PIERCINGS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Javi &ROck wrote:gentuki si te operan de kualiker kosa debes de kitarte tos los pendientes los piercings y to eso no?????

sabe alguien si no te los kitas ke riesgos existen??

ENKA ARRUMAKOS
pues para operarte no se... pero como te tengan k hacer una radiografia o similar, fijo k si...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Javi &Rock

Post by Javi &Rock »

yap pero... la radiografia te la hacen rapidika y te puedes volver a poner el piercin..una operacionn.... nu se yo
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

es k todo depende de como sea la operacion... pero bueno, k si nu te pasa nada no le des vueltas, el dia k te toke ya te lo diran xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Javi& Rock

Post by Javi& Rock »

Ok te haré kaso... jejeje


ME IMPORTA UNA MIEDA SI HAY KE KITARSELOS O NO!!!

jaja
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

jajajaja si la cuestion era dar k hablar, no? jajajaja
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Javi& Rock

Post by Javi& Rock »

jajaja klaro klaro...aunke me importe una mierda el saber no okupa lugar jaja
NeReA__

Post by NeReA__ »

Pues si hay q quitarselos para entrar en quirofano,todos toditos,si hasta te tienes q despintar las uñas si las llevas pintadas!!
corrujas.

Post by corrujas. »

Cuando me operaron para quitarme un lunar en la espalda me preguntaron por lo que llevaba de metal... y le dije que sólo las cremalleras del pantalón del chandal... y me dijeron, niño, eso da igual xDD
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

corrujas. wrote:Cuando me operaron para quitarme un lunar en la espalda me preguntaron por lo que llevaba de metal... y le dije que sólo las cremalleras del pantalón del chandal... y me dijeron, niño, eso da igual xDD
jajajajajajajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
k tio!!!
jajajajaja

vale sip, solo era pa eso xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Javi &Rock

Post by Javi &Rock »

jajaja esas kremallerikas...jajaja

y sabeis el riesgo ke hay si no te los kitaS??
NeReA__

Post by NeReA__ »

pues no se q pasa,pero vamos,riesgo no vas a correr ninguno porque te obligan a quitartelos,vamos no puedes escoger,te los quitas por cojones...
yo cuando operaron a mi hermana,como subia super dormida,pues se los puse yo...
Javi& Rock

Post by Javi& Rock »

ok, pos si me tuvieran ke operar algun dia te llamaria pa ke me pusieras el de la lengua pa ke no se me cerrara si vo mu dormio...jejeje
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Tunguska wrote:
Javi &ROck wrote:gentuki si te operan de kualiker kosa debes de kitarte tos los pendientes los piercings y to eso no?????

sabe alguien si no te los kitas ke riesgos existen??

ENKA ARRUMAKOS
pues para operarte no se... pero como te tengan k hacer una radiografia o similar, fijo k si...
A un colega le hicieron una radiografía de la cabeza y se ve su calavera (que la ama por cierto, dice q es la calavera mas bonita del mundo xD) y un palito por ahí...La barra del piercing de la lengua :roll: Así que no sé yo cómo de obligatorio será...
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
NeReA__

Post by NeReA__ »

Puff pues aqui si q te obligan,si te hacen hasta quitarte el sujetador si lleva aros xa las radiografias. . .es q creo q se puede joder el aparatejo,xo no se,xo vamos aqui si que te obligan,y lo del quirofano te obligan en todos lados,no puedes pasar con metal al quirofano( y no tengo ni idea de xq la verdad...)
ru_

Post by ru_ »

a mi me operarón durante tres horas con un pendiente en el "tragus" porque nadie fue capaz de quitarmelo :?

asi que igual hacen la vista gorda
Post Reply