ANARKIA

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

el comunismo libertario o anarco-comunismo, es parecido al anarkismo de bakunin, pero es menos filosofico y mas "de hechos". Se apoya mucho en la violencia y en la guerra de clases. Akíte lo explika mejor.
juan_oviedo

Post by juan_oviedo »

muchas gracias tio,es ke lo habia oido en una cancion de sin dios y no sabia mu bien ke era
sssuave
Posts: 42
Joined: 09 Apr 2004, 20:37
Location: ASTURIAS/OVIEDO

Post by sssuave »

weno, la verda es ke no lo lei todo (nada), no por vagueza si no por tiempo ke toy de examenes.
pero aun asi voy a dar mi opinion del anarkismo....
kreo ke el hombre oy en dia no puede tener un anarkismo ni vivir sin unas leyes y un govierno.kon esto ke las leyes tengan ke ser represivas y demas, es decir, ke aun no a evolucionado suficiente.
el anarkismo daria lugar a un kapitalismo "brutal" porke la gente inkluso mataria, estoy seguro, por tener mas y mas.
otra kosa seria koncienmciar a la gente,durante años, ke ay mucho jilipollas, y acerla posible.
por aora no me parece logika la idea de tener una anarkia, no se pocria, seria uina mierrrrdaza,juas.
...y tal.
ala, sos kiere :wink:
PUNK'S NOT DEAD
a por cierto, ke usko un bajista, asturias(oviedo o zerka mejor), estilo punk, ya tengo bateria, el 18 y yo 14 años..., si interesa...
msn: romeemor@msn.com
curiosa

anarkia

Post by curiosa »

Hola! he leido mas o menos por encima todo y me ha parecido mui interesante, yo estoy deacuerdo con la anarkia. y respecto a la gente como sigmar q da gusto leerlos me quito el sombrero :wink:
la anarkia me parece un tema interesante y siempre q pueda me metere haber q hay...

un saludo

_________----------_________


"a mi no vienen a verme los enfermos, a mi viene a verme la gente sana y yo les pongo a todos ciegos ..."
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

AHHHHH!!!! Ayer tuve examen final de lengua y no me pude meter en el post!!!!! ATENCIO, OS ESPERA UN TOCHAZO!!!!!

Aiver wrote:Para mí ninguno de los que estaís aquí sois anarkistas, pensarlo objetivamente...
Aiver, por mucho que lo intentemos y queramos, los anarkistas, hoy en día no pueden ser anarquistas del todo aunque quisieran. Por la sencilla razon de que estamos "contaminados" por la sociedad, no somos libres, y eso nos hace actuar como cualquier cosa menos como individuos libres.
La diferencia entonces, entre anarkistas y no anarkistas, es que los anarkistas nos hemos dado cuenta y queremos cambiar. Pero sólo por el hecho de ser anarkista no eres mas libre, la libertad la da una forma de pensar, de actuar y de vivir que hoy en dia es imposible.
MALEGRO DE QUE ME HAYAS COMPRENDIO UN POKITO!!! :D


RoiPirata wrote:mi ultima intervencion la hice ya en estado de euforia total, la verdad m salio del corazon...gracias sigmar por decir k te habia gustao...es lo mejor k puedo explikar lo k siento...
Me gustó mucho precisamente por eso, porque sólo eran palabras salidas del corazon. De nada :wink:


Jeydy wrote:Y roi.... de nuevo me dirijo a ti... Sigmar nos aguanta y es un pilar del foro porque NOS KIERE!!!
JJAJJAJAJ, pero que niña MAS PRECIOSA que tenemos aqui, madre mia!!!!!!!!!!!!! un MUACKKK pa tí.


azulada wrote:
sigmar666 wrote:A ver, dime todas las razones que quieras por las cuales se mata o se comete algun delito en el mundo. Piensa todas las razones que quieras, y todas son fruto de prejuicios raciales, machistas, religiosos, nacionalistas, por la condicion economica, social......
Y si todos esos prejuicios y situaciones sociales se eliminaran???? que pasaria???? ya no habria razones por las que matar o delinquir.
Weno, me acaba de llamar mi novia, asi que cuando contestéis pondré algo mas, que todavía me queda cuerda!!!
A ve... estoy de acuerdo y no de acuerdo contigo. Es decir, si pudiera borrar de un plumazo todos los prejuicios del mundo (tós esos que has dicho: racismo, machismo, religiosos, etc, etc) sí, desaparecerían el 99% de los delitos. Pero es que en ese caso tampoco molestarían las leyes, no? Como casi nadie delinquiría, es una cosa que está ahí "por si acaso", por si a alguien se le cruza el cable. Haría falta desempolvarlas cada vez que hubiera un conflicto, joer, anda que no molaría!!

Si esta opcion fuera posible, pos molaría mucho, como tu dices. Pero es imposible. Porque las leyes son una de las razones que hacen al hombre comportarse mal. Como ya dije, sólo hace falta que nuestra madre nos diga: no hagas eso!!!!, para que tengamos ganas de hacerlo.
Pero a ver, en la anarkia sí hay leyes, lo que pasa es no están escritas y no son "oficiales", ni hay un libro bonito encuadernado en piel que se llama constitucion, no hay nada de eso. Las leyes existen, y están en la cabeza de cada uno. La anarkia tiene un "codigo moral" muy fuerte, ya que no estás luchando por la sociedad, ni por españa, ni por europa ni ná asi. El trabajo diario lo haces para luchar por "tu gente". Se trabaja unica y exclusivamente para tu familia, tus vecinos, tus amigos.... y te aseguro que trabajar en estas condiciones es mucho mas placentero que trabajar como se trabaja actualmente.

azulada wrote:Otra cosa que me preocupa es: cómo se controla el trabajo en la anarquía? Es que a ver, a mí me parece justo el binomio "recompensa proporcional a esfuerzo"
Weno, tambien tienes que pensar que el trabajo en la anarkia requiere muchiiiisimo menos tiempo que ahora. En una anarkia, se trabaja para comer y vivir, no para tener un DVD holografico tridimensional que te frie patatas y te hace pajas, ok? Ni se pagan impuestos ni gilipollez alguna.
Un carnicero cria cerdos, un electricista arregla el cableado, el panadero hace pan..... y ten en cuenta que a un panadero, para él solo, le sobra mucho pan, igual que al carnicero, y al electricista le sobra tiempo. Pos eso, que se trabaja para todos. El panadero hace pan para tós y tó se comparte.
Resumiendo, que como las horas de trabajo son muchas menos, ademas, lo haces sin presiones, no tienes que estar pendiente de sueldos, horarios y jefes cabrones y es mucho mas placentero, porque lo haces por tus amigos, pos la gente trabajaría sin problema.
Siempre puede ser que a alguno le toke un trabajo un poco mas duro que a otro, pero vamos, que se pueden turnar. Y como anarkistas que son, no le importará a ninguno trabajar en un trabajo "un poko mas jodido" durante un tiempo. Por lo menos a mí no me importaria.....


FURK wrote:
sigmar666 wrote:Y respecto a quién elige la educacion???? Pos es simple, se educa en libertad. Sólo se educa en amor, y la persona aprende, por instinto de supervivencia, que para vivir, tendrá que amar y ser amado, y así lo hará, ya sea naturalmente (casi todos los casos) o por "imitacion" (que es como se actúa hoy en día).
En los dos casos se mantendría la anarkia. Si es naturalmente, la persona respetará y amará a todos.
Y si fuera como la situacion de hoy día, la "imitacion" pos tambien continuaría la anarkía.
No te voy a engañar, no te he entendido, y la verdad es que me gustaría, jeje. Te hago la pregunta un poquito más allá, pero recuerda que lo de antes no lo he entendido, jeje. ¿Quién son los encargados de educar a esa persona, o de decidir el "sistema" a emplear?
A ver, te lo explico mejor:
Hoy en día, la forma de actuar de las personas se define por "imitacion", o sea, vemos como actua la sociedad, y en general, actuamos asi. Bueno, pos si se actuara en la anarkia de esta manera, al sólo haber mas anarkistas, la gente se haria anarkista, y seguiria la anarkia correctamente
Y si no se actuara bajo ninguna influencia, "naturalemente", y la persona actuara por si misma, se daria cuenta de que la anarkia es el mejor sistema, ya que todos van a quererle, respetarle y ayudarle. Y al no ver otro sistema mejor, se haria anarkista y continuaria la anarkia.
Por esto te digo que en la gran mayoria de los casos, las personas continuarian la sociedad correctamente. Tú me dices que podria salir alguna "oveja negra", y claro que puede ser, negarlo seria estupido. Pero seria un caso de muchiiiisimos. Y un sólo caso, como decia kuko, no va a destruir la voluntad y el deseo de todo un pueblo.

