FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Lo que es supuestamente claro es que el mallorca traspaso a F.Navarro al Sevilla por dinero y Marti,asi que se supone q los derechos son del mallorca,nose eso afirmaba marca
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Modro wrote:Lo que es supuestamente claro es que el mallorca traspaso a F.Navarro al Sevilla por dinero y Marti,asi que se supone q los derechos son del mallorca,nose eso afirmaba marca
No sé, al Marca no suelo hacerle mucho caso.
Nosotros, según yo entendí lo logramos cedido con una opciónd e compra pero del Sevilla ahora si el Sevilla también lo uso como moneda de pago de Navarro ya no lo sé.
Badiola ha dicho hoy (por cierto la junta -con un 12% de repersentación solo le ha hechado atrás todas sus propuestas :S) que Martí quiere quedarse y se hará un sobreesfuerzo para lograrlo. No soy de mucho creer a Badiola y tampoco muy de creer a algunas declaraciones realizadas en momentos duros de clubes para quedar bien y ser muy diplomático. Las entiendo, pero sé que la amyoría de ella no son más que de cara ala galería.
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Cierto es que el marca no tiene mucha credibilidad,pero bueno es algo que probablemente sucedera,y no creo que un jugador como el,con todos mis respetos a la real,quiera quedarse en segunda,si tiene ofertas de primera
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Modro wrote:Cierto es que el marca no tiene mucha credibilidad,pero bueno es algo que probablemente sucedera,y no creo que un jugador como el,con todos mis respetos a la real,quiera quedarse en segunda,si tiene ofertas de primera
Tranqui, yo tampoco.
Además tiene una edad y es Mallorca, quizás quiera retirarse en casa.
Yo, le entendería.
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Dios qué resaca -y no de alcohol- más mala.........
La Junta de ayer puso datos a la ya conocida pésima -y ladrona- gestión de Astiazarn con datos que asustan y legalmente nos dejan muy mal. (Y espero que peor a él, espero que lo pague todo el hijo de puta). Estafas, robos, sueldazos, pagos sin facturas de millones...¿medicamentos?
De cara al futuro arrastramos una situación heredada patética con un nuevo presidente que, sinceramente, ayer me volvió a demostrar que nos ha mentido por activa y por pasiva respecto a sus fuentes de ingresos -que no aparecen-.
Qué mierda más gorda.
Tengo miedo. (y rabia)


Por cierto, Italia-España, cómo mola.
Image
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Venga chavales... Italia será una prueba de fuego para España... veamos:


Si pierde y además Italia le da un baño, tendré razón: España se raja ante un equipo grande.

Si pierde pero al menos da la cara, estaba mejor de lo que me esperaba.

Si gana sufriendo, será un "zas! en toda la boca!" por mi parte y daré la razón al 70% aprox. de españoles que creen que haremos algo en la Eurocopa.

Si gana dando un baño a Italia, no vuelvo a hacer una predicción en mi vida xD
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

qué me decis dela portada de hoy de Marca? xD

el día del partido titularán VENDETA!!!!

Creo que desde que vieron que el cruce Italia - España era posible la tenían esperando ahí......jajajajaja
Image
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

Desde que vi a Italia como proximo rival..veo a España mas fuera de la eurocopa.. :?
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

vaya cagada :S

En estrategia Italia nos podría hundir sin problemas. Haber que pasa!
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Diego castro se kiere kedar y Roberto se despide entre lagrimas...

Gracias Roberto por estos seis años en el sporting!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Nos quedan 10 días para sacar dinero d donde sea (la Diputación) para pagar a los jugadores. El problema es que la Dipu a)esta harta b)está contra Badiola c)le debemos ya 7 millonazos d)legalmente está pillada de tiempo para prestarnos tanto dinero en este corto plazo.

Después de esos 10 días los jugadores podrían denunciar. El año pasado sólo lo hicieron dos ( :evil: ) los demás no porque confiaban en solucionar el problema. Este año los jugadores no están tan tranquilos y al parecer entre ellos han llegado a un consenso y si no ven que se soluciona denunciarían a Badiola.

Menuda la que hay montada aquí. Entre timos, engaños, deudas, denuncias, dictaduras de un lado y otro, tejemanejes raros entre instituciones.......
Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Yo me hago una pregunta importante...

¿Por qué los ayuntamientos, diputaciones o comunidades tienen que pagar las deudas de unos señores particulares?

Aquí en Valencia, el ayuntamiento ha colaborado en el pago de la deuda del Levante...Así que yo entiendo que si me monto una empresa y entro en quiebra, también a mi se me pagará las deudas?

En fins...ánimo janaeh...seguro que salis de esta...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Ulo no podría estar más de acuerdo. Pero aquí hay montada una que flipas, porque gente de la Diputación tiene mucha mano en la real y tienen intereses personales en echar a Badiola -que no m gusta NADA- y meterse ellos para seguir estafando a la Real y a los guipuzcoanos.
Por otra parte está lo de que la Real en primera le da un dinero a Gipuzkoa que si la Real desaparece perderían.
O lo d que si la Real desaparece no verían ni un céntimo de los siete kilazos que les debemos.


Por otra parte con la Real y con el Athletic ocurre que son parte de la provincia. Tienen un arraigue espectacular, hasta el punto que se llega a estos extremos de que las diputaciones financian directamente a estos clubes, en GIpuzkoa todos los sabemos y con más o menos resignación se acepta. Dudo que el punto al que se llega en estas dos provincias se diera en otros clubes de la Liga, supongo que en parte es por la idiosincracia de ambas provincias y el entender que la Real-o el Athletic- es de Gipuzkoa -o Bizkaia- y se vean como un 'patrimonio' una religión.

No sé como explicarme, pero te aseguro que como se entiende aquí al Athletic y a la Real -para bien o para mal- no se entiende en muchos otros sitios, donde los equipos, por mucha masa social que tengan, no dejan de ser sociedades privadas.

Hay montada una de espanto porque Badiola quiere sacar mierdas de años anteriores -en eso le aplaudo-, que la Real hace diez años tenia cuentas saneadas y después del paso de Astiazaran esto parece la caja fuerte de todos los 'politicuchos' y demás personalidades de aquí. Y como en esas movidas ahi metida gente 'importante' que, en gran medida controlan el club (si el pequeño accionista no se moviliza ellos pueden decidir todo), quieren echarle y seguir robando de donde ya no hay.

Estamos heridos de muerte y subir a priemra era un soplo pequñito para aguantar un par de años y enderezar el rumbo -dudo que con Badiola podamos hacerlo en seis meses ha aumentado bastante la deuda-. Pero en Segunda un año más puede ser muy jodido. Y al final, la Diputación dará ese dinero.
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

qué chapas meto cuando hablo de la Real...... :?

Por si le interesa a alguien:

un pequeño croquis y resumen de la situación ACTUAL de la Real (sin meterme en porqué los últimos años nos han traído aquí o que las mentiras de Badiola han agravado una situación que en gran parte heredó).
(está copiado de otro foro -que es obviamente de la real- xD):


SITUACION CRITICA:
La Real necesita casi 4 millones de euros para pagar a sus jugadores antes del 30J
Hay jugadores que "podrian" estar planteandose denunciar a la Real, si no se les paga. Un riesgo real
Luego, 30 dias para retirar la denuncia

LEY DE SUBVENCIONES Y DIPUTACION:
La Diputación tiene reservado 1,5 millones anuales para la Real. Pero la Real necesita 4
La ley dice que la subvencion es para cubrir deudas, nunca para pagar salarios o fichas
La ley prohibe dar pasta a empresas que están en riesgo de Ley Concursal. El brillante de Badiola, dijo que el riesgo existia, pero que lo esquivarian por la financiacion de la Diputacion. Premio para Badiola! Eso significa que la Dipu incurriria en prevaricacion.
La Dipu no creo que se niegue a agilizar tramites para hacer llegar ese 1,5 millones a la Real. Aunque eso le suponga criticas de la oposicion.
La Dipu hará bien si ejecuta su subvencion, y deja manos libres para su gestión a la Real. Si no es "muy evidente" lo anunciado por Badiola, la Dipu no se comeria gran marron. Creo que esta vez hay que reconocer (si se cumple) el esfuerzo de la Dipu.

INSPECCION DE HACIENDA:
Lo logico en una empresa que se sabe que tiene contabilidad B y pagos sin facturas y evasion fiscal y Sunday Morning... es que se haga una inspeccion fiscal. Eso no seria bueno para la Real. Pero ojo.
Una cosa es depurar responsabilidades, y otra cosa es difundir sospechas. Badiola aun no ha acusado, denunciado ante juzgado ni nada de eso a nadie. Y sin embargo ha hechado a la entidad a los pies de los caballos (o inspectores de hacienda). Habrá que ver, si hacienda actua, quien paga el pato: la Real o sus gestores (o ambos). Ya veremos...
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

He estado leyendo todo iria,y me parece un grave problema aqui lo vivimos hace un par de años,por suerte nadie denuncio,l problema se arreglo,y ahora se ha aprendido de los errores y la situacion economica no preocupa

El grave problema de estas cosas es que la Real ya tiene una deuda grande,seria meterse en otra con la diputacion,lo bueno,que habiendo gente,mejor dicho gentuza,metida en los asuntos economicos de la real,van a hacer lo posible para que salgo bien,espero que todo se arregle de la mejor manera posible y no tenga consecuencias para el ekipo
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply