vuestro nick en el messenger

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

Nick:

Bego .. ¤...fishing...¤ ..>>.. antes de cortar mis venas.. q t dn por culo ..<<

subnick:

Queridos reyes magos.. ste año sigo sin querer q l traigan la batera a oze.. ah! y stoy bien con mis pelos rojos!!



Bego --> mi nombre!!
¤...fishing...¤ --> pq me siento pescando en mi vida totalmente
>>.. antes de cortar mis venas.. q t dn por culo ..<< --> xk antes de amargarme por el .. voy a pasar pagina y a vivir la vida!!
subnick --> xk Oze (mi vecino y amigo dl arma) sta empeñao en k m tiña el pelo cn mexas azules.. y kiere una batera pa reyes como el año pasado.. y yo l digo k no.. q con el piano!!.. ya tngo suficiente
:)
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
Iréz

Post by Iréz »

Iréz wrote:Biparcelaria...cuantas veces he mirado al cielo, y le he gritado pa robarle silencio, cuantas noches naufrague en tus sueños...

SubNick:

Y me haré socio de viento,y digo yo que me ira bien, es más sencillo cuando no hay contrato que firmar....y alli tespero..
Añadido lo de negrita a mi nick QW...y alguien es el culpable.

No hay mas explicacion mi nick, el nick es de una cancion que me gusta, y que tiene sentido en mi vida, y mi Subnick, es de otra cancion de Quique Gonzalez, que me une con alguien. Sin más ni menos.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

Estrella_estrellada wrote:
Bego --> mi nombre!!


menkanta tu noooommmbbbreee!!!!!!!!!!!!! :o lo tenia q deicr...


mi nick:

£@µ®ª ~ [19 ] ~ con movil pero sin agendal.... uu'

no hay muxo q explikar:

£@µ®ª : mi nombe
~[19 ] ~ el tiempo ke llevo con mi momio
con movil pero sin agendal...uu' :pues eso, q vuelvo a tener movil, pero he perdido toda la agendal, y q pq agendal???pq se me ha pirao y no se pq esta asi escrito

en este momen no hay subnick, aparece el name de una song de saratoga
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Fiti
Posts: 24
Joined: 04 Jan 2006, 00:29
Location: Palencia comunera!
Contact:

Post by Fiti »

Ahora mismo mi nick es: tu me has dado la paz en una vida de guerra... Jajaja. Me encantan este tipo de frases 8) .Suelo sacarlas de peliculas ke me llenan :roll:
Tu me has dado la paz en una vida de guerra
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

in - existente


como la vida misma :roll:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

31101985 wrote:
Estrella_estrellada wrote:
Bego --> mi nombre!!


menkanta tu noooommmbbbreee!!!!!!!!!!!!! :o lo tenia q deicr...
jajjaja weno.. azias.. jajajaja :oops:
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
Guest

Post by Guest »

Puedo perder la lucidez, si el vino es bueno tengo ese extraño poder de saber que después... nada volverá a ser como ayer

me gusta muxo, suelo poner cachos de canciones frases curiosas con lso colegas
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Nick: antinatural
Subnick: Ayer soñe que te mordia el ombligo...

pues bien... antinatural porque es asi como me siento

Y el subnick es de la cancion "ayer soñé" de Benito Kamelas, que no me canso de escucharla estos días, y esa frase me gusta mucho :roll:
... :roll:
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

nick:
{*SUN*} Dan dubi dubi dubi dan bambero, y el conejo saca un mago del sombrero, tu y yo somos dos ya sabes que te kiero...

subnick:
esos videos....como se nos va la pinza...desmadraos os kiero!!



bueno pos mi nick, como mu bien habris reconocido es l kancion de platero y tu de cigarrito, xq ma dao x ahi, y l primero sun esa soy yo
el subnick s xq ta tarde hemos stao viendo videos d aze buff....y ls desmadraos son mis niños
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Yo tengo algún tipo de enfermedad que me obliga a cambiar de nick varias veces al día. Es algo extraño.
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

Quien wrote:Yo tengo algún tipo de enfermedad que me obliga a cambiar de nick varias veces al día. Es algo extraño.
pos cuand encuentres una cura me avisas... xk yo stoy =.. :roll:
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

(r)aNGeLa(brb)un chochito se balanceabaaa.. (*)Mas Sesis Los Hay(*)dice:


(r)aNGeLa(brb): Mi nombre, con las consonantes en mayusculas por que Africa me comio la cabeza jajajajajaja el icono del arcoiris al principio^^ y la cara acelerada al final por que la amo

un chochito se balanceaba...: por que en nochevieja nos pusimos a hacer canciones con la palabra chochito...jajajaj xD

(*)Mas sesis los hay(*), esto no lo voy a quitar!!por lo menos en mucho tiempo!!!Es por el titulo de una foto que salen Juan(inadaptat)y un amigo suyo, y eso que mas sesis los habra..pero mejores...imposible!!!jajaja, slaen precius!!


Subnick: Supongo que todo esto es por que desayunas con pajita... , por que no soy la unica que desayuna con pajita toadvia!!!!!!!jajajaja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
LaLoKaJeSs
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 104
Joined: 10 Dec 2005, 17:29
Location: Málaga
Contact:

Post by LaLoKaJeSs »

fff...los mios son k digamos de amor o desamor depende como m pille...por ejemplo el k tng aora puesto... :roll:

<mi nombre>desde marzo voi detras de ti...y no t podio tener...xo kiero k sepas k no t olvidare
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues creo que mi último nick era: Aïda: "Y tú si tienes fe, arrodíllate... Y tú si tienes hambre" (de una canción de Carlos Chaouen)

Subnick (me acabo de enterar de que se llama así :roll: ): "Que vamos rodando por la cuesta abajo y no aprendí a usar los frenos..." (de una canción de "Doctor deseo", creo)

El motivo es porque me gustan esos versos, por el doble sentido del primero si lo sacas de contexto y el segundo porque llevo tiempo sintiendo que mi vida va cuesta abajo y sin frenos, aunque supongo que en el fondo no es algo tan malo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply