Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Buenisisisismos dias!! que paixa que ya no excribis vaguetes? Bueno, lo cierto es que escribis demasiado jeje, hay por ahi varios post que tiengo que leer, aunq seguro que me dejo alguno :? si eso recordadmelo!! :roll:

estoy recienvuelto de barcelona, con el correspondiente subidon total!! (mi lujuriometro ya esta a niveles normales) pero, esta aki mi jefe en plan plasta everyday, asiq a ver si puedo repostear luego

nota: Meiga, ayer alas 2 de la mañana probe los miguelitos!! la madre de un amigo que taba de viaje, paso por la roda a comprar :lol:

A todos todos.... nose que deciros, tantas cosas y tan pocas palabras, que pena que el corazon no grite, para que le oigan los demas. Sos kiero
Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

por cierto, estoy impedido :cry: ayer, fue una tarde maratoniana, baje del tren, con las correspondientes anecdotas varias que ya os aburrire con ellas, pille el cerkanias, luego el coche, ize la mochila rapido, me fui a jugar al futbol, en un choke me ize daño en el deo gordo, meti un gol, perdimos, me fui a casa de un colega que no estaban sus padres, alas 2 de la morning yege a mi casa, no podia sakar el dedo de la bota, estaba hinchado, mi madre me dijo que a esas oras no ai medico que valga, me fui a dormir.

Esta mañana me he tomado un antiinflamatorio pa poder venir a currelar :? luego ire al medico con mi deo gorrrdiiiiisssiiimo, parece un pachus de los de 13 edus que abia por barcelona 8)
Image
Image
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 248
Joined: 29 Oct 2004, 00:25
Location: almeria, aguadulce republica independiente

Post by AkeLaRr3 »

hey, espero que lo de tu dedo no sea nada! y ya nos contaras tu viaje, jejej seguro que te lo has pasado estupendamente, bueno a recuperarse!
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

Buenos dias a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡ (por decir algo)

esto de trabajar el dia 7 es una putada, pero bueno algo malo tenia que tener este curro..............

ayer llegue de la casa rural y que deciros que no os imagineis, me lo pase bastante bien, pero se que ha podido estar mejor, me llegué a agobiar un poco pq se tiro todos los dias lloviendo sin parar y a pesar de que me gusta que llueva lo llegué a odiar..............mi mayor ejercicio fue levantarme del sofa para estirar el brazo a por una botella de whisky y abrir la botella, estos dias eso lo he considerado un deporte de elite.
Me he dado cuenta que estoy enganchado a todas las tecnologias, soy un yonki de las nuevas tecnologias........

venga gente que os lo paseis muy bien los que esteis de puente y los que no pues os acompaño en el sentimiento :?
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Buenos dias!!
Daaaaaaaaaaaaark,tas de vuelta!!cuanto me alegra..ahora solo falta hablar contigo por msn,sino te mandare un email q ya no te libras de mi!!jijijijijijiji..ya man contao q casi pierdes mi palestina al salir del restaurante el sabado noche eee? :roll: cuanto cuidas mis cosas...jajajajja pobret mio!como se pasan con el!!

Como mola esto de dar los buenos dias en casa,en pijama..y no tar enferma ni na por el estilo..yujuuu!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Buenos días a todos!! Estas no son horas de levantarse ¿verdad? :?
Bueno, pues os doy las buenas tardes :oops:
DarkAngel wrote:...me fui a jugar al futbol, en un choke me ize daño en el deo gordo, meti un gol, perdimos
Jajajajaja, como no XD Vuelves tú y pierden, y encima te haces daño ¬¬
Jaja, pobret. Que no sea nada lo del deo :?

ireth wrote:ya man contao q casi pierdes mi palestina al salir del restaurante el sabado noche eee? :roll: cuanto cuidas mis cosas
Si es que, lo deja todo tirado por ahí y claro... :roll:
Ireth, que sepas que lo hicimos para darle una lección, pa que cuidara más tu palestina :P Después de eso no se la quitó más :lol:
Image
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

Buenos diaaaaaaaaaas!!!! llego tarde no??? es poco apropiada la frase a estas horas...y mas aun teniendo en cuenta q me voy a pegar una pedazo de siesta ahora mismito... q esta tarde no tengo clase :D y mañana ya no curro!! terminé!! :D
Bueno bueno, os he visto poco activos hoy eh?? ¬¬ a ver si me voy a tener q poner dura... y meiga??? ande andara?? seguro q del brazo de su "mejor amigo" jijijijiji, q tia, fijo q ha hecho puente, q morro!!!!
Weno Dark, ya nos darás más detalles del viaje a barna no? aunq yo ya me se algunos datos de interés :wink: juas juas, pa cuando las fotos???
Jose, chico, q me has alegrao la mañana hoy con el mensajito :roll: , me ha venido rodado porq estaba de un tristón q pa q... Y tu tb a ver si nos cuentas mas y mejor tu finde en el monte con los bichos q ayer te keria pillar por banda por el msn y justo cuando llegué yo te esfumaste ¬¬ 8O (supongo q estarias reventao...)
Sin desmerecer a nadie...echo de menos las salidas mañaneras de meiga jou, me falta un argo... :cry: (perdonadme, tengo el dia tontoqtecagas... será la lluvia askerosa esta :evil: )

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

buenos...dias?tardes?no se ya ni k hora es..enfines...
llevo dsd x la mañna metida en una furgoneta,viendo chalets de lujo en villaviciosa de odon,comiendo en un poligono industrial,y luego al xanadu a intoxicarme de navidad,tiendas pijas,ruido,nieve....estoy muy malita...y encima no he visto al super... :cry: :cry:
y ahora me teng k poner a studiar,y mañna no salgo...jous,k wen dia...casi preferiria haber ido al insti...¬¬
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Buenas tardaaAAas!!!

Es mas dificil conesctarse dsd mi casa que desde el colegio... Solo tg una hora (neuras k le pegan a mi madre) pero kizas esta tarde se vaya a caminar, asin k tendre barra libre.

He visto las fotos de la kedada. Que sonrisa que tiene el Dark dios mio!!! Buapo!!!.

Por cierto Bien Volvido!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Aidita_gambita wrote:Buenas tardaaAAas!!!

Es mas dificil conesctarse dsd mi casa que desde el colegio... Solo tg una hora (neuras k le pegan a mi madre) pero kizas esta tarde se vaya a caminar, asin k tendre barra libre.

He visto las fotos de la kedada. Que sonrisa que tiene el Dark dios mio!!! Buapo!!!.

Por cierto Bien Volvido!!!
:oops: :oops: Aiditaprecius, no soy apo, las fotos las ha retocado nuritxu, previo pago por mi parte, para que me sakase bien, acorde con los gustos de las feminas fitipaldas, pero luego en persona pierdo to :roll: jejeje mas que sonrisa, tengo una espuerta de dientes jajajaja


Dile a tus papis que en una hora no me da tiempo a tirarte los trastos!! jejeje 8)
Image
Image
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

DarkAngel wrote: :oops: :oops: Aiditaprecius, no soy apo, las fotos las ha retocado nuritxu, previo pago por mi parte, para que me sakase bien, acorde con los gustos de las feminas fitipaldas, pero luego en persona pierdo to :roll: jejeje mas que sonrisa, tengo una espuerta de dientes jajajaja
Claro claro, el photoshop hace maravillas. Lo he hecho tan bien que hasta a LOS fitipaldis les gustas XD

Por cierto... ¿dónde está el pago que dices? Es que todavía no me ha llegao :roll:

Aidita, no te creas nada :P
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

DarkAngel wrote: pero luego en persona pierdo to :roll:
Pues abra k verte en persona pa ver si es verdad :P:P:P
DarkAngel wrote:
Dile a tus papis que en una hora no me da tiempo a tirarte los trastos!! jejeje 8)
Se lo digo... pero nada... que gente... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

BUENOSDIASSSS!!!!

Hay que ver que seis vagos!! tiengo que empezar yo con los saludos!!
Bueno puez despues de estos dias tan raros, que si fiesta que si no, ya estamos en jueves! :lol: el finde esta encima otra vez. Ahora tengo mono de viaje, jo, yo kiero ir a barcelona, valencia, cadiz, euskadi.... a tos laos!! :roll:

Ale, pero mientras sigo aki, hoy tendre que currar por estos dias, asiq via inkar los cuernos un poco, para tener la tarde mas trankila :wink:


Aidita ijamida, conoceme cuando kieras, aki tespero :wink:
Nuritxu, el pago se te hara efectivo en comodos plazos, pero tienes que contactar con mis secretarias 8) kien son LOS? alomejor hacemos un apaño... Buajajaja


A los habituales fitimañaneros (meiga, jose, bruji, azazel, naorio, kromack...) ir fichando ipsofactamente!!
Image
Image
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Wenos dias fitimañaneros puenteros, cuesta eh? cuesta 1 web levantarse despues del puente... y es que que gran semana... ojala fueran todas asin, curras dos dias, descansas cinco...
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Vaya fitimañaneros mas perezosos... estais aun de puente? ande os habeis metio hoy?


:cry:
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Post Reply