FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

melibea wrote:
janaeh wrote:
Rojitas wrote:El foro ya no es lo que era, ni siquiera para las broncas.
Anda, otro del Alavés.......

podríamos organizar mini quedada antes del partido (anda que no queda ná todavía......un mes!) para tomarnos una birra. Si es que andáis por allí ese día, claro.
alcohol,alcohol...vale pos el plan queda ahí, lo hablamos
Yo no se ni cuando es ni nada pero podemos quedar, si estoy en Gasteiz claro (ya soy casi giputxi y paro poco por Gasteiz)
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

el finde del 7-8 de junio. (creo)
Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Oraculo wrote:Ya se que esto es el post de Futbol y lo voy a desvirtuar un poco, pero bueno yo creo que tampoco me salgo de la linea:

1) Vaya, ya se ha acabado?? yo que ya habia traído palomitas para Frozen y para mí.

2) Entonces al final qué?? Paglito se ha retirado?? entonces el Cinturón de campeon de los pesos pesados se lo damos a Ru??

3) Si esque en serio, en general os gusta entrar más al trapo que a un niño un caramelo. Mira que ya lo advertí, mmm, 1 o 2 páginas atrás. Al menos esta vez no ha corrido la sangre.

4) Respecto a los séquitos, no se, yo he visto esta vez un cara a cara, ha sido una pelea limpia, sin sillas, mazas, sin golpes bajos, sin interrupciones por terceros rivales, ni nada.
Sí, ha sido muy decepcionante :cry: :cry:


si hubiese pagado pediría que me devolvieran el dinero

pero bueno, las palomitas han merecido la pena :D
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Paglito wrote:Eso si, si quereis un día hacemos una super fitiquedada a nivel global y luchamos en directo y tal... pero en serio y os podeis llevar palomitas, hacer apuestas, camisetas con la cara del favorito y tal pascual...
Si la lucha es en el barro avisad. Me ofrezco a pasear en tanga mostrando el cartel con el número del asalto.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

jason wrote:
Paglito wrote:Eso si, si quereis un día hacemos una super fitiquedada a nivel global y luchamos en directo y tal... pero en serio y os podeis llevar palomitas, hacer apuestas, camisetas con la cara del favorito y tal pascual...
Si la lucha es en el barro avisad. Me ofrezco a pasear en tanga mostrando el cartel con el número del asalto.
Yo lo de Paglito no me acaba de motivar, no se, soy de Pressing Catch, pero para ver una en directo prefiero que salgan las Divas, asi que si hay dos voluntarias para hacer el paripé el mismo dia de la fitiquedada a nivel global en que los dos colosos del ring se medirán, contad conmigo como público, (o como arbitro, mmm creo que contar hasta 10 se).

Volviendo al tema (el futbol):

1) Estoy hasta las narices de Tele5, buff en cada intermedio con el puñetero partido, ni que fuera "el partido del siglo", si no se juegan nada, si bueno el barça el 2º puesto, pero el Villareal tendria que fallar 2 partidos de 3 y nosotros ninguno.

2) Ayer leí x ahí que el barça estudiaba recurrir las tarjetas de Eto'o y Deco, porque no les gustó que se borraran, los implicados se hacian los suecos diciendo que no se acordaban que ya tenian 4, total que han quedado como el culo. Yo no se si lo puse por aquí, si no lo puse lo pensaba, las recurriría para que mientras se lo piensen puedan ir a Madrid a hacerles el pasillo, y que se jodan, que no se hubiesen comportado de forma vergonzosa toda la temporada y nos hubiesemos ahorrado el pasillo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 22 Jan 2005, 00:38
Location: Leon
Contact:

Post by villa_14 »

As se hace referencia de un articulo del periodico gratiuto ADN, en el cual se dice que Dinho tendria serios problemas para poder competir al mas alto nivel futbolistico, a mi la noticia me parece cuanto menos sorprende e incluso pienso que si no esta en forma todo sea una buena preparacion fisica, la magia no se pierde nunca, no que pensais de la noticia?
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

jason wrote:
Paglito wrote:Eso si, si quereis un día hacemos una super fitiquedada a nivel global y luchamos en directo y tal... pero en serio y os podeis llevar palomitas, hacer apuestas, camisetas con la cara del favorito y tal pascual...
Si la lucha es en el barro avisad. Me ofrezco a pasear en tanga mostrando el cartel con el número del asalto.
pagaría por ver eso, lo juro
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Soy yo al unico que le parece demasiada la soberbia blanca??

Luego si os dan palos en todos lados no os extrañeis, mucho hablar de Eto'o, pero me parece mas vergonzoso y mas chanza lo que se hace por la capital.
- A que viene lo de hacer el pasillo a la salida del metro por unos actores, y donde esta el señorio de la casa blanca para no intentar parar eso. Si eso no es vergonzoso y patetico de no saber ganar no se lo que es.

- Donde estan las sanciones por insultar a Eto'o y a los catalanes (ya no barcelonistas, sino catalanes, al grito de polaco el que no bote) en el avion y en el aeropuerto de pamplona??
Cuanto era eso?? Multazo y partidos sin jugar, no?? no es lo mismo que lo de Eto'o?? o si lo hacen los blancos no cuenta??.
A ver como se comporta la aficion del Bernabeu, a lo mejor se contagian de la soberbia y la monta. Mira ya que de perdidos al rio, ojala la monte y les tengan que cerrar el estadio, por cabrones.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Siguiendo con mi teoría de que en el fútbol la mente hace a veces más que las piernas, creo que va a ganar el Barça hoy.

Vaya, que totalmente de acuerdo con Paglito en todo lo que ha escrito ahi arriba.


P.D: Soy el unico que lleva esperando años que el Málaga suba a primera? :?
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

..::SkAn::.. wrote:Siguiendo con mi teoría de que en el fútbol la mente hace a veces más que las piernas, creo que va a ganar el Barça hoy.

Vaya, que totalmente de acuerdo con Paglito en todo lo que ha escrito ahi arriba.


P.D: Soy el unico que lleva esperando años que el Málaga suba a primera? :?
No lo sé, pero yo espero que este año no sea, que esperen pal próximo.
Image
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

..::SkAn::.. wrote:
P.D: Soy el unico que lleva esperando años que el Málaga suba a primera? :?
Tampoco lleva tantos años el Málaga en segunda. De hecho desde que bajó esta es la segunda temporada.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

yo con un 0-4 me conformo
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Enrique wrote:
..::SkAn::.. wrote:
P.D: Soy el unico que lleva esperando años que el Málaga suba a primera? :?
Tampoco lleva tantos años el Málaga en segunda. De hecho desde que bajó esta es la segunda temporada.
No sé si son dos o tres, pero vamos, que se me hacen muy largos xD
Image
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

Pues yo prefiero que suban junto al Numancia (están cn ls dos pies n primera xD) el Sporting y la Real.. m caen mucho mejor.. :roll:
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
Post Reply