aquí.os.conoceis.todos.bastante.y.no.me.entero.de.mucho,pero.bueno....novata.sacando.periscopio.a.ver.si.pilla.algo.
saludos.a.todos.y.en.especial.a.los.q.anden.como.yo...jejeje
LOmejorDELsol:ELbrilloDElaLUNA
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

buenas ONIX!!! bienvenida al foro!!!

Por aquí sip,algo nos conocemos :) así que ya sabes, a no perderse ni una kedada y a disfrutar q todos somos mu majos :P

Veo q tienes algo especial con la luna, no??
Tu avatar... tu firma...

muakas!
Image
Post Reply