DESAHOGARSEEEE!!!AAAAAAARRRGGG

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:Estaba en proceso de mandarte un mail... no sé si estarás de humor, pero si quieres hablar un rato me meto en el chat o lo q sea.. Anímate, por favor... que la luz de tu faro guía más de lo que crees, y si se apaga, los demás nos chocamos contra las rocas...
Ohhh, gracias, preciosa :*:*:* Me voy a ir yendo ya a la cama, porque se me han hecho las tantas y mañana me espera otro día de estudio intensivo, pero de verdad que muchas gracias. Es que, bueno, he tenido un mal día, supongo que por el cansancio, los nervios del final de carrera y todos los cambios que esto implica, el mal rollo que llevo encima por algo que pasó con una amiga la semana pasada, que sólo me quedan dos días para empezar los exámenes... Y claro, he visto la peli "Tapas" y ha sido el detonante para acabar de deprimirme.

Pero estoy bien, tranquila, seguro que en cuanto duerma un poco todo vuelve a cobrar color.

Un besazo, guapísima, y como cada noche, que descanses :* Muacks. Te quiero.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

GoraMarea wrote:a mi lo q me parece es q soys los dos medio bobos y mas de hablar por aki con to los cotillas q ay por aki sueltos...porq no os mandais mails o algo asi :?
te podias haber kallao niña....con lo interesante q estana ...... katxis..... :evil:
:wink:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

MARI_MADALENAS wrote:
GoraMarea wrote:a mi lo q me parece es q soys los dos medio bobos y mas de hablar por aki con to los cotillas q ay por aki sueltos...porq no os mandais mails o algo asi :?
te podias haber kallao niña....con lo interesante q estana ...... katxis..... :evil:
:wink:
ejem ejemmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :twisted:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Aytormenta wrote:
dejedi-M wrote:
Aytormenta wrote:soy abierto 24 h.
¿Puedo sacarlo de contexto? ¿Puedo, puedo, puedo, puedo? :lol: :lol:

B7s!!
Soy jajajaja no estoy sondoscosas diferentes..... jajajajajaa


Sobre las preguntas simplemente porque te apetece dar un grito,y ya esta, ylo agusto que te has quedao eh!
No es lo mismo ser k estar
no es lo mismo Estar que quedarse
que va, ...
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

No se que me pasa... estoy feliz pero a la vez estoy trise, en el momento que me rio tb tengo ganas de llorar, veo lo bueno de las cosas pero luego tb aparece lo malo. No se... ni se xk estoy escribiendo aquíahora sin sentido ni se nada... esto es pa desahogarse no?? pos ala a desahogarme... esque bf... yo que se, a veces me siento bien soy feliz y todo perfecto pero otras veces no se, noto que me falta algo, gente que m kiera, k m aprecie y no ser siempre el mono d feria d quien todos se tienen que reir, soy una persona muy sensible y todas las cosas me afectan y no soy capaz de mostrarme dura, eso es lo que hace ser siempre la gilipollas que está ahí para cuando la gente se aburre y poder hacer alguna coña, pero bueno.... supongo que ya tendré que estar acostumbrada toda la vida me pasó lo mismo así que bue con el tiempo se va aprendiendo a pasar de las cosas.
Estoy siempre con gente pero m siento sola... necesito algo que me llene de verdad en esta vida, me siento vacía... no se hay algo que falla y no se lo que, pienso que tener tengo todo lo que me hace falta pero sigo sintiendome vacía, no lo se explicar...
Ala paro de escribir paranoyas sin sentido... mejor ir a dormir y pasar de pensar que si pienso desvario demasiado...
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

_Ire_ wrote:No se que me pasa... estoy feliz pero a la vez estoy trise, en el momento que me rio tb tengo ganas de llorar, veo lo bueno de las cosas pero luego tb aparece lo malo. No se... ni se xk estoy escribiendo aquíahora sin sentido ni se nada... esto es pa desahogarse no?? pos ala a desahogarme... esque bf... yo que se, a veces me siento bien soy feliz y todo perfecto pero otras veces no se, noto que me falta algo, gente que m kiera, k m aprecie y no ser siempre el mono d feria d quien todos se tienen que reir, soy una persona muy sensible y todas las cosas me afectan y no soy capaz de mostrarme dura, eso es lo que hace ser siempre la gilipollas que está ahí para cuando la gente se aburre y poder hacer alguna coña, pero bueno.... supongo que ya tendré que estar acostumbrada toda la vida me pasó lo mismo así que bue con el tiempo se va aprendiendo a pasar de las cosas.
Estoy siempre con gente pero m siento sola... necesito algo que me llene de verdad en esta vida, me siento vacía... no se hay algo que falla y no se lo que, pienso que tener tengo todo lo que me hace falta pero sigo sintiendome vacía, no lo se explicar...
Ala paro de escribir paranoyas sin sentido... mejor ir a dormir y pasar de pensar que si pienso desvario demasiado...
Tentiendo perfectamente...de hecho, me veo ami escribiendo todo eso...Pero no t rayes..nosé sinceramnt ke decirte porke...si lo supiera...m lo diria ami misma... (soy pesima pa stas kosas xD)
Pero bueno...alegria... :)
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
Post Reply