Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

pero eres tonto o k? si te digo k no... es k no!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Nyahbingiman
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 299
Joined: 18 Sep 2005, 17:55
Location: En la puerta del jardin de la calma
Contact:

Post by Nyahbingiman »

y tu ke aces aki?????????????
las normas las dicta el que manda, tu manda en tu vida no seas suicida, n sigas la corriente como hace la mayoria.
One kalada One palestino by Gorf@
Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

- ¿Pasas de mi?.... tu te lo pierdes :P :P
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

CRuSCa wrote:- ¿Pasas de mi?.... tu te lo pierdes :P :P

Oléeeeee!!!! 8)
Image

MaRuJoNa #58)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Señora, vayase porfavor... vayase. Ya le recordamos lo suficiente como para ke venga usted aki a revolver mierda. si te la encuentras a mi abuela por la calle le dice uste ke lo siente y ya esta. No sabe que asi lo unico ke hace es daño????
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

:arrow: xq? xq as aparecido d nuevo, tio hace 4 años ya... pensaba q ya habia pasado a formar parte dl rekurdo, ser amigos, xo no, tu estas solo, yo no, y as exo q me plante si kiero segir cn el, no t das kuenta q l paso super mal kada vez q m miras cn esos ojos, q m cojes y t acerkas, q m ablas, kuando m yamas x telefono kuando vas todo guazas!!!realmente nose como aguanto, xo tio, t as metido n mi mente d nuevo, m gusta pensar n ti, xo no pued ser, xo en esos momentos desearia tanto besearte.....volver aprobar akellos labios q un dia fueron mios!!!! kiero ser tu amiga, tu gran amiga, y x eso kiero qdar cntigo,xo no kiero q pinses q estoy jugando, t kiero, xo no se como, aunq as exo q volviera a sntir nervios x ver a algin, a ti, xo no s justo, no puedo fallar a l otra persona, tb l kiero.....as exo q mi kabeza se vulva un laberinto, xo d verdad q si pudiera, aora t besaba...


pd: ojala se l pudiera dzir, m kedaria d agusto
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

:arrow: A ver, el plan ke yo sepa ha cambiado y xa mi este cambio supone bastante.. asi ke mi idea tambien ha cambiado al respecto, o al menos me lo stoy planteando mas.. es igual de respetable creo yo, no?
Aun estoy dudando, no se ke hacer, si ir los dos dias y pasar de lo ke ha cambiado el tema o solo un dia y xq estas tu, xq habia kedao en ir, xq es un cambio de aires aunq no sea cm esperaba. Piensa ke si fuese otra persona ni sikiera iria, pasaria xq ya no es lo mismo, me iria a celebrar el dia, ke no olvides ke xa mi significa mucho y no eligiria esto, aunq le tenga ke dejar de ver a el y ya sabes ke no nos vemos tos los dias.. como puedes ser tu la ke te pikes cuando es a mi a la ke fastidiais cambiandolo todo sin preguntarme?!

:arrow: me da lo mismo, yo no tengo ke responder x ellos, es un tema entre nosotras y paso de ir d amiga cd no lo soy! no m interesa xa nada y no pienso aguantar tonterias ni hipocresias xq no soy asi!
yo

Post by yo »

:arrow: ¿Y ahora qué? ¿Qué se supone que somos tú y yo? Esto es un sí pero no... y no lo entiendo... Puedes llamarme egoista si quieres... te necesito, necesito saber qué somos, qué hay, qué piensas tú de todo esto, y me da miedo, muchísimo miedo lo que me puedas decir... Y no, no es por poner nuestros nombres al lado de una fecha dentro de un corazón, dejé atrás eso hace mucho tiempo... Tiempo... han pasado ya más de dos semanas... ¿cuándo será tiempo suficiente como para volver a hablarlo? ¿tengo que esperar a que volvamos a vernos? Me da casi miedo pensar cuándo será eso... Esperar, esperar, esperar... y han pasado diez meses y medio, y me da miedo si algún día me canso de esperar... Miedo, miedo, miedo... ¿por qué tengo que ser así?

:arrow: Has sido el mejor profesor que he tenido nunca... sigo escribiendo gracias a ti... sin saberlo me has cambiado de arriba a abajo... te echaré de menos el día que no te vea más... cada vez que escriba será un poquito en tu honor... seguiré adelante con lo que me gusta en parte por ti... por usted, siempre hay que tratarle de usted, casi se me había olvidado, lo siento... sí, le canto la canción... (Dios, cómo le voy a echar de menos...)
:arrow: ¡A darse el lote a otra parte!
:arrow: Llora, profe, llorar no es malo, llora conmigo un rato.
:arrow: Gracias por decírnoslo... lo siento...
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

tu wrote::arrow: ¿Y ahora qué? ¿Qué se supone que somos tú y yo? Esto es un sí pero no... y no lo entiendo... Puedes llamarme egoista si quieres... te necesito, necesito saber qué somos, qué hay, qué piensas tú de todo esto, y me da miedo, muchísimo miedo lo que me puedas decir... Y no, no es por poner nuestros nombres al lado de una fecha dentro de un corazón, dejé atrás eso hace mucho tiempo... Tiempo... han pasado ya más de dos semanas... ¿cuándo será tiempo suficiente como para volver a hablarlo? ¿tengo que esperar a que volvamos a vernos? Me da casi miedo pensar cuándo será eso... Esperar, esperar, esperar... y han pasado diez meses y medio, y me da miedo si algún día me canso de esperar... Miedo, miedo, miedo... ¿por qué tengo que ser así?
pufffff...sin palabras.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
User avatar
Aaron
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 18 Aug 2005, 17:19
Location: En algun sitio

Post by Aaron »

el/ella wrote: ¿Y ahora qué? ¿Qué se supone que somos tú y yo? Esto es un sí pero no... y no lo entiendo... Puedes llamarme egoista si quieres... te necesito, necesito saber qué somos, qué hay, qué piensas tú de todo esto, y me da miedo, muchísimo miedo lo que me puedas decir... Y no, no es por poner nuestros nombres al lado de una fecha dentro de un corazón, dejé atrás eso hace mucho tiempo... Tiempo... han pasado ya más de dos semanas... ¿cuándo será tiempo suficiente como para volver a hablarlo? ¿tengo que esperar a que volvamos a vernos? Me da casi miedo pensar cuándo será eso... Esperar, esperar, esperar... y han pasado diez meses y medio, y me da miedo si algún día me canso de esperar... Miedo, miedo, miedo... ¿por qué tengo que ser así?
Ays...
MI COMUNIDAD, UNETE

You're face to face with the man who sold the world
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

simplemeteyo wrote:
tu wrote::arrow: ¿Y ahora qué? ¿Qué se supone que somos tú y yo? Esto es un sí pero no... y no lo entiendo... Puedes llamarme egoista si quieres... te necesito, necesito saber qué somos, qué hay, qué piensas tú de todo esto, y me da miedo, muchísimo miedo lo que me puedas decir... Y no, no es por poner nuestros nombres al lado de una fecha dentro de un corazón, dejé atrás eso hace mucho tiempo... Tiempo... han pasado ya más de dos semanas... ¿cuándo será tiempo suficiente como para volver a hablarlo? ¿tengo que esperar a que volvamos a vernos? Me da casi miedo pensar cuándo será eso... Esperar, esperar, esperar... y han pasado diez meses y medio, y me da miedo si algún día me canso de esperar... Miedo, miedo, miedo... ¿por qué tengo que ser así?
pufffff...sin palabras.
¿Por qué?
(por si quedaban dudas, era yo...)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
User avatar
Aaron
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 18 Aug 2005, 17:19
Location: En algun sitio

Post by Aaron »

:arrow: Eres incapaz en entender que no soy feliz? Que se acabo aquello y que me dan bajones? No nos vemos nunca, o casi nunca. Y yo he descubierto de que uno no es feliz sino que se hace feliz a si mismo. Y si no se como ser feliz crees que puedo tomar el tipo de decisiones que quieres que tome? Por cierto, yo creo que si algun dia te cansas de esperar sera el mismo dia que dejes de estar enamorada de mi
:arrow: ...
MI COMUNIDAD, UNETE

You're face to face with the man who sold the world
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

dejedi-M wrote:
simplemeteyo wrote:
tu wrote::arrow: ¿Y ahora qué? ¿Qué se supone que somos tú y yo? Esto es un sí pero no... y no lo entiendo... Puedes llamarme egoista si quieres... te necesito, necesito saber qué somos, qué hay, qué piensas tú de todo esto, y me da miedo, muchísimo miedo lo que me puedas decir... Y no, no es por poner nuestros nombres al lado de una fecha dentro de un corazón, dejé atrás eso hace mucho tiempo... Tiempo... han pasado ya más de dos semanas... ¿cuándo será tiempo suficiente como para volver a hablarlo? ¿tengo que esperar a que volvamos a vernos? Me da casi miedo pensar cuándo será eso... Esperar, esperar, esperar... y han pasado diez meses y medio, y me da miedo si algún día me canso de esperar... Miedo, miedo, miedo... ¿por qué tengo que ser así?
pufffff...sin palabras.
¿Por qué?
(por si quedaban dudas, era yo...)
por que me recuerdan muchas cosas.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Soy incapaz de entenderlo si no me lo dices nunca, una vez lo sé, lo entiendo.
:arrow: Tú me haces feliz
:arrow: No te exijo que tomes decisiones
:arrow: No tengo intención de cansarme de esperar
:arrow: Tengo miedo...


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

8O :( :cry:
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Post Reply