¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

AIDA_cantasaetas wrote:- Me voy o no me voy? Dejo todo lo que tengo aquí para terminar la carrera en Barcelona o me quedo aquí y empiezo a currar en septiembre? Por qué cada día pienso una cosa distinta? Creo que nunca me había visto ante una elección tan complicada :( Me apetecen las dos cosas! Pero las dos me acojonan :? Qué hago, qué hago, qué hago? Por una vez me gustaría que alguien decidiese por mí.
Aïda no se vale leerme el pensamiento y poner lo que pienso :(
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Shannia wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Me voy o no me voy? Dejo todo lo que tengo aquí para terminar la carrera en Barcelona o me quedo aquí y empiezo a currar en septiembre? Por qué cada día pienso una cosa distinta? Creo que nunca me había visto ante una elección tan complicada :( Me apetecen las dos cosas! Pero las dos me acojonan :? Qué hago, qué hago, qué hago? Por una vez me gustaría que alguien decidiese por mí.
Aïda no se vale leerme el pensamiento y poner lo que pienso :(
Jooo, tú estás igual? :( Es que llevaba años esperando este momento, y de hecho si esto mismo lo hubieses escrito tú te hubiese dicho que te lanzases, que es una experiencia que quizás nunca se vuelva a repetir... pero en realidad no es tan fácil romper con todo y empezar una vida nueva en otro sitio.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

AIDA_cantasaetas wrote:
Jooo, tú estás igual? :( Es que llevaba años esperando este momento, y de hecho si esto mismo lo hubieses escrito tú te hubiese dicho que te lanzases, que es una experiencia que quizás nunca se vuelva a repetir... pero en realidad no es tan fácil romper con todo y empezar una vida nueva en otro sitio.
Sí, igual :( Taba yo muy segura y muy convencia pero las dudas empiezan a surgir ¬¬ Y lo de animar yo tmb soy la primera en decir: vete, veteeeee!!! pero ahora que me va tocando a mi las cosas se ven desde otro punto de vista :roll: Joooooooo, que ascoooooo! Yo me quiero desdoblar o algoooooo :(
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

AIDA_cantasaetas wrote:
Shannia wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Me voy o no me voy? Dejo todo lo que tengo aquí para terminar la carrera en Barcelona o me quedo aquí y empiezo a currar en septiembre? Por qué cada día pienso una cosa distinta? Creo que nunca me había visto ante una elección tan complicada :( Me apetecen las dos cosas! Pero las dos me acojonan :? Qué hago, qué hago, qué hago? Por una vez me gustaría que alguien decidiese por mí.
Aïda no se vale leerme el pensamiento y poner lo que pienso :(
Jooo, tú estás igual? :( Es que llevaba años esperando este momento, y de hecho si esto mismo lo hubieses escrito tú te hubiese dicho que te lanzases, que es una experiencia que quizás nunca se vuelva a repetir... pero en realidad no es tan fácil romper con todo y empezar una vida nueva en otro sitio.
Yo, que he dejado atrás todo millones de veces, que he cambiado de vida, de pueblo, de país... otras tantas, vengo a deciros que hay que tener un par de narices.
Que sí, que es duro y complicado, pero una vez en el sitio, se ve todo diferente.
Es más, a mí siempre me ha ayudado.
(bueno, menos la última, creo :? )

Ánimo. Seguro que, decidáis lo que decidáis, será la mejor opción.

PD: Tamy no nos veremos en Sevilla en octubre? :cry:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

mapixi wrote:
Yo, que he dejado atrás todo millones de veces, que he cambiado de vida, de pueblo, de país... otras tantas, vengo a deciros que hay que tener un par de narices.
Que sí, que es duro y complicado, pero una vez en el sitio, se ve todo diferente.
Es más, a mí siempre me ha ayudado.
(bueno, menos la última, creo :? )

Ánimo. Seguro que, decidáis lo que decidáis, será la mejor opción.

PD: Tamy no nos veremos en Sevilla en octubre? :cry:
Se agradece la voz de la experiencia ^^
No se, yo supongo (y espero) que al final me liaré la manta a la cabeza y pa'lante xq sino me pasaré un año (o una vida) pensando "Y si..." y será peor :roll:

PD: No ploris, precius, yo en octubre te veo donde sea que vamos, que aunque no me vaya, me voy a Burriana o donde sea, que no se me ha olvidao tu propuesta con alojamiento y to ;)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Shannia wrote:
mapixi wrote:
Yo, que he dejado atrás todo millones de veces, que he cambiado de vida, de pueblo, de país... otras tantas, vengo a deciros que hay que tener un par de narices.
Que sí, que es duro y complicado, pero una vez en el sitio, se ve todo diferente.
Es más, a mí siempre me ha ayudado.
(bueno, menos la última, creo :? )

Ánimo. Seguro que, decidáis lo que decidáis, será la mejor opción.

PD: Tamy no nos veremos en Sevilla en octubre? :cry:
Se agradece la voz de la experiencia ^^
No se, yo supongo (y espero) que al final me liaré la manta a la cabeza y pa'lante xq sino me pasaré un año (o una vida) pensando "Y si..." y será peor :roll:
Gràcies Teresa! Yo también tengo la esperanza de tirar p'alante en el último momento, porque lo que es ahora no tengo ni idea de qué hacer, la verdad :(

Shannia, tú te vas sola o con alguien? La UAB mola? :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

AIDA_cantasaetas wrote: Shannia, tú te vas sola o con alguien? La UAB mola? :roll:
Yo me voy sola, de ahí creo que viene el problema más grande :roll: Y tu?
La UAB mola, bueno, yo sólo conozco esa uni pero vamos, que pa' mi está bien ^^ (El problema es que yo no estoy en el campus... Mi facultad está desterrada en otro lao :( )
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Sí, yo también me voy sola, y encima es la primera vez que salgo de aquí, así que estoy acojonada :roll:

Por cierto, qué estudias?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

AIDA_cantasaetas wrote:Sí, yo también me voy sola, y encima es la primera vez que salgo de aquí, así que estoy acojonada :roll:

Por cierto, qué estudias?
Yo toy haciendo empresariales (empiezo 3º en septiembre :roll: )

Tamos igual entonces :? Pues na, que eso, que con un par 8) jajaja
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Aïda, Shannia, yo en vuestro lugar creo que me iría... a decir que no, bueno igual es complicado, igual has perdido tiempo, dinero o lo que sea, sí, y qué, siempre estás a tiempo, pero al menos habrá que darse la oportunidad de probarlo...¿no?

Vale, sí, decirlo es muy fácil... es verdad, pero igual es mejor intentarlo que quedarse toda la vida con el remordimiento ese de qué habría pasado si me hubiera ido.


Yo estoy pensando que a mí me queda un año para estar casi en las mismas, con la diferencia de que mi casa está a una hora xD, pero yo me veo muy cría para hacer esto. Las veo muy crías a ellas, también. Nos veo responsables, sí, pero no dejamos de ser tres niña(ta)s xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

He perdido mi jersey amarillo :o :cry: :cry:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

:arrow: creo q tngo q djar d escuchar Porta, me toy poniendo chofff...
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

yo me aburro
y me rallo
y me vuelvo a aburrir

y mi madre se ha encontrado dentro del forro del carro de juguete de mi hermana un tiquet de cuando me compré una camiseta negra en la tienda de Jennyfer de las afueras de París [la frase no podía ser más corta xD]
:? :? :? :?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jo :)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply