CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Zabío wrote:Yo vengo a dar un poco más de bombo al cine asiático.
Una joyita, "Three extremes". Son tres historias diferentes, cada una de un director. Se presenta como una película de terror, pero es mucho más.
Yo de momento sólo he visto la primera, "Box", de Takashi Miike, no estaba mentalizado para verme las tres de un tirón. He de decir que este hombre no estaba precisamente entre mis devociones dentro de los directores orientales, pero tengo que reconocer que "Box" es sensacional. Es una delicia técnica, preciosa. No sobra un solo plano, y a cuál más bello. Además, la historia, lejos de desentonar, redondea el film. Pero sobre todo, y repito, destaco el apartado técnico, un 10.
Estoy deseando ver la historia de Park Chan Wook, a ver qué tal, después de una obra maestra como "Old boy". Al tercero ni le conozco, la verdad ¬¬

Salúos
Jo...Yo keria verla...pero en Valencia no la he encontrado en ningun lao...Snif...snif...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 08 Jun 2005, 18:16
Location: ...

Post by Charlie.B »

AL PACINO EN OCEAN'S 13

......Porque son muy guapos y buenos actores, reconozcámoslo: George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Don Cheadle... pero Pacino es Pacino. Dios. Jehová. Prometeo desencadenado. Cuando el actor más grande de todos los tiempos junto con Marlon Brando y Jack Nicholson decide hacer una película, se paran máquinas. Cuando este hombre habla, el resto escucha.

Y escuchar y aprender es lo que tiene que hacer el resto del reparto de Ocean’s 13 porque según JoBlo, Tito Al participará en la nueva entrega de las aventuras de Danny Ocean, dando vida a Willy Banks, el responsable de una cadena de hoteles de Las Vegas. Su papel en la trama todavía no ha sido aclarado, así como su relevancia en la trama. Pero da igual. Está ahí y es lo que importa.

Además, el film que también estará dirigido por Steven Soderbergh, también presenta cambios en su reparto femenino. No estarán ni Catherine Zeta-Jones ni Julia Roberts (a la que están capando a tollinas en su estreno en los teatros de Broadway porque, sencillamente, no se la oye) pero tengo el placer de anunciar que Ellen Barkin, uno de los mitos eróticos de los 90, estará presente en el film. Supone sin duda, un agradable rescate para esta actriz que tiene 52 años (1530, para el estándar de Hollywood) y que volverá a reunirse con Pacino casi 20 años después de Melodía de Seducción, una peli que mola mucho.

Brian Koppleman y David Levien escriben el film, que se estrenará en 2007 (o a finales de 2006, que todos sabemos que Soderbergh rueda a toda pastilla).

En Joblo. :wink:
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 08 Jun 2005, 18:16
Location: ...

Post by Charlie.B »

Y otra temporada veraniega q llega a los usa

Un año mas, como ya he dicho por ahi, la temporada veraniega empieza aun mas pronto q el anterior. Que secuelas como las de Ice age y scary movie hayan llegado en abril es ya directamente una exageracion, pero por tradicion, no considero q la temporada empiece hasta el primer fin de semana de mayo, asi q, con MI3 se declarara inagurada la temporada. Vale, la semana q viene se estrena United 93, q probablemente sea una de las mejores peliculas de todo el verano, pero a la q no me imagino haciendo sombra a los blockbusters veraniegos.De momento, empezaremos por lo habitual, lista de candidatos a pelicula del verano:

-Mission Impossible 3

-Poseidon

-El codigo Da Vinci

-X men 3

-Piratas del caribe 2

-A todo gas 3

-Cars

-Superman returns

-Lady in the water

-Miami vice

-La profecia

-Garlfield 2

-A scanner darkly

-World Trade Center

-Snakes on the planet (la peli q mas cachondeo esta provocando)

-Tha ant bully

-RV

y seguro q me olvido de alguna, asi q cooperad y decid pelis importantes o con posibilidades de no hacer el ridiculo en taquilla , q se estrenen desde el 5 de mayo hasta el 18 de agosto, fecha del estreno de clerks 2, pelicula a la q no incluyo, por q no me la imagino recaudando 200 millones. Eso si, como de costumbre, mucha secuela :roll:
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

¿sólo pueden ser películas americanas y que tengan gran éxito en taquilla?
no se, la verdad ni me preocupa ni diría ninguna...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 06 Mar 2021, 17:39, edited 1 time in total.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Greeble wrote:mmm pos a mi me apetece ver piratas del caribe..
y a mi
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 06 Mar 2021, 17:39, edited 1 time in total.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

A mí el libro me "gustó", vamos, creo que sabe mantener la intriga, tiene elementos interesantes que se hacen todavía más interesantes "investigando un poco más" en algun tema, y añades lo de los cuadros y demás, que está curioso... y por supuesto, es el libro más "cinematográfico" que he leído, vamos, que me imagino la peli y puede ser exactamente igual, dos retoquillos al libro y ya tienes el guión... y Ron Howard es un director experimentado que creo que sabrá sacarle partido... eso si, a Tom Hanks no le veo a priori en el papel, ya veremos...

del resto de pelis de la lista... supongo que misión imposible la veré en algún momento pero no en el cine, y sólo por ser de tom cruise... la de poseidon he visto el trailer y no me atrae, sólo la vería en caso de ir con mis padres, que hay que buscar pelis pa que no se duerman XD, x men 3 no creo, no he visto ni la 1 ni la 2, a todo gas lo mismo, aparte de que le tengo una profunda manía a Vin diesel y me niego a ver cualquier cosa en la que aparezca, la de cars no me interesa especialmente, la profecía igual la veo pero no en el cine (aunque no creo que tenga el nivel de la anterior), garfield tampoco he visto ninguna, no sabía que hicieran una de superman pero en principio me quedo con las antiguas, antes vería muchas otras... y las otras ni puta idea...

Mi comentario anterior quería venir a decir que ese tipo de películas no me preocupan porque sé que si las quiero ver estarán ahí, en todos los cines, anunciadas desde meses antes, etc... en cambio hay otras muchas que, aunque procuro estar más o menos informada de qué va saliendo, qué ponen en los cines de v.o y demás, muchas se me pasan porque desconozco su existencia, o cuando sé que las ponen y quiero ir ya las han quitado... (todavía estoy buscando "secretary", que se me pasó verla en su momento y no la encuentro por ningún lao ¬¬)

en fin, serafín, vaya parrafada que me he echado en un momento... va a ser mejor que me vaya a dormir...
ale, que durmais bien y soñeis bonito
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 06 Mar 2021, 17:39, edited 1 time in total.
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 08 Jun 2005, 18:16
Location: ...

Post by Charlie.B »

Una curiosa web en la que podemos ver un ranking de las 100 mejores escenas del cine de terror.

http://www.retrocrush.com/scary/


Que mal rollo me ha dao siempre esta :cry:
Image
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Greeble wrote:
Ayla wrote:A mí el libro me "gustó", vamos, creo que sabe mantener la intriga, tiene elementos interesantes que se hacen todavía más interesantes "investigando un poco más" en algun tema, y añades lo de los cuadros y demás, que está curioso... y por supuesto, es el libro más "cinematográfico" que he leído, vamos, que me imagino la peli y puede ser exactamente igual, dos retoquillos al libro y ya tienes el guión... y Ron Howard es un director experimentado que creo que sabrá sacarle partido... eso si, a Tom Hanks no le veo a priori en el papel, ya veremos...
No sé yo si mantiene muy bien la intriga... me acuerdo que cuando me lo leí lo dejé a medias un par de veces porque parecía que no acababa nunca...cada vez que había un contratiempo que hacía que el libro se alargara aún más sin ir dando pistas del final ni adelantando acontecimientos, lo mandaba a tomar por saco y no lo retomaba hasta un par de semanas después... y después de todo eso, ese final tan corrido que tiene...no me moló mucho,nop...
no se, a mi me ha pasado lo contrario... no me daba tiempo a dejármelo a medias, porque como se lee en dos sentadas, cuando me quería dar cuenta ya se había terminado... y lo de las pistas para mí sí que te va dando bastantes, supongo que por eso el final no es tan sorprendente... de todas formas, me gustó bastante más de ese estilo "El último catón", pero ése si que lo vería más complicado de hacer peli, claro... además, dura un poco más que el otro.... yo todavía estoy esperando un libro que me dure más de dos semanas, yo creo que sólo se acercó el de "caballo de troya", por lo tocho y lo complicado...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 08 Jun 2005, 18:16
Location: ...

Post by Charlie.B »

Hola fitis,quería pediros vuestra ayuda :wink: .Es que vereis,hay una canción que me encanta pero no se cual es .Sale en el trailer de la peli "la huella del silencio"(que por cierto tengo mil ganas de verla :P ). Pongo el link por si alguno sabeis el título. Muchas gracias.
Invoco vuestra sabiduria :wink:

http://www.fox.es/trailers/bee_season-11017/147/
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 06 Mar 2021, 17:38, edited 1 time in total.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 06 Mar 2021, 17:35, edited 1 time in total.
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 08 Jun 2005, 18:16
Location: ...

Post by Charlie.B »

El director de El Maquinista repite en España con Trassiberian

Según nos cuentan directamente desde Filmax el director Brad Anderson, responsable de la interesante Session 9 y la estupenda El Maquinista volverá a trabajar para Filmax en Transsiberian.

Anderson realizó para la compañía de Julio Fernández El Maquinista, película en la que Christian Bale daba una lección interpretativa tanto en lo mental como en lo físico (mucho más evidente) dando vida a un tipo desnutrido, insomne y extrañamente acosado por sus compañeros de trabajo en una fábrica. La película fue un éxito más que notable, más aún para una compañía española, que inteligentemente apostó por una película de género con actores reconocidos internacionalmente y rodada en inglés, lo que supuso su éxito fuera de nuestras fronteras. No es de extrañar por tanto que Julio Fernández haya vuelto a asociarse con Anderson para esta nueva producción.

Transsiberian cuenta la historia de una pareja, que tras pasar una temporada en Pekín, decide viajar a Moscú en el conocido y viejo tren transiberiano. En su compartimento viaja otra pareja con la que entablarán relación, pero el tren está lleno de extraños personajes y entre todos ellos el inspector Grinko, que investiga el asesinato de un narcotraficante. La intriga está servida.

El rodaje, que comenzará previsiblemente en octubre, tendrá lugar en España y en algún país de Europa del Este aún por determinar. También se espera la incorporación de grandes nombres a la película que se anunciarán próximamente. La presentación del proyecto se hará en el mercado paralelo que se realiza en el Festival de Cannes, donde Filmax lleva asistiendo desde hace ya unos años para difundir sus proyectos con vocación más internacional

Buena noticia pues :wink:
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Post Reply