¿a qué tipo de gente tienes manía?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

corrujas wrote:A las profesoras de estadística.
Es algo que me supera, no puedo con ellas.
Ea! yo también, pero manía de esas que te cuesta mirarlas a la cara. Son unas brujas :?
corrujas wrote:A bueno, también tengo manía a la tías que entran en la biblioteca de tu facultad con tacones, bueno, a la biblioteca y a cualquier clase... .
Jajajjaa, corrujas te vuelvo a citar, pero es que en mi facultad hay muchas de esas también y han colgado un cartel a la entrada de la biblioteca que dice : "No hagamos de la biblioteca un tablao flamenco" y eso, que tiene mucha gracia..
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

kromack wrote:-A los ke te joden la siesta.

stabas dormido??
noooo me staba kagand* en tu p*ta madre!!
Uixxx, esto es lo peor, me entra una mala leche. :evil: :evil:

Ultimamente desenchufo el teléfono para que no me llamen los pesaos de las encuestas y ventas por teléfono, que aprovechan las horas de comida para encontrar a la gente en casa.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Daida wrote:
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
karloss wrote:- Esto ya lo dijeron por ahi, pero tampoco soporto a los que se hacen los borrachos, o los que se toman 2 copas y dicen que ya van ciegos perdidos.
Jajajaja como mi colega UFO! xDDD


"ufff estoy morado tio" Cuando lleva un sorbito del cacharro... SI NI LO HAS OLIDO AUN SO PRINGAO! xD (Claro, que asi tiene "Carta blanca" para hacer las estupideces que quiera porque como "Va morado...". Cosas como darte una colleja, o entrarle a alguna tia que lleva meses pasando de el por lo baboso que es...

Que triste... xD
Siiii!!!!!!!
Yo tengo una amiga que siempre que salimos se toma un par de cervecitas (como mucho) y empieza "uy, qué ciego, qué ciego..." y se avalanza sobre cualquier bicho viviente... soltero o no... aggggggggggg!!!!!!!!!! NO PUEDO CON ELLA!!!!!!!!!!!!
Me lo has quitao de la cabeza ¬¬ Tmb conozco una chica (no la puedo llamar amiga, lo siento... pa' llamar a una persona "amigo" se necesita confiar en él/ella, cosa que yo no hago con ella :roll: ) que se toma un vaso de sangría o lleva media cerveza y se pone super-gilipollas y si hay tios de por medio... que tiemblen :lol: :lol:
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Angela_transfer wrote:
cabezaabajo wrote:
karloss wrote: Menos mal, crei que era el unico :lol:

Y añadiría a los frikis de la hora chanante, padre de familia o los simpsons. No a los que les guste simplemente, si no a los que estan cada dos por tres comparandote las cosas de la vida con esos programas. "Uy, pues eso paso en los simpsons.." "Uy mira, como en padre de familia hoy..."
Todo, y digo TODO (con el dedo índice de la mano derecha levantada y gesto autoritario) tiene su similar en un capítulo de los Simpsons :mrgreen: (conste que yo soy Futuramista).

jajajajajajajajaja TOTALMENTE DE ACUERDO CON NORIPEICH!!!!
Pero madre mia!!!Si es que absolutamente TODO(si, yo tambien con el gesto autoritario)tiene relacion, es increible, metáforas de la vida lalala..
Mucho, en serio!!Que mis amigos y yo hace poco justamente estuvimos hablando de esto..y si, de verdad que ocurre..jajaja
Vale... no lo había visto antes. Yo muy muy friki de Alí G no soy, pero un pokitín si :p Frases como "Je m'appelle Alí, je suis de Lugo" o "Respeccccto" hacen que me tronche (sin contar el Wiki rap :lol: )
Y tema Simpsons... aquí si que soy hiper-mega-friki... estoy(estamos) comparando siempre y frases como "moskis" "arrrgggghhhh (y cara de babas" o "mooooooolaaaaaaa" forman parte de mi vocabulario habitual :roll:
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

la_fitipaldi wrote:
corrujas wrote:A las profesoras de estadística.
Es algo que me supera, no puedo con ellas.
Ea! yo también, pero manía de esas que te cuesta mirarlas a la cara. Son unas brujas :?
Alaaaaa, pues la mia no, la mia es super maja y super joven (unos 25 años o así le echamos :roll: ). Además, las clases se pasan mu rápido (y son de hora y media, eh?)
la_fitipaldi wrote: en mi facultad hay muchas de esas también y han colgado un cartel a la entrada de la biblioteca que dice : "No hagamos de la biblioteca un tablao flamenco" y eso, que tiene mucha gracia..
Jajaja, que gracia!!! Eso es de foto!!! :lol: (y de paso a las caras de las niñas al leer eso)
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

Shannia wrote:

A la GeNtE qUe EsCrIbE cOmO uNa MoNtAñA rUsA (joder, como me ha costao escribir esto así ¬¬) q parece k tienen las mayúsculas en interminte
¬¬....mE a LLEgaO AL CoRanZonCitO CuAndo TEnGAs NAriCEs PAsAs POr El Msn Y me Lo DiceS a lA cAra :roll: :lol:
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Shannia wrote:

A la GeNtE qUe EsCrIbE cOmO uNa MoNtAñA rUsA (joder, como me ha costao escribir esto así ¬¬) q parece k tienen las mayúsculas en interminte
:arrow: y que encima abrevian que es un portento cómo llegan a abreviar las cosas, y te tienes que leer el mensaje mínimo tres veces para entenderlo [y que después sea una parida xD], y vas y se lo dices con toda la buena fe ("oye... ¿en serio no te resulta difícil escribir así?"), pero de buen rollo claro, y ...te contestan que escriben como les da la gana, que quién eres tú para mandarle cómo tiene que escribir... que dan ganas de quitarte la máscara y que aparezca su profe de lengua xD, y encima después se cabrean y van persiguiéndote por los posts echándote en cara que saben escribir bien. ¡Coño! Pero si sabes escribir bien ...¿por qué no lo hacías desde el principio? Y te guardan rencor eterno, es una pasada.
No lo trago, en serio, puede conmigo xD


También estoy cogiendo manía a la típica niña pija ultra delgada que dice que está gorda porque está de moda ser ana, pero luego no es ni ana ni ostias, y que dice que se corta y que es totalmente emo y en realidad son solo rasguños y de emo ni idea [que yo tampoco, pero no voy presumiendo de que soy la más emo chupiguay del mundo mundial divinísima de la muerte osea <- he dicho] y que se cree que por ello es más guay que tú.

Y también a la típica niñata [que de vez en cuando coincide con lo anterior y entonces pasa de tener manía a casi odiarla xD] que se cree que escribe suPeR BieN aSi y EscRrIbe HisTOriAs CoN tAntO aRgUmEntO Ke SieeEMpRe HaBLaN dE Lo MiSmoO y eN LaSs Qe eL pRotAgOniSTa Se MatA pOrkE Su AmOr No eS CoRreSpOndIDo, a la que dicho sea de paso alagan [¿o halagan?] todas las niñas pijas del mismo estilo que ella y es chupiguay de la muerte y escribe súPeR bIEn SabESs,,,?*

>.< Cálmate, Míryam xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

:arrow: a las pivas con tacones en medio de la biblio y todos mirándola

:arrow: 10 mesas vacías y todos tienen que venir a la mia, ala! 4 personas en la misma mesa!

:arrow: que exista una mujer en el mundo con más rpouts de colores que yo para subrayar sus apuntes... TENÍA HASTA DISTINTOS TIPOS DE ROSA! Y DE MORADO! Y DE VERDE!
Image
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

AiTaNAaaaa wrote:
Shannia wrote:

A la GeNtE qUe EsCrIbE cOmO uNa MoNtAñA rUsA (joder, como me ha costao escribir esto así ¬¬) q parece k tienen las mayúsculas en interminte
¬¬....mE a LLEgaO AL CoRanZonCitO CuAndo TEnGAs NAriCEs PAsAs POr El Msn Y me Lo DiceS a lA cAra :roll: :lol:
Oh! A mI mE hA lLeGaDo A Mi CoRaZoNcItO QuE tE dIEsEs X aLuDiDa :cry: CoMo PeNiTeNcIa Te EsToY CoNtEsTaNdO aSÍ pArA qUe Me PeRdOnEs (Y sI nO nO hAcEs Me HaRáS QuE Te EsCrIbA aSÍ lA PrÓxImA vEz QuE tE VeA X eL mSn CoN eL eSfUeRzO QuE eLlO cOnLlEvA hAsTa QuE mE PeRdOnEs) (no serás tan cruel, verdad? :( jajaja)

Nenaaa!!! Tu solo lo tienes en tu nick, no escribe así todo el rato pero las niñas d la clase de mi hermano (x ellas iba más que nada) escriben así en todos lados y tienen textos enormes así escritos :? (que mérito tiene que escritan tanto así, eh? jajaja)

X cierto, Dejedi... que es emo??? :roll:
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 19:13, edited 1 time in total.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Tengo manía a la gente que defiende una cosa por lo injusta que es, y ellos en su vida rutinaria lo hacen.
A veces me tengo manía a mi misma, como dijo Jeydy.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

Shannia wrote:
AiTaNAaaaa wrote:
Shannia wrote:

A la GeNtE qUe EsCrIbE cOmO uNa MoNtAñA rUsA (joder, como me ha costao escribir esto así ¬¬) q parece k tienen las mayúsculas en interminte
¬¬....mE a LLEgaO AL CoRanZonCitO CuAndo TEnGAs NAriCEs PAsAs POr El Msn Y me Lo DiceS a lA cAra :roll: :lol:
Oh! A mI mE hA lLeGaDo A Mi CoRaZoNcItO QuE tE dIEsEs X aLuDiDa :cry: CoMo PeNiTeNcIa Te EsToY CoNtEsTaNdO aSÍ pArA qUe Me PeRdOnEs (Y sI nO nO hAcEs Me HaRáS QuE Te EsCrIbA aSÍ lA PrÓxImA vEz QuE tE VeA X eL mSn CoN eL eSfUeRzO QuE eLlO cOnLlEvA hAsTa QuE mE PeRdOnEs) (no serás tan cruel, verdad? :( jajaja)

Nenaaa!!! Tu solo lo tienes en tu nick, no escribe así todo el rato pero las niñas d la clase de mi hermano (x ellas iba más que nada) escriben así en todos lados y tienen textos enormes así escritos :? (que mérito tiene que escritan tanto así, eh? jajaja)

X cierto, Dejedi... que es emo??? :roll:


jajajajajaja am ok te perdono....jo siempre escriben asi pues k raye mare mia a mi ya me cuesta escribir la frase que te puse jejeje :roll: :D
espero que des pronto señales de vida por el msn un besillo guapa
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Greeble wrote:los emos son los...no sé, los emopunkishardcoretas que dice un amigo jajaj son los estos que les gusta el pop punk americano..que visten oscuro pero un poco a lo skater...y llegan el pelo así muy repeinao..con el flequillo que les tapa la cara jajaj y son así en plan ooh soy super sensible,el mundo es una mierda, soy super raro y molo mogollon por eso..no se jajaj espero que no se sienta nadie ofendido por mi definición, que yo tengo un par de amigos emos que me caen mu bienn

edito que habia puesto emos con h jajaj :roll:

Ahmmm, que cosas, oyes! jejeje. Me hago mayor y yo sin darme cuenta :( (no toy en la onda :oops: )
AiTaNAaaaa wrote:
jajajajajaja am ok te perdono....jo siempre escriben asi pues k raye mare mia a mi ya me cuesta escribir la frase que te puse jejeje :roll: :D
espero que des pronto señales de vida por el msn un besillo guapa
^^ Asiassss!!!
Que si cuesta escribir así? jajaja, poco más y estoy aún escribiéndote eso!!! xD
A ver si hablamos prontico, te pregunté no-se-en-que-post que que dia subias a examen para enviarte buenas vibraciones (^^), que me suena que era a final de mes pero no se que dia exacto... pero creo q no me contestaste :( (no lo verías, seguro ;) ) Últimamente entre exámenes, trabajos, autoescuela y to eso ando un pokillo liadilla. Lo dicho bonica, a ver si nos vemos pronto y me cuentas que tal todo (las prácticas x ahí he leido que bien :D). Bsazos!!!
OuijA
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 210
Joined: 16 Sep 2005, 01:14
Location: Palma de Mallorca

Post by OuijA »

Yo tengo mania (ooodiooooo) a los TeLeTaBbIeS !!!porque son EsTuPiDoS, ImBeCiLeS y No tienen SeXo DeFiNiDo. son... como era? no metro-, no hetero, - no homo-... bueno, digamos que son una especie de maricones transexuales 8O :roll: 8O Pero joder... k educacion se les da a los pobres niños pekeños?! yo flipo sola :roll:
...Voy esquivando edificios entre virtudes y vicios y precipicios...
OuijA
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 210
Joined: 16 Sep 2005, 01:14
Location: Palma de Mallorca

Post by OuijA »

k por cierto esto de escribir con grandes y pekeñas letras es una chorrada... no se donde le encuentran la gracia... :roll:
...Voy esquivando edificios entre virtudes y vicios y precipicios...
Post Reply