Tengo que inaugurar algo que falta aquí (dfg)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Oraculo wrote: Mira el 5 mensaje

Ya veras k bien,
y mira esto tmb
a ver si te trae viejos recuerdos Aida.
Ahhhhhhhhhh, Oráculooooooooo! Gracias!!! :D Me acabas de alegrar la noche! :*

Visca, visca som els bobobobs, els grans naufrags del capita bob, hem de viatjar sense mai parar fins al planeta terra arribar...

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:
Oraculo wrote: Mira el 5 mensaje

Ya veras k bien,
y mira esto tmb
a ver si te trae viejos recuerdos Aida.
Ahhhhhhhhhh, Oráculooooooooo! Gracias!!! :D Me acabas de alegrar la noche! :*

Visca, visca som els bobobobs, els grans naufrags del capita bob, hem de viatjar sense mai parar fins al planeta terra arribar...

Image
Pos eso no es todo, mira en las canciones, k hay una para ti
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
esto....

Post by esto.... »

badajolines!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

esto.... wrote:badajolines!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8)
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjajaja
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaaaaaaaaajajajaaaaaaaaijaijjai

Badalonijes...

inex molas! xDDDDDDDDDDDDDDDD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Guest

Post by Guest »

ayy, es que esto de las lesbianas sois chuparchuparchuparchuparchupar y chupaar!!!!!!!


Pater: Angela, necesito que me hagas un favor :roll: :roll:
yo: a ver, paternina, comentame
Pater: mira a ver si tienes este numero :roll: :roll:
Angela: uy, pero..si..es..es de Demel:D
Pater: ya 8) llamala que me da verwenza :oops: preguntale a que a hora toca def con dos :oops:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Oye, a echar la siesta a otra parte :roll: (yo ya me entiendo) xDDDDDDDDDDDDDDD
Venía yo a preguntar a los fitis entendedores de música... la canción esta, no sé si es catalana o no, que dice:
"Quinze són quinze, quinze, quinze, quinze; quinze són quinze, quinze, quinze són"
a) ¿Por qué tiene una letra tan TONTA?
b) ¿Curiosidades suyas... o algo? Me han dicho que es que dices quince quince veces, pero no :? :oops:
¡Que alguien me lo aclare!


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote:Oye, a echar la siesta a otra parte :roll: (yo ya me entiendo) xDDDDDDDDDDDDDDD
Venía yo a preguntar a los fitis entendedores de música... la canción esta, no sé si es catalana o no, que dice:
"Quinze són quinze, quinze, quinze, quinze; quinze són quinze, quinze, quinze són"

a) ¿Por qué tiene una letra tan TONTA?
Ay, lo que ha dicho! Que me da! :( A ver, te cuento :wink: Esta una de las llamadas canciones "de triar" ("de escoger"), tipo "pito-pito-gorgorito", vamos. Las letras de estas canciones suelen ser bastante sencillas, ya que son canciones funcionales cuya única finalidad es la de elegir qué niño debe realizar una acción (en clase, por ejemplo, para ponerse el primero en la fila, para ayudar al profe a hacer algo, etc.)
dejedi-M wrote:b) ¿Curiosidades suyas... o algo? Me han dicho que es que dices quince quince veces, pero no :? :oops: ¡Que alguien me lo aclare!
Efectivamente, no se dice quince veces quince, sino que quince es el número de sílabas que tiene la canción (quin-ze-són-quin-ze-quin-ze-quin-ze-quin-ze-quin-ze-són-quin-ze-quin-ze-quin-se-són = 15)

Curiosidades? El verdadero sentido de estas canciones es que, como los niños (en teoría) no saben cuántas sílabas tienen, el profesor, monitor, etc. puede "hacer trampas" y empezar a cantar por el chaval que le convenga, de manera que, al contar quince, le toque al niño que él quiera.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

AIDA_cantasaetas wrote: Curiosidades? El verdadero sentido de estas canciones es que, como los niños (en teoría) no saben cuántas sílabas tienen, el profesor, monitor, etc. puede "hacer trampas" y empezar a cantar por el chaval que le convenga, de manera que, al contar quince, le toque al niño que él quiera.
¡Que cruel! :lol:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

la_fitipaldi wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Curiosidades? El verdadero sentido de estas canciones es que, como los niños (en teoría) no saben cuántas sílabas tienen, el profesor, monitor, etc. puede "hacer trampas" y empezar a cantar por el chaval que le convenga, de manera que, al contar quince, le toque al niño que él quiera.
¡Que cruel! :lol:
Ya! Yo nunca lo utilizo así, porque entonces el azar y la "gracia" de la canción pierden todo el sentido! :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

eso venia a decir....... por cosas asi...... la educacion va como va....... PROFESORES TRAMPOSOS, NO QUEREMOS MANIPULADORES!!! XDDDDDDDDDDD dios lo que hace estudiar.....
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

AIDA_cantasaetas wrote:
la_fitipaldi wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Curiosidades? El verdadero sentido de estas canciones es que, como los niños (en teoría) no saben cuántas sílabas tienen, el profesor, monitor, etc. puede "hacer trampas" y empezar a cantar por el chaval que le convenga, de manera que, al contar quince, le toque al niño que él quiera.
¡Que cruel! :lol:
Ya! Yo nunca lo utilizo así, porque entonces el azar y la "gracia" de la canción pierden todo el sentido! :roll:
Ya ya... que te conocemos..... colaboro lo que dice LLauro, nuestro futuro en manos de estafadores, donde iremos a parar... :lol:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Mus de yogur dice:
Tiaaa,conoces la sonrisa de julia'
X-dml-L dice:
no, no la he visto
X-dml-L dice:
es q sale julia roberts y me da pereza


¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬'

jajajajaj casi me meo yo sola...en fin xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
dejedi-M wrote:Oye, a echar la siesta a otra parte :roll: (yo ya me entiendo) xDDDDDDDDDDDDDDD
Venía yo a preguntar a los fitis entendedores de música... la canción esta, no sé si es catalana o no, que dice:
"Quinze són quinze, quinze, quinze, quinze; quinze són quinze, quinze, quinze són"

a) ¿Por qué tiene una letra tan TONTA?
Ay, lo que ha dicho! Que me da! :( A ver, te cuento :wink: Esta una de las llamadas canciones "de triar" ("de escoger"), tipo "pito-pito-gorgorito", vamos. Las letras de estas canciones suelen ser bastante sencillas, ya que son canciones funcionales cuya única finalidad es la de elegir qué niño debe realizar una acción (en clase, por ejemplo, para ponerse el primero en la fila, para ayudar al profe a hacer algo, etc.)
dejedi-M wrote:b) ¿Curiosidades suyas... o algo? Me han dicho que es que dices quince quince veces, pero no :? :oops: ¡Que alguien me lo aclare!
Efectivamente, no se dice quince veces quince, sino que quince es el número de sílabas que tiene la canción (quin-ze-són-quin-ze-quin-ze-quin-ze-quin-ze-quin-ze-són-quin-ze-quin-ze-quin-se-són = 15)

Curiosidades? El verdadero sentido de estas canciones es que, como los niños (en teoría) no saben cuántas sílabas tienen, el profesor, monitor, etc. puede "hacer trampas" y empezar a cantar por el chaval que le convenga, de manera que, al contar quince, le toque al niño que él quiera.
Jo, Aïda, eres un pozo de sabiduría, si sabía yo que tú tenías que saberlo jajaja Gracias :D
Qué curioso... aunque eso de que los profos hagan trampas...grrrrr (menos mal que todavía quedan profes legales como tú :D jajaja)




B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Mus de yogur

Post by Mus de yogur »

Lo tenias que poner¬¬xD

Tú eres la rara 8)
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

P- Has crecido mentalmente

M- No, pasa que llevo tacones


:roll:
Post Reply