FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

karloss wrote:El Barça se conforma con ganar hoy. Qué patéticos... que lo hagan, y den la temporada por salvada...
quién dice eso? tú que eres adivino no?
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

karloss wrote:El Barça se conforma con ganar hoy. Qué patéticos... que lo hagan, y den la temporada por salvada... y ya hay que ser cutre para no querer salir con su camiseta a hacer pasillo. Les da vergüenza, normal.

Por otra parte, los cánticos de los jugadores del Madrid no son públicos, no me jodáis, que canten en el autobús y lo capte un micro no es lo mismo que lo que hizo el cobarde del Etoo frente a todo el público. Sólo está recogiendo lo que sembró.
Entonces segun tu tonica borde, si el año que viene en el reyno de navarra los linchan solo recogen lo que sembraron?? Xk la butifarra de chuster fue pública. Y si lo cantan en privado y no se hace eco nadie no pasa nada, pero si lo cantan exaltados y euforicos por la victoria, (igual que Eto'o) se hace eco un diario y lo publica tiene el mismo efecto, ¿o no incita a la violencia?.
Lo de salvar la temporada con la victoria al madrid te lo creeras tu solo, xk no creo que se lo crea nadie.
Lo de la camiseta, pues sacaran la de milito que se lesionó para 6 meses. Ademas el pasillo segun vuestro presidente, hoy al menos mas señor que algun aficionado al que estoy citando, no se trata de homenajear al campeon y reconocerle su exito y no de humillar al maximo rival xk casualidades de la vida le toca hacerlo, no?? o tu piensas de la segunda manera.
A lo mejor luego si algun exarcerbado del otro lado cuando se gire la rueda otra vez, te ofendey entonces te tendrias que callar, xk recogerias lo sembrado.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
loide
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 60
Joined: 03 Feb 2008, 23:06

Post by loide »

karloss wrote:El Barça se conforma con ganar hoy. Qué patéticos... que lo hagan, y den la temporada por salvada... y ya hay que ser cutre para no querer salir con su camiseta a hacer pasillo. Les da vergüenza, normal.

Por otra parte, los cánticos de los jugadores del Madrid no son públicos, no me jodáis, que canten en el autobús y lo capte un micro no es lo mismo que lo que hizo el cobarde del Etoo frente a todo el público. Sólo está recogiendo lo que sembró.
y a mi me parece patetico la importancia q se le da al pasillo, como si fuese una humillacion... me parece patetico lo que hace la prensa deportiva... y me parece patetico que pienses que el barça se conforma con ganar hoy para salvar la temporada... no se de donde lo has sacado, pero yo, como cule, te digo que eso no nos va a hacer creer que el barça sta temporada la a cagado... :?

edito para decir que el barça a exo el importantisimo pasillo con la camiseta blaugrana..
las pieles para las zorras y las corridas de toros para las vacas..
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

karloss wrote:El Barça se conforma con ganar hoy. Qué patéticos... que lo hagan, y den la temporada por salvada... y ya hay que ser cutre para no querer salir con su camiseta a hacer pasillo. Les da vergüenza, normal.
Por otra parte, los cánticos de los jugadores del Madrid no son públicos, no me jodáis, que canten en el autobús y lo capte un micro no es lo mismo que lo que hizo el cobarde del Etoo frente a todo el público. Sólo está recogiendo lo que sembró.
Mira parece qeu no ha llovido mucho pero la cosecha viene pronto.
No se lo que pasara en el partido pero de buenas a primeras con tu incontinencia de palabreria, la primera en los morros.
BOCAZAS
Han salido con su camiseta, con la blaugrana, asi que el unico que ha quedado cutre has sido tu.
Yo tambien habia leido lo de la camiseta y seguro que casi todo el mundo que le gustase el futbol, pero ni La_suave, merenge declarada, ni villa, ni paglito que estabamos ahi de pique sano (mucho tiempo libre paglito XD) ni nadie habia mencionado el tema del pasillo ni mucho menos de la camiseta.
Pero claro siempre tenia que venir el gracioso de turno, que luego va y mete la pata.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

El pasillo es un acto en el que un equipo reconoce al campeón. No un acto en el que el campeón humilla al rival. Hay que saber perder, pero también hay que saber ganar.
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

De acuerdo con Janaeh, que aqui en Madrid estaban deseando humillar al Barça por el pasillo..
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Creía que valía con que los señores del Madrid nos restregasen por la cara toda la semana que tuviésemos que hacerles el puto Pasillo, que es un acto simbólico, lo que no pensaba es que fuésemos a jugar contra doce.

Eso es, dos goles ilegales, uno proviene de una falta clamorosa a Márquez y otro proviene de una falta que no era. Curioso. Me supongo que serán bienes y servicios por el reciente campeonato.

Ah, por cierto, acaban de descubrir que Franco pagó para ganar Eurovisión, deberían buscar en los campeonatos de la Copa de Europa; seguro que nos llevábamos alguna sorpresa.

Vosotros no sois un club señor, sois una cuadrilla de taberneros sinvergüenzas.
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

Los goles son dudosos vale, pero el baño esta siendo.. hasta Minguella lo está reconociendo..

Hay que saber perder..

Respecto a lo de Franco, es discutible, aún así esa escusa ya no vale por las 3 copas de europa ganadas hace relativamente poco..
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

Puede que el Barça esté jugando con menos pero gracias a Henry, Abidal.. y que hay que saber marcar en una falta, que hasta mis chicas lo hacen..

PD: Seguirá siendo culpa de Ronie?, o empezamos a culpar a Eto'o que lleva dos añitos.. y encima se libra d los partidos cmplicados (Zaragoza, Madrid) cmo Deco..
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Anto wrote: Hay que saber perder..
Me hablas de saber perder cuando no sabéis ni ganar. Sabré perder cuando metáis dos goles legales, mientras tanto el resultado que debería reflejar es 0 a 0.

Ahora me vendréis hablando el Madrid de que se gana jugando bien cuando habéis ganado muchísimos puntos haciendo llorar.

Lo que hay que leer.
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Post Reply