Dedica tu afoto

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Para mí...

Image

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Ro, esta foto va para ti; por lo que nos gusta la lluvia ( sin tormenta plis xD) y porque un día tiene que llover cuando estemos juntas ^^ .

Image

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

AIDA_cantasaetas wrote:Para mí...

Image
Para ti...

ImageImage

Image
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

AIDA_cantasaetas wrote:Para mí...

Image

Image

Aida, joder...animate...puedo hacer algo por tí?no te mereces estar mal...joder, piensa que en todo esto por lo menos hay algo positivo...te vas a hacer muy muy FUERTE...la verdad, no se exactamente q es lo que te pasa pero seguro que saldrás adelante...jo, q estos ultimos días te estaba viendo mejor...ánimo vale?

(te mando un abrazo internauta :D )
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Tunguska wrote:
dejedi-M wrote: Jajajajajajajajajaja ay, las manos, las manos... :roll: me has recordado a mi padre tó cabreado gritando a ver qué hacíamos ...¿cómo dijo? ¡Magreándonos! xDD ays xDD
joer... yo no hago eso delante de mi padre ni de feis. k vergu :oops:
na, si en el fondo ellos tb han sido jovenes, no se pk se tienen k escandalizar tanto xD
yo es k para algunas cosas soy mu cortá xDDDD
No... si yo también soy cortá... ejem... y vergüenza, pues sí, también... la cuestión es que la puerta estaba cerrada... y en mi casa NORMALMENTE llaman antes de entrar, pero a mi padre le dio por pasárselo por el forro y tal y la liamos demasiado y... ejemmm jajajajaja, se puso a gritar... y Aaron se quedó blancooooo :roll: (y yo no sabía si reir o llorar xD)
Pero bueno. Que me recordaste a eso, no sé xD



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

dejedi-M wrote:
Tunguska wrote:
dejedi-M wrote: Jajajajajajajajajaja ay, las manos, las manos... :roll: me has recordado a mi padre tó cabreado gritando a ver qué hacíamos ...¿cómo dijo? ¡Magreándonos! xDD ays xDD
joer... yo no hago eso delante de mi padre ni de feis. k vergu :oops:
na, si en el fondo ellos tb han sido jovenes, no se pk se tienen k escandalizar tanto xD
yo es k para algunas cosas soy mu cortá xDDDD
No... si yo también soy cortá... ejem... y vergüenza, pues sí, también... la cuestión es que la puerta estaba cerrada... y en mi casa NORMALMENTE llaman antes de entrar, pero a mi padre le dio por pasárselo por el forro y tal y la liamos demasiado y... ejemmm jajajajaja, se puso a gritar... y Aaron se quedó blancooooo :roll: (y yo no sabía si reir o llorar xD)
Pero bueno. Que me recordaste a eso, no sé xD

B7s!!
unos me llaman abuela, a otros les recuerdo a sus padres... si al final voy a pillar complejo de vieja... ainssss :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Muchas gracias, Inma y Tunguska, :*

Este hada para vosotras, y también para Janaeh por tener siempre una palabra de aliento y para Gema, que la he visto un poco triste. Espero que vuestros deseos se hagan realidad:

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AIDA_cantasaetas wrote:Muchas gracias, Inma y Tunguska, :*

Este hada para vosotras, y también para Janaeh por tener siempre una palabra de aliento y para Gema, que la he visto un poco triste. Espero que vuestros deseos se hagan realidad:

Image
pues si esperas que mi deseos se cumplan....te importa intervenir en el primero???? no pido nada.....sólo deseo que sonrías!!!!!
ya verás lo de tu amiga se arreglará FIJO seguro que sólo es un malentendido ok?
logo vamail...ahora toy un pokillo liada
muakas belleza!
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

AIDA_cantasaetas wrote:Muchas gracias, Inma y Tunguska, :*

Este hada para vosotras, y también para Janaeh por tener siempre una palabra de aliento y para Gema, que la he visto un poco triste. Espero que vuestros deseos se hagan realidad:

Image
Me encanta la foto Aida.

Por cierto animate ehh que estando mal o agobiandote no vas a ningun lado. Bueno, supongo que tendras miles de personas, pero si necesitas algo ya sabes, puedes contar conmigo.
Un abrazo
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

AIDA_cantasaetas wrote:Muchas gracias, Inma y Tunguska, :*

Este hada para vosotras, y también para Janaeh por tener siempre una palabra de aliento y para Gema, que la he visto un poco triste. Espero que vuestros deseos se hagan realidad:

Image
k foto mas precius!!! asias wapa!! :*
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
jeidi

Post by jeidi »

gracias AIDA preciosa!!
sabes q esa fotito la tngo en el foro de mis scout??

siempre cerquita de la luna...

y sip, no ando muy japi q digamos... preocupada, tristona y con miedo... pero... se te agradece montón esto!!!

mil muakas para las dos, la lunita y tú!!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

para laurenguskilla pork al pobner su nombre me sale esto,q es el efecto tunguska...

Image :?
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Mo wrote:Ro, esta foto va para ti; por lo que nos gusta la lluvia ( sin tormenta plis xD) y porque un día tiene que llover cuando estemos juntas ^^ .

Image

Besicos pa tos!!!!

ayer nos granizó cuando tabamos en la peurta del retiro!!!!

creo q a ninguno nos importaba mucho lo de mojarnos pq nos empapamos un poquiiiiiiiiiiiino hasta llegar al metro xD

jo q guay lo q me rei!!


por cierto es uan putada cuando te cae el trozo hielo por la espalda hasta llegar al sujetador empaparte, el frio y después seguir bajando... :cry:
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Ala Dani!!!! pero k way!!!! en serio, habia visto fotos y eso, pero ese dibujo no lo habia visto nunca y me mola un monton!!! me lo guardo! :D

Te acuerdas del abrazo k nos dimos al vernos? :roll:

Image
Last edited by Tunguska on 26 Sep 2005, 23:15, edited 1 time in total.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Tunguska wrote:Ala Dani!!!! pero k way!!!! en serio, habia visto fotos y eso, pero ese dibujo no lo habia visto nunca y me mola un monton!!! me lo guardo! :D

Te acuerdas del abrazo k nos dimos al vernos?

Image
como no acordarme niña,si taba desenado ir mas rapido par dartlo antes!!! muakssssss
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply