Mierda messenger

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 392
Joined: 12 Aug 2004, 21:14
Location: La calle ska

Post by Meny »

jajaja!! Luis, ya acabé tu dibu... ejem... tu sales bien, pero tu bajo esta en miniatura!! jajaja. Ah! por cierto, cual es tu color de ojos? :? Es que he estado mirando en todas las fotos, y no se ve!! :(
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

ala meny amoreeeeeeee, a mi nu m dibujassss, juuuuuuuuuus :cry: jejeje

afriiiiik.....digo......africaaaaa, jejeje, a ver si welve pronto el msn, okism, con C pero pq m caes bn ehhhhh :roll: tq!


ANDREA MI NIÑAAA, Q T VEOO Q TAS RULANDO POR AKIIII, VENTE A MI WEB AL XATTTTTTTT


salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
peliroja*
Posts: 38
Joined: 04 Sep 2004, 20:50
Location: pais de nunca jamás

Post by peliroja* »

AVISO!!!!!!!!!!!!
a mi ya me ha vuelto!!!!!!!
probad a ver.
aio
vamos a jugar, tus problemas dejalos, para disfrutar, ven a fragle rock!!!
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Ais menos mal pensaba que solo no me funcionaba a mi y que ya se me había escacharrao el ordenata, jo a ver si se arregla de una vez!
Va meteros en el chat
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
EniGmA (sin entrar)

Post by EniGmA (sin entrar) »

A mi ya me ha vuelto el msn, por fin!!! :D :D 8)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Y a mi!!!!!!!jejejje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 392
Joined: 12 Aug 2004, 21:14
Location: La calle ska

Post by Meny »

Vale, el msn ya va, pero os voy a decir por que va.
Basandome en la teoria de que bill gates y nuestros padres han hecho un complot... Nos han devuelto el msn por este motivo: Por que nuestros padres estaban hartos ya de que estubiesemos empreñando por la casa, de dar vueltas y de que quejarnos por que el msn no va bien. Dicho esto, me reafirmo en mi conclusion diciendo que volverá a pasar, nos volveran a dejar sin msn, y nos volveremos a quedar psicopata-asesionos...

jajajjaa!!! vale, no se que coño he dicho, pero vamos que EL MSN YA VAAAAAAAAAAAAA!!:D:D:D:D:D:D
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Teoria muy aceptable.....aunke en mi kso...Mis padres se kejan pq estoy tol dia en el msn...y oy an visto q tao tol dia en la calle y como me exan de menos ablaron con bill el gay pa q volviera

Tota no saben q decir si tas en la calle q por nunk estas en ksa y si tas en ksa q jo niño tanto interne de los cojones sal a la sociedad....no ay kien los enteinda
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 392
Joined: 12 Aug 2004, 21:14
Location: La calle ska

Post by Meny »

jajaja, no se, no se... Pero si alguien sabe realmente que a pasado, que lo diga, pliiiiiiiiiiiiiiis, que tengo mucha curiosidad!! :D
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Yo tmb la tngo,no sabeis lo mal q lo e pasado q desesperacion!!!
cmo ace tiempo q mandan correos d q el msn cierra y tal crei q abian cerrado!!! q angustia!!! no podia ni respirar!! pero todo a pasado.....
Y doy gracias a los dioses (f.r.f) x aver sobrevivido(cualkiera diria q ablo d un terremoto jajaj xD) Q cntntra stoy!!!! :D
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Guest

Post by Guest »

wenasss a mi n m a funcionado asta ahora y lo e tenido q borrar y volver a descargarmlo es un problema del messenger... ahora si q m va asiq supongo q se habra jodido lq tenemos todos y hay que volverselo a descargar
no s si sera eso pero s lo q m a pasado a mi...
:?: :?: :?:
Nana
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 80
Joined: 10 Oct 2004, 22:53
Location: Los Madriles

Post by Nana »

(ese invitado soy yo que se me habia olvidao conectarm...) :(
Tres de azucar en el cafe, la vida ya es bastante amarga
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

:twisted:
OS VA EL SEMENGER?????????
joer, que a mi no y me desesperooooo grrrrr cacacacacaca

(he recuperao el post este pa esto, que paso de abrir uno igual :roll:, y sé que soy pesá y siempre se me está jodiendo el semenger pero... xD)
JavikaoS
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 297
Joined: 21 Jan 2005, 10:46

Post by JavikaoS »

A MI TAMPOCO ME VAAA :evil: :evil: :evil:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

ninde a mi tmpoco me va
Post Reply