FURK wrote: No me considero una persona mala, y por tanto, te puedo asegurar que yo no sería de los que empuñarían las escopetas en el ejemplo que he puesto mil veces (que sí, que sí, que ya se que me repito, xD), pero no considero la Anarkía como una forma posible, como un sistema factible, en absoluto
A ver, tio!!! que la anarkia no es un ideal politico. La anarkia está más alla de todo eso, ok??? la anarkia es una forma de actuar, que, quieras o no, es la de la mayoria de la gente de este foro, por lo menos tú. Da igual que penseis que es imposible o demasiado dificil, eso no importa. Eso no impide que seais anarkistas. Hay muchos anarkistas que creen que nunca se conseguira nada porque la gente no va a querer, pero ¿porque iban a dejar ellos de ser anarkistas? ¿solo porque los demas no quieren serlo y nunca lo van a conseguir? PUES ESO ES SER COBARDE.
Por eso, no podemos renunciar a nuestra inclinacion natural, y el que hoy en dia actua como anarkista, deberia reconocerlo, aunque crea que la anarkia es imposible.

curiosa wrote:y respecto a la gente como sigmar q da gusto leerlos me quito el sombrero
:oops: muchas asias, preciosa. A ver si sirve de algo que me haya tirado contestando a este post por lo menos 8 horas desde que se abrio, que aunque no me creais, tardo casi tres cuartos de hora para cada contestacion!!!! :D :D :D
It´s just a perfect day
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

voy a hacer de abogado del diablo

Post by Llauro »

pues eso.......
sigmar666 wrote:El trabajo diario lo haces para luchar por "tu gente". Se trabaja unica y exclusivamente para tu familia, tus vecinos, tus amigos.... y te aseguro que trabajar en estas condiciones es mucho mas placentero que trabajar como se trabaja actualmente.
y eso tu como lo sabes, acaso lo has probado¿? y en una anarkia, que es "tu gente" porque si todos somos iguales y nos quitamos todas las ficciones, una ficcion es la familia y el entorno que te rodea.... no? pq si en una anarkia todos somos libres y no hay beneficio de posesion, vease que la tia que te has tirado hace 1 dia y la amas, no le puedes decir nada al verla tirandose a otro, porque no es "tuya" y como en principio el amor es libre..... a joderse, lo que quiero decir es q en una anarkia el posesivo "tu" no tendria sentido y menos referido a personas.
sigmar666 wrote:En una anarkia, se trabaja para comer y vivir, no para tener un DVD holografico tridimensional que te frie patatas y te hace pajas, ok? Ni se pagan impuestos ni gilipollez alguna.
quizas un DVD de esos no, pero un ordenador, una lavadora, un movil..... y todo eso se hace en multinacionales donde se rige un estricto plan de montaje y nada se deja a la ligera..... te aseguro que los chips no lo montan niños... porque serian SUPERDOTADOS, lo hacen personas muy bien preparadas y en condiciones como habitaciones blancas...... o a caso de por ser anarkista se ha de renunciar a los avances tecnologicos¿?.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Re: voy a hacer de abogado del diablo

Post by elKano »

Llauro wrote: en una anarkia, que es "tu gente" porque si todos somos iguales y nos quitamos todas las ficciones, una ficcion es la familia y el entorno que te rodea.... no? pq si en una anarkia todos somos libres y no hay beneficio de posesion, vease que la tia que te has tirado hace 1 dia y la amas, no le puedes decir nada al verla tirandose a otro, porque no es "tuya" y como en principio el amor es libre..... a joderse, lo que quiero decir es q en una anarkia el posesivo "tu" no tendria sentido y menos referido a personas.
Cuando dices "tus amigos" el "tu" no es realmente un posesivo, del mismo modo que decir "a tu lado" no quiere decir que sea de tu posesion ese lado. La forma correcta es "al lado de ti", indicando que el lado es respecto a ti. Del mismo modo, "tus amigos" son los "amigos de ti", los amigos desde tu punto de vista. No son tuyos. No juguemos con las palabras.
Respecto a tu ejemplo de la tia, francamente no veo diferencia entre ese caso entre la vida actual y la anarquia. O acaso tu obligarias tu a esa tia a quedarse contigo aunque ella no quiera? Amor libre no es follar con todos, es poder elegir a quien quieres. Si te enamoras de ella, ganate su amor.
Llauro wrote: quizas un DVD de esos no, pero un ordenador, una lavadora, un movil..... y todo eso se hace en multinacionales donde se rige un estricto plan de montaje y nada se deja a la ligera..... te aseguro que los chips no lo montan niños... porque serian SUPERDOTADOS, lo hacen personas muy bien preparadas y en condiciones como habitaciones blancas...... o a caso de por ser anarkista se ha de renunciar a los avances tecnologicos¿?.
Este tema es interesante, y a mi me toca de cerca. La ciencia en si misma ya constituye hoy en dia bastante anarquico, particularmente la investigacion en universidades, que es una parte muy importante. Nadie niega que el dinero cuente para un cientifico, cuidado; pero por tratar con esta gente a diario se que muchos prefieren un trabajo que les gusta, en un laboratorio universitario, con bastante libertad, aunque les paguen menos ("paid shit", como dice Steve), a un trabajo en una gran compa#ia, en que cualquier proyecto tiene que prometer dinero para ser llevado a cabo.
Los mayores avances cientificos de la Historia se han hecho por amor al arte, no por dinero.

Por otro lado, si te refieres a la produccion en si misma, existen ejemplos - sobre los que Sigmar podra dar mas detalles que yo - de empresas de estructura anarquista, y que a menudo han sobrepasado en produccion a las tradicionales.
Un ejemplo que ha pasado a la vida cotidiana de sistema anarquista es el llamado "software libre". Vale, no hacen falta medios tecnicos mayores que un ordenador para desarrollar un programa. Pero si es cierto que en nuestra economia capitalista, compa#ias comerciales como RedHat o Kitware llevan viviendo desde hace a#os con una estructura basada en la libre cooperacion y aun no han quebrado.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Sigmar666 wrote:A ver, te lo explico mejor:
Hoy en día, la forma de actuar de las personas se define por "imitacion", o sea, vemos como actua la sociedad, y en general, actuamos asi. Bueno, pos si se actuara en la anarkia de esta manera, al sólo haber mas anarkistas, la gente se haria anarkista, y seguiria la anarkia correctamente
Y si no se actuara bajo ninguna influencia, "naturalemente", y la persona actuara por si misma, se daria cuenta de que la anarkia es el mejor sistema, ya que todos van a quererle, respetarle y ayudarle. Y al no ver otro sistema mejor, se haria anarkista y continuaria la anarkia.
Por esto te digo que en la gran mayoria de los casos, las personas continuarian la sociedad correctamente. Tú me dices que podria salir alguna "oveja negra", y claro que puede ser, negarlo seria estupido. Pero seria un caso de muchiiiisimos. Y un sólo caso, como decia kuko, no va a destruir la voluntad y el deseo de todo un pueblo.
No, no, eso sí lo había entendido, lo de por método natural o por imitación sí. Creo que no has entendido mi pregunta. Intento ser más conciso, y me gustaría que tú hicieras lo mismo. Tú mismo aceptas la posibilidad de que aparezca una "oveja negra" (yo lo veo más probable que tú, pero eso es otro tema), pues bien, esa persona asesina a otra, y tú me dices que no se le castigaría, que se le educaría, pues bien, ¿quién o quienes son los encargados de educar a esa persona?, porque está claro que si nadie se hace cargo de eso, esa "oveja negra" no variará su conducta. Y otra más, ¿quién o quienes eligen el sistema de educación que deben aplicar a esa persona?
Llauro wrote:
Sigmar666 wrote:En una anarkia, se trabaja para comer y vivir, no para tener un DVD holografico tridimensional que te frie patatas y te hace pajas, ok? Ni se pagan impuestos ni gilipollez alguna.
quizas un DVD de esos no, pero un ordenador, una lavadora, un movil..... y todo eso se hace en multinacionales donde se rige un estricto plan de montaje y nada se deja a la ligera..... te aseguro que los chips no lo montan niños... porque serian SUPERDOTADOS, lo hacen personas muy bien preparadas y en condiciones como habitaciones blancas...... o a caso de por ser anarkista se ha de renunciar a los avances tecnologicos¿?.
Bueno Llauro, te doy las gracias por esta intervención, porque me has abierto otro camino para seguir con esto, que me resulta bastante interesante. Sigmar, ¿y si yo quiero un DVD?...
Aparte del DVD (holográfico tridimensional, jeje), ¿nada de impuestos?, tengo la sensación de que veis los impuestos como algo terrible, y yo no lo veo así (sí los actuales). Entonces a ver, otro ejemplo, si yo creo conveniente asfaltar una carretera, porque su estado sea pésimo, ¿cómo se hace eso?, ¿quién pone el dinero?, ¿y si hay otra persona que no está de acuerdo en hacerlo porque no lo ve necesario?...


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Llego un poko tarde al post, lo sientoooooooo!!! :P Respecto a lo k hablais de empresas de estructura anárkika, a ver, sería una contradicción creer en la anarkía y pensar k no puede ser posible en una empresa (ejemplos al margen). La base de la anarkía es la colaboración, por lo tanto k hay de raro en k en una empresa todo funcione respecto a la colaboración entre sus miembros ( k al fin y al cabo es komo tendría k funcionar hoy en día), lo k pasa es k no todo se limita a eso, hay otros aspectos k repercuten en dicha organización: hay aspectos personales, económicos, sociales.... pekeñas cosas k se van agrupando y rompen el eskema "ideal". Pero como idea bàsica, repito k no veo para nada descabellado una estructura anárkika en cualkier kampo. Siempre y kuando sus miembros estén dispuestos a colaborar e implicarse (y es ahí donde se desmonta el castillo de cartas).
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Que dinero? No habiamos quedado en que no hay dinero? Por lo tanto no se gasta. Y no se pagan impuestos por la misma razon. Y creo que todos los usuarios de la carretera en cuestion - y algunos no usuarios, por que son mu majos - van a llegar a un acuerdo para que son su propio esfuerzo se asfalte de nuevo.
Y no me vengais con el viejo ejemplo del vago que no trabaja y se aprovecha. Sigmar ha dejado claro que esa persona iria quedando progresivamente fuera del grupo, quien no da no recibe.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Respuesta rápida pa lo último k ha puesto FURK (es k he escrito al anterior respuesta sin ver lo k había puesto él). Pues no hay tan grave problema, k hay k asfaltar la carretera, pues la asfaltamos entre todos, todos colaboramos y tan apañaos k nos kedamos.
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Me tengo que ir a ensayar (que el proximo lunes doy un concierto), asi que luego contesto a tól mundo, pero queria decirle una cosa a Llauro:

A ver tio, creo que yo nunca te he faltado al respeto, y si es así lo siento, pero es que noto claramente como te joden mis palabras. Una cosa es que estés en desacuerdo conmigo y otra es que vayas a contradecirme todo por el simple hecho de que haya hablado yo. Si esto es sólo un error de interpretacion mia, pos me gustaria que me lo aclarases. Y si realmente te jode que hable, pos tambien. ok?
Ahh!! y todo esto sin malos rollos, ok??? :wink:
It´s just a perfect day
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Ayer estuve hablando con albertito (mi ex) que dice ser comunista....

y... le conté estas conversaciones acerca de la anarquía... y me lió todavía más... porque claro...

Si tu te piras a un poblado feliz a vivir la anarquía... hasta que punto vives la libertad?? O sea, existe la libertad absoluta?? Porque yo creo que no.... ya que lo que me hace a mi libre a ti te puede robar tu libertad... Y me direis, pues ahí está la cuestión... es libertad todo aquello que a ti te hace libre sin robársela a los demás... entonces por huevos, se establecen normas, pautas... quieras que no leyes.... y la anarquía es la ausencia de las mismas, no??

Imaginaos, la tontería más tonta!! Y pido a Roi que no critique mi "ejemplo" (que el majete es muy dado a hacerlo) porque es sólo una cuestión estúpida que quiero resolver... A X le apetece mearse en un árbol.... y todos sabemos que eso no puede ser... porque si él tiene libertad para hacerlo, todos la tenemos... y eso sería el meódromo municipal.. y como que no.... porque entonces yo no me puedo echar la siesta bajo ese árbol porque está contaminado....

Y es que si no hay leyes, puede mearse felizmente, es libre de hacerlo... y sí, es que no se debe hacer y por eso en una anarquía no se haría... pero entonces ya estamos hablando de unas normas morales, éticas.... disciplinas o como las kerais llamar que existen por cojones en la cabecita de todos y cada uno... y eso,ya no es libertad, porque hay restrincciones...

me explico??

Creo q tngo un caos en la cabeza de la leche!!
Y el ejemplo es una tontada, pero es con el ke alberto me rayó la cabeza....

muakas!!!

Sigmar eres lo mejor!!! :P :P :P :P (((icono de beso)))
Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

elKano wrote:Que dinero? No habiamos quedado en que no hay dinero? Por lo tanto no se gasta. Y no se pagan impuestos por la misma razon. Y creo que todos los usuarios de la carretera en cuestion - y algunos no usuarios, por que son mu majos - van a llegar a un acuerdo para que son su propio esfuerzo se asfalte de nuevo.
Y no me vengais con el viejo ejemplo del vago que no trabaja y se aprovecha. Sigmar ha dejado claro que esa persona iria quedando progresivamente fuera del grupo, quien no da no recibe.
rata wrote:Respuesta rápida pa lo último k ha puesto FURK (es k he escrito al anterior respuesta sin ver lo k había puesto él). Pues no hay tan grave problema, k hay k asfaltar la carretera, pues la asfaltamos entre todos, todos colaboramos y tan apañaos k nos kedamos.
Bueno, haciendo un esfuerzo bastante grande podría imaginarme esto que me decíis. Además ya habeis dicho que hay empresas que funcionan de manera anárkika y demás. No es que me convenza de una manera brutal, pero puedo llegar a entender una colaboración global.
Eso sí, sobre lo de mi ejemplo de asesinato no me habéis convencido (siendo sinceros no creo que lo consigáis, pero bueno, está de puta madre intercambiar puntos de opinión). Sigo pensando que es un castillo de naipes, y eso me limita mucho para verlo como sistema factible.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
sssuave
Posts: 42
Joined: 09 Apr 2004, 20:37
Location: ASTURIAS/OVIEDO

Post by sssuave »

no entiendo a los anarkistas si esto es verda (porke lo es):

el anarkismo daria lugar a un kapitalismo "brutal" porke la gente inkluso mataria, estoy seguro, por tener mas y mas.
...y si se matarian, se pegaria to dios.
komo ya dije el ombre no ha evolucionao suficinte.
[/b]
PUNK'S NOT DEAD
a por cierto, ke usko un bajista, asturias(oviedo o zerka mejor), estilo punk, ya tengo bateria, el 18 y yo 14 años..., si interesa...
msn: romeemor@msn.com
Post Reply