SOY NUEV@!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
OlivAzul
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 63
Joined: 05 Feb 2007, 14:16

Post by OlivAzul »

..::SkAn::.. wrote:
Modro wrote:como esta la cosa a principios de año bienvenidos y no seais soso y presentaROS UN POKO :wink:

Pero presentaros por dentro y por fuera :roll: 8) :lol:

Pues como hace poco que entré y para que veais que os hago caso (eh eh eh),yo soy...soy...nosé,20 años;de leon (león solo; no podia rsistir),y friki con contundencia (esa hora chanante y padre de familia ahí a tope....)y ná mas.De musica pues imaginaros...pero siempre bueno
Que soy como la mayoría:ESTUDIANTE;SIN PELAS NI COCHE(por poco tiempo) y con ganas de pasarlo bien.
Ala espero que os sirva, que no soy yo mucho de exteriorizar..jeje :wink:
"El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido."
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

OlivAzul wrote:Pues como hace poco que entré y para que veais que os hago caso (eh eh eh),yo soy...soy...nosé,20 años;de leon (león solo; no podia rsistir),y friki con contundencia (esa hora chanante y padre de familia ahí a tope....)y ná mas.De musica pues imaginaros...pero siempre bueno
Que soy como la mayoría:ESTUDIANTE;SIN PELAS NI COCHE(por poco tiempo) y con ganas de pasarlo bien.
Ala espero que os sirva, que no soy yo mucho de exteriorizar..jeje :wink:
Bienvenida! Por cierto, me encanta tu frase (esa que sale debajo de la línea cada vez que escribes, que nunca recuerdo cómo se llama :roll: ) :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

OlivAzul wrote:
..::SkAn::.. wrote:
Modro wrote:como esta la cosa a principios de año bienvenidos y no seais soso y presentaROS UN POKO :wink:

Pero presentaros por dentro y por fuera :roll: 8) :lol:

Pues como hace poco que entré y para que veais que os hago caso (eh eh eh),yo soy...soy...nosé,20 años;de leon (león solo; no podia rsistir),y friki con contundencia (esa hora chanante y padre de familia ahí a tope....)y ná mas.De musica pues imaginaros...pero siempre bueno
Que soy como la mayoría:ESTUDIANTE;SIN PELAS NI COCHE(por poco tiempo) y con ganas de pasarlo bien.
Ala espero que os sirva, que no soy yo mucho de exteriorizar..jeje :wink:
me has entrao por el rabillo del ojo con lo de padre de familia y la hora chanante jeje
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
merypeich
Posts: 28
Joined: 06 Feb 2007, 20:51
Location: Los Barrios

Post by merypeich »

Yo soy nueva... :oops:
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

merypeich wrote:Yo soy nueva... :oops:
Gaditanaaaaa, bienvenida....y no te cortes. A la peña se la conoce enseguida :wink:
merypeich
Posts: 28
Joined: 06 Feb 2007, 20:51
Location: Los Barrios

Post by merypeich »

eiii gracias guapetonaa. veremos a ver qué se puede hacer por aquí
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Bienvenidas a todas las nuevas, de punta a punta, una de Leon, otra de Cadiz, ...
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
oeskira
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 96
Joined: 09 Feb 2007, 06:24
Location: Unas veces en mi mundo, y otras en el mundo al revés

Post by oeskira »

Hola!! Soy nueva por aquí, aunque llevo leyendo este foro bastante tiempo, y alguna vez he escrito algo como invitada, pero siempre me daba pereza registrarme... y bueno, una noche que no puedo dormir ...y ya estoy registrada![/img]
Se puede matar al soñador, pero no al sueño...
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Joder, ya decía yo: quién se ha puesto a escribir a estas horas? xD

Bienvenida pues. Pásalo bien.


Edito para decirle a Aïda que la frase de la línea que sale debajo cuando alguien escribe es lo que científicamente se conoce como FIRMA :roll:
OlivAzul
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 63
Joined: 05 Feb 2007, 14:16

Post by OlivAzul »

Bienveniaa!!
:P
"El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido."
merypeich
Posts: 28
Joined: 06 Feb 2007, 20:51
Location: Los Barrios

Post by merypeich »

Aquí a los nuevos no nos hacen mucho caso ehh jajajaja. yo estoy aburría ehh jajaja
OlivAzul
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 63
Joined: 05 Feb 2007, 14:16

Post by OlivAzul »

merypeich wrote:Aquí a los nuevos no nos hacen mucho caso ehh jajajaja. yo estoy aburría ehh jajaja
jeje eso es porque nos tienen miedo!!! no ves que les resultamos amenazantes por si nos hacemos con el dominio del foro!! (Y del mundojejeejejeGObernaremos el mundo.....).
"El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido."
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

merypeich wrote:Aquí a los nuevos no nos hacen mucho caso ehh jajajaja. yo estoy aburría ehh jajaja
eso no es cieroto pero joder,ay q entender q entre los viejos ay muxos años de complicidad y muy buenas relaciones entre algunos :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Secreta
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 31 Jan 2007, 20:01
Location: EN UN PAÍS MULTICOLOOOOOOR

Presentación

Post by Secreta »

En primer lugar, encantada de haber encontrado este foro, soy nuevina aquí :oops: y ahí va mi presentación xD
La verdad no se como he llegado a parar aquí, pero ya que estoy me acomodo y me tomo algo a vuestra salud.
Como no teniais la enorme suerte de conocerme (baja Modesto que sube Secreta xDD) podeis intentar hacerlo, tranquis que soy una salmantina pacífica (Quizás algunos de mis lugares favoritos no sean ni mucho menos tan pacíficos). Bastante miedosa en cosas tontas y valiente en las increibles, adoro todo lo que me gusta y soy muy pasional.
No se pensar con la cabeza, lo suelo hacer más con el corazón y así me pasan las cosas que me pasan. Salí más o menos liberal, tozuda, insegura y autosuficiente. Probablemente lo que os diga de mi te aburra, ¿o no? Probablemente no sea interesante ¿o tal vez si? Lo mío no es el poder de decisión, lo dejo en tus manos ;)
Pero tranquilo que no muerdo
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

jason wrote:Edito para decirle a Aïda que la frase de la línea que sale debajo cuando alguien escribe es lo que científicamente se conoce como FIRMA :roll:
Bah, qué poca originalidad, pensaba que sería algo más currado :roll: Firma... Chs ¬¬'

Y ya que estoy, darle la bienvenida a Secreta, que creo que es la primera persona que se ha currado la presentación, y decir que no es que esté haciéndola la pelota para compensar que se me olvidó ponerla en la lista del Extre :roll: Pásalo bien por aquí :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply