Héroes del Silencio, ¿el regreso?

Post Reply
PeterJuan
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 22 Jun 2007, 13:10
Location: Ese Cadi... OE!!

Post by PeterJuan »

Yo tengo entradas para el de sevilla, alguien va a ese? :roll:
¡Ponme fuera del alcance del bostezo universal, nos veremos en el exilio o en una celda!

http://www.fotolog.com/peterjuan
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

PeterJuan wrote:Yo tengo entradas para el de sevilla, alguien va a ese? :roll:
Yoooo voy a ese concierto!!

Entradita por la cara, dos noches de hotel por la cara... Solo necesito el billete y a Sevilla!!!!!

A ver si hay suerte y nos vemos che!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

A ver si alguien sabe algo...
Ayer me llamó una amiga y me dijo que en los 40 principales estaban diciendo a todas horas que quien tuviera entradas para el concierto de Sevilla tenía que ir a canjearlas no-sé-donde por otras que llevaban no-sé-qué de Sevilla.
Y mis entradas son del Corte Inglés y no sé si sevirán esas o tendré que cambiarlas o qué...
¿Alquien ha oido algo?
Porque yo no tengo ni idea...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

tia, llama al corte..


aaajaaaa, el ultimo concierto el del cheste por lo q parece ñañañañañaa

yo porque no voy, pero alli siendo tan grande va a estar muy muy muy bien :)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Yo oí o leí algo de que iban a cambiar el formato de las entradas por uno más seguro...pero no puedo concretar más :? Lo siento. Mejor infórmate en El Corte Inglés pero a mí sí me suena lo de que hay que cambiarlas.

Nos vemos en los bares
Image

Image
PeterJuan
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 22 Jun 2007, 13:10
Location: Ese Cadi... OE!!

Post by PeterJuan »

mapixi wrote:A ver si alguien sabe algo...
Ayer me llamó una amiga y me dijo que en los 40 principales estaban diciendo a todas horas que quien tuviera entradas para el concierto de Sevilla tenía que ir a canjearlas no-sé-donde por otras que llevaban no-sé-qué de Sevilla.
Y mis entradas son del Corte Inglés y no sé si sevirán esas o tendré que cambiarlas o qué...
¿Alquien ha oido algo?
Porque yo no tengo ni idea...
Hey! teresa te han dicho algo más sobre eso? yo no he leido nada por ninguna parte pero si te enteras de algo coméntamelo vale? no vaya a llevarme una "sorpresita" el dia del concierto :roll:
¡Ponme fuera del alcance del bostezo universal, nos veremos en el exilio o en una celda!

http://www.fotolog.com/peterjuan
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

lo del cambio de entradas ya se dijo hace tiempo, es para las entradas sacadas para el día 12, que no sean las chuliways (xD) y está anunciado en su página web, ¿no habéis pensado en mirar allí? :roll:
CANJE DE ENTRADAS
LAS ENTRADAS PARA EL SEGUNDO CONCIERTO DE HÉROES DEL SILENCIO EN ZARAGOZA SE PODRÁN CAMBIAR DEL 9 AL 12 DE OCTUBRE EN LAS TAQUILLAS DE LA ROMAREDA

- Las taquillas permanecerán abiertas de 10 de la mañana hasta las 22 horas
- Los tickets se pueden cambiar en tiendas de toda España hasta el próximo sábado, día 6, incluido, y en Daily Price, de Zaragoza, hasta la víspera del concierto
- El canje persigue agilizar los controles y el acceso el día 12 de octubre al estadio de la Romareda
- Se recuerda que el canje es obligatorio y sólo se podrá acceder al estadio con la entrada que lleva el símbolo y los colores del grupo


Zaragoza, 4 de octubre de 2007.- Las entradas para acceder al segundo concierto que ofrecerá Héroes del Silencio en Zaragoza se pondrán canjear también del 9 al 12 de octubre en las taquillas de la Romareda. Dichas taquillas permanecerán abiertas esos cuatro días desde las 10 de la mañana hasta las 22 horas.

Como se sabe, con el fin de agilizar los controles y el acceso al recinto de La Romareda para el segundo concierto que ofrecerá Héroes del Silencio en España, se están unificando las entradas válidas para ese día, 12 de octubre. Para ello, desde el pasado 19 de septiembre, se están canjeando, a través de las tiendas de discos que se detallan a continuación, las entradas expedidas en cajeros por tickets iguales a los del resto de la gira, esto es, con el símbolo y los colores del Grupo.

Además, el cambio de los tickets de cajeros por las únicas entradas válidas para el concierto aún se puede realizar hasta el próximo sábado, 6 de octubre, incluido, en las tiendas que figuran en la relación adjunta y, a partir de esa fecha, hasta la víspera de la cita, en Daily Price, en Zaragoza.

Con esta decisión, la organización, siguiendo las recomendaciones del Ayuntamiento de Zaragoza como propietario del recinto, quiere evitar cualquier problema de seguridad, molestias, retrasos o incidencias que pudieran ocasionarse y dar respuesta a las muy numerosas peticiones recibidas para canjear las entradas adquiridas en cajeros por las que llevan el símbolo y colores del Grupo.

Para proceder al cambio es necesario acudir a las tiendas con los tickets; a sus poseedores, se les podrá solicitar la tarjeta bancaria con la que se procedió a la compra o los datos que se consideren necesarios para acreditar la adquisición de las localidades.

La organización agradece de nuevo la respuesta del público ante la excepcional reunificación de Héroes, una cita que, a buen seguro no va a defraudar a sus incondicionales seguidores. Este cambio de entradas persigue precisamente la celebración del concierto en las mejores condiciones para artistas y fans

Puntos de canjeo

va a ser k el día 6 ha pasado... así que si tenéis de esas a canjearlas en taquilla xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

NO VEO EL MOMENTOOOOOOOOOOOOOOO

El miércoles por fin!! qué ganas!! adjunto set list de Guatemala que imagino yo que será el mismo para España.

1. El Estanque
2. Deshacer el Mundo
3. Mar Adentro
4. La Carta
5. Sirena Varada
6. Agosto
7. Opio
8. La Herida
9. Malas Intenciones
10. Apuesta por el Rock and Roll
11. Héroe de Leyenda
12. Con Nombre de Guerra
13. No Más Lágrimas
14. Nuestros Nombres
15. Oración
16. Entre Dos Tierras
17. Maldito Duende
18. Iberia Sumergida
19. Avalancha
20. Tesoro
21. Bendecida
22. La Chispa Adecuada
23. El Mar no Cesa
24. Tumbas de Sal
25. En los Brazos de la Fiebre
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Joder,a mí me parece un set list de la ostia...Ya nos contaréis los que vayais :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Image


Os dice algo? Solo decir que las mías son las verdes... :twisted: :twisted: :twisted:
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

verder??por algo??las mias son rojas...
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Es por algo... Es de las preferentes con lo cual estaré por delante de todos los que teneis entradas generales... Solo eso, que no es poco! :)
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

maituki wrote:Pos yo tengo entradas pa valencia asiq...alli nos veremos!!! ^^ :D
muy probablemente vaya.. ^^
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

Manel wrote:Es por algo... Es de las preferentes con lo cual estaré por delante de todos los que teneis entradas generales... Solo eso, que no es poco! :)
Pues si te mola eso guay!!

yo con grada me conformo que luego me entran los agobios... soy así de esúpida!

Sea dónde sea a disfrutar a topeeeeeeeeeeee
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

YO wrote:
Manel wrote:Es por algo... Es de las preferentes con lo cual estaré por delante de todos los que teneis entradas generales... Solo eso, que no es poco! :)
Pues si te mola eso guay!!

yo con grada me conformo que luego me entran los agobios... soy así de esúpida!

Sea dónde sea a disfrutar a topeeeeeeeeeeee
¿Qué tal ha ido YOOOO? ¿Y tu habitación en el Meliá? ¿mancillaste? ¿hubo fuerzas y fuegos de artificio? O solo los que se lanzaron en La Romareda? Cueeeennnteeeeloooooooooooo
Post Reply