SpeedyBoga wrote:Mañana mi último examen por fin ya...
Será también el último día con ella ??...
Ánimo Boga (con confianza y eso ) con el examen y con tu chica,espero que te salga todo bien.
Yo he estado a punto de dejarlo con mi novio hoy,pero...cuando estaba casi decidido nos ha entrado la llorera a los dos,y ya no había manera de separarnos,es que queremos estar juntos...Así que ánimo niño
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
SpeedyBoga wrote:Mañana mi último examen por fin ya...
Será también el último día con ella ??...
Ánimo Boga (con confianza y eso ) con el examen y con tu chica,espero que te salga todo bien.
Yo he estado a punto de dejarlo con mi novio hoy,pero...cuando estaba casi decidido nos ha entrado la llorera a los dos,y ya no había manera de separarnos,es que queremos estar juntos...Así que ánimo niño
Gracias por los animos =)
El problema con mi novia es que la quiero un montón pero estoy harto de muchas cosas, entonces no sé que hacer, estoy hecho un lío... y de los gordos
Está siendo la cosa como antes?
volví a las 5 y pico a casa y tengo un brazo pintao y un montón de papelitos en el bolsillo... se nota que es julio en el meda xD
Porque me duele más esta maldita soledad, voy a hablar porque soy dueño de mis labios, el orgullo me ha dao paso ...
Porque no soy capaz de estar sin ti un día más,ni uno más, ver que me cuesta ser sensato ... que no estás, que no sé por qué demonios todo está del revés ... porque me duele más imaginarte con él,perdona que no venga al caso ... mil disculpas si hago daño ... pero además me escuece a sal cada recuerdo, además no se olvidar por más que intento ... además me harían falta nacer mil veces más pa olvidarte ... para aprender a caminar si no te ocupas de mi alma nada más ... y aún así sería incapaz ... me harían falta nacer otras mil veces más ... aún así sería imperfecto, aún así estarías en mi ...
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...