El primer FITI a quien conocí en persona

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

Kedaremos pa las 10, asi pa las 12 te daras cuenta ke emos kedao ¬¬

P.D: Y ke conste ke no soy rencoroso ... casi xD
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

de hace unos años conocía a corrujas porque era compañero de instituto de mis amigos

el 12 de marzo de 2004 en el centro de valencia en plena manifestación por los atentados habíamos quedado los fitipaldis valencianos. Estaba yo esperando en la estatua de manolete (el torero que lleva paquete) y me vienen ireth y angela que estaba to emocionada, al poco apareció ari. Estuvimos allí un rato esperando a que apareciera la señorita nere para que después se fuera con su novio y nos dejara solos :?

en el viñarock me encontraba yo perdido pues no encontraba a mis amigos y yo llamando sin parar a nere y ely aún sin éxtio pues no había cobertura, de repente oigo: garra!!!!! eran ellas dos

recuerdo que ely cada vez que me encendía un cigarro me lo cambiaba por un porro que hacía aprendiz y yo ya me estaba desesperando por ello aunque no me quejaba.

después vinieron zabío, mo y frozen , habían unos cuantos más pero no me acuerdo ahora quienes eran, pero me quedé poquito con ellos porque ya había encontrado a los míos

llegó el verano y conocía a demelza (porque creo que en el viña no nos llegamos ni a saludar) y nos fuimos toda la noche a la playa

un día que quedamos para ir al río a desfasar donde angela me bautizó con el sobre nombre de pasión sexual garra tras demostrar con ireth mi pasión sexual, conocí sólo de pasada a africa, vamos, que sólo fueron dos besos y au

el fin de semana que venían oráculo, ninde y laytta y que conocieron estos a más fitipaldis valencianos yo va y me pongo malo y sólo pude ver a demel, aunque fue una gran noche en la que conocimos al charly que nos servía en los chinos, os acordais?

desde aquel entonces ha llovido mucho y no he asistido a las últimos quedadas aunque hace 2 semanas conocía a inadaptat en un concierto en la pilona

a ver si este sábado que cumplimos un año los fitipaldis valencianos nos vemos todos en el concierto de benicalap y así los más nuevos conocen al taxista y celebramos la fecha
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Pues ha sio la semana pasada a wolfmoon,q como abia llegao la primera pos la onoci primero,luego vino sativa y cucaracha(las hermanas calatrava...jaja) y mas tarde isabirras q vaya rodeos fia,jejee
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 371
Joined: 15 Nov 2004, 22:25
Location: Lleida

Post by fuga »

po yo solo he conocido a un fiti... ¬¬ a inadaptaaaaaaaaaaaat ^^ jijijijiji i weno... espero poder conocer mas T_T
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Garra wrote:llegó el verano y conocía a demelza (porque creo que en el viña no nos llegamos ni a saludar)
Jopetaaaaas garraaaaaaaa ya te valeeeeeeeeee!!!! Yo sí q me acuerdo (increible con el fumadón q llevaba, pero cierto xD) de cuando nos conocimos en el Viña, fue algo rollo:

Nere - dml! mira! este es el garra!!
dml - :O Ala sí???? q way!! Yo soy dml! (muak muak) jooooo tu has visto a ángela in person, q wapa q es ^^ a q si???
Garra - :? si hija si... (con cara de...esta mujer es una enferma mental ¬¬') Por cierto! si hablas con ella dile q acabo de estar con Fran de los de marras, q ha sido llegar y verle por ahí
dml - Fale! he hablado con ella hace un rato xo supongo q luego la llamaré :)
Garra - Bueno cuando vienes a valencia???
dml - no sé, xo fijo q voy, asi q ya nos veremos!
...Y me fui xq me requerían en otro lugar xD

Amos yo diría q es casi literal 8) q memorión por dios xD :P

Charly forever!!! jajajaja

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Pues yo he conocido de golpe a cinco. Ande o no ande...

ElKano, EduKano, Zabio, Aely (aunque ella no se enterase...jejeje) y More.

Aunque fue poquito tiempo, estuvo bien.
ImageImage
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

ANOCHE CONOCI A FERPOLLAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Jo q ilu me hizo!!!!!!!!!!!!!!!! q bonico q es!!! Y q wapo y q riquín y q alto :? y q todo!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks precius!!!!
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Guest

Post by Guest »

{dml} wrote:
Garra wrote:llegó el verano y conocía a demelza (porque creo que en el viña no nos llegamos ni a saludar)
Jopetaaaaas garraaaaaaaa ya te valeeeeeeeeee!!!! Yo sí q me acuerdo (increible con el fumadón q llevaba, pero cierto xD) de cuando nos conocimos en el Viña
pues ahora que lo dices si que me suena,jeje, perdón por no acordarme

CHARLY FOREVER
tiri

Post by tiri »

pues pa lista yo!!! de hacer, digo :? , ke me dais envidia:
a ver si recuerdo todos:

nora (cabezaabajo)
vero (atenearock)
sergio (oraculo)
robert
david (jason)
nuria (nuritxu)
roger (rux)
david (barbosa)
virginia (djali)
angel (darkangel)
carlos (maga)
isa (isabirras)
marta (caperu)
angela (angelatransfer)
rakel (juliette)
maria (mo)
roci (rocimadalenas)
demel (dml)
ruben (incoRUgible)
nerea (la de valencia XDXD ke nunka se distinguir los niks de las
nereas :? )
gema (jeidy)
bea (chikilla)
jason (superuoho)
jorge (llorch)
sandro (zabío)
ely (aely)

y kreo ke no me dejo a nadie... :? :roll:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Garra wrote: a ver si este sábado que cumplimos un año los fitipaldis valencianos nos vemos todos en el concierto de benicalap y así los más nuevos conocen al taxista y celebramos la fecha
ALAAAAAAA!CUMPLIMOS UN AÑO!!ES CIERTO!hace poco me acorde de esa quedada,y me gusto acordarme de ella.Con el camarero sacandonos la puñetera foto,quemando el pañuelo...jajajaja....grandioso!

Y tu pasion sexual?jooo,lo hice sin kerer!jajajaja

ale,yo creo q ya puse los q conocia y sino, q se den por aludidosXD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
kika_

Post by kika_ »

{dml} wrote:ANOCHE CONOCI A FERPOLLAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Jo q ilu me hizo!!!!!!!!!!!!!!!! q bonico q es!!! Y q wapo y q riquín y q alto :? y q todo!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks precius!!!!
Oooh!!demel!!m tienes q contaar!! q bonikooos!!
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

kika_ wrote:
{dml} wrote:ANOCHE CONOCI A FERPOLLAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Jo q ilu me hizo!!!!!!!!!!!!!!!! q bonico q es!!! Y q wapo y q riquín y q alto :? y q todo!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks precius!!!!
Oooh!!demel!!m tienes q contaar!! q bonikooos!!
kika esta celosa 8)
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
kika celosa jeje

Post by kika celosa jeje »

ru wrote:
kika_ wrote:
{dml} wrote:ANOCHE CONOCI A FERPOLLAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Jo q ilu me hizo!!!!!!!!!!!!!!!! q bonico q es!!! Y q wapo y q riquín y q alto :? y q todo!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks precius!!!!
Oooh!!demel!!m tienes q contaar!! q bonikooos!!
kika esta celosa 8)
jejejej,ruben jejej
q raro ste comentario tuyo jejej
ya t exare la bronka qando yegue a kasa,tiemblaaaaaaaaaaaaaaa jejejej
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Pues el primero fue... al último!!!! ajajajaja

solo conozco in person al mané... aunque hace un puñao de tiempo que no se na de el... cuando pueda mandar mails a ver si le escribo.


Eso si, cualquier dia me planto en cadi y conosco a los demás gadipaldis. prometio

ocus torus

W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8)
Po estoy vivo toavía, illo, jajajaja. Bicho malo.....nunca muere.
Lo que pasa es que ando más liao que la pata un romano. Ando algo desconectao y cuando entro en el foro, casi siempre lo hago en Otros Grupos y en el post de Roger Daltrey (recomendación pa to aquel que quiera conocer algo de la historia del rock). Pasa, que estas invitao:

viewtopic.php?t=5529
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
Post Reply