Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
aidita con mas mocos

Post by aidita con mas mocos »

de todas maneras, mñn no me an invitado a ningun botellon (ace como 1000 años k no me invitan... que gente.... :evil: :evil: )y como no vaya a la disco pijadelwol pa eso me kedo en casa.
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Aidita has debido contagiarme, porque desde ayer por la tarde estoy echa mierda... :(
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

-Me duele la garganta
-Mi jefe me ha gritado y me ha echado la bronca de mi vida ¡¡por un error suyo!!. Pero los jefes no piden perdon.
-Todavía no he cobrado y estoy canina.
-Mi otro jefe, cabreado con el primero (porke tb se ha llevao bronca), ha seguido con la bronca. Y no me puedo defender porke estoy malita.
-Probablemente tenga ke trabajar en el puente, por el inmenso error del subnormal de mi jefe.

¡¡¡¡¡Pero ke le den a todos por culo, ke mañana es viernes y me voy de fiesta!!!! Y kien me kiera amargar, ke se busque un plan mejor. :twisted:

A tomar por culo....

Y buenos días!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Ahhh!!! Y tengo trabajo pá 14, pero mira, estoy encantadisisisissima de echar horas extras, porke sales a las mil de la ofi, y no cobras ni un céntimo más, es genial de la muerte.

YO ME HAGO SINDICALISTA, ME ESTÁN EXPLOTANDO!!!

Pero ke se jodan, ke me voy a grabar 2 discos hoy y no voy a reponer los cd's virgenes!!!!. Soy una malota.....

Copón...mira ke tengo motivos para ser una desgraciada de mierda....

PERO SOY FELIIIIIZ, JAJAAJAJAJ, NADIE PUEDE CON MI HUMOOOOR!!!!

Tiroriroriiiiii

(Estoy desvariando más ke otros días, no debí tomar Naproxeno...)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

jajajajaja Meiga yo me apunto a lo del sindicalismo...
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 248
Joined: 29 Oct 2004, 00:25
Location: almeria, aguadulce republica independiente

Post by AkeLaRr3 »

wenos días a tos!!!!!!!!!!!! siento mucho que la mitad esteis super resfriados, pero con una poco de medicinas y unpar de días de medio reposo ya vereis como respirar por la nariz es posible ejejjeje es broma, ya enserio a todos los refriad@s que os mejoreis mu pronto!

meiga asi me gusta positivismo ante todo! ojala yo fuera a veces asi, weno que como tu dices mñn es viernes! y a mi me toca currar el sabado :evil: pero bueno que se le va a hacer...........
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Hermosa mía....¡¡¡¡Yo también curro el sábado!!!!! Pero mejor!!!!! porke así salgo con unas ganas de caña-tapa-caña-tapa-caña-tapa....y vamos a media mañana al bar mi compi o yo a compriar unos bocatas de jamón, y unas fantas, y almorzamos como marajás....SIEMPRE POSITIVO, NUNCA NEGATIVO!!! JAJAJAJA
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

la meiga siempre esta feliz,
sera que se mete algo por la nariz?
la meiga siempre se esta riendo,
sera que siempre se esta metiendo?


no te enfades meiguita mia, jajajjaa, es que de repente se macurrio

muas muas
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Nenaaaaaaaa!!!! Yo no me meto naaaa!!!!! Mi locura viene de los psicotrópicos jajajajajaajajajajajajaj.

Ains, ahora si ke toy filí, ke me han mandau un poema muuuuu xulo. Siejke éste hombre es un tesoro..... :wink:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
User avatar
Naorio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 10 Sep 2003, 12:33
Location: Madrid

Post by Naorio »

Buenas, a todos los fitipaldis de por aquir, jeje, vaya dia mas rollo. Estoy aburrio porque es un co$azo esto de estar estrellando trenes en plan taliban y encima hoy no me dejan jugar con el trenecito. Vaya mierda, jeje. Quiero el trenecito, chuchu....!!!
No os preocupeis que no se me ha ido la olla porque verdaderamente trabajo con trenes y se me estrellan jooooo...
Y encima hoy me quedan un webs de horas hasta las 1630 que salga y una apa$era mia se marcha, jooo
Menos mal que ya se acerca este fnde que yo lo tengo de 5 dias, jeje
Bueno un saludete para todos y un beso mu gordo pa toas las feminas guapas de este foro y un morreo apasionado con lengua y to pa mi nena que anda por ahi pachuchilla. Kari que dentro de unas horas nos vemos
Por muchos años que pasen
siempre seré un niño.
(De mi poetisa favorita)
¡Qué la imaginación mueva el mundo!
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

jooo mi niño wapo.... yo quiero tenerte aqui ya, :cry:

Meiga, mi niña no t enfades eh? que ya se que tu solo fumas oegano como yo...
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Oreganoooooooooo.....ummmmm

Weno, y marihuana de vez en cuando.... :roll: , pero solo de vez en cuando jajajajaja.

Joder, gentes, mi impresora es una japuta, no saca los recibos ni a la de tres. Voy a ordenar los papelajos de mierda éstos, y os cuento algo....si me da tiempo, claro.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8)
¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿HE OIDO MARURIHUANAAAAAAAAA?????!!!!!!!!

¿Pero como podeis hablar de estos temas sin avisarmeeeeeee!!!!!!!!??????

Naorio, welcome, killo, que ya se te echaba de menos (por lo menos los viejos del foro). Por cierto , la semana que viene tengo que coger un tren pa Sevilla... ¿no tendrás pensao algún choke por aquí?.... ¡¡¡Avisame, por si acaso, tio.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Jajajajajaja, lo sabía!!! Está colgao el tío.... :D

Y si te digo que le echamos Pedro Ximenez a la tarta de bizcocho y chocolate....¿ke me dices? jajajajaajajjaajajaja.

Siejke tenemos tos los vicios...
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8) ¿A ese no le dieron un OSCAR????
¡¡¡PEEEDROOOOOOOOOO!!!!!!
Que sabrá la Pene-López Cruz lo que es un buen Pedro Ximenez, jajajaja.

Killa, pos pa darte envidia (sana), ayer me compre una botellita de Cream (un paso antes del Pedro Ximenez) y la flipo yo solito por las noches con el fresquito y la humedad que está haciendo por Cai.
Su pedaso de copita de Cream, despues de la cena, su silencio y oscuridad de invierno, su música de Pink Floyd, y....... SU PEDASO DE CANUTITO DE MARIAAAAAAAA!!!!!!!
Image
Image

TAMA YA, RAMO DE FLORES, JEJEJEJEJE!!!!!!!!!
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
Post Reply