Curiosidad curiosa

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

katiabedo wrote:
Vale wrote:
katiabedo wrote: Madre mia!!!!!! yo que llevo sin verle desde el 9 de julio..... Mierda de distancia y tener que currar a saco en verano....

Puffff y ahora con los exámenes más ganas aún... cuando lo pille... ya le voy avisando por si acaso, jejejejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll: :roll:
vale, bien, no les voy a contar el tiempo que llevo yo, sí? jajajajaa
Lo mío fueron tres años y dos meses. Eso justo cuando decidí que ya no follaría, que solo haría el amor. Y bueno, no me paso nada... salvo que me quería..... cómo me quería.... Ahora llevo peor los dos meses sin verle que los tres años y pico que pasaron.
me uno al club mi novio hace 2 meses k se fue a su tierra y 1 mes k no le veo y lo k me keda...joe k extres que llevo encima
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Vale
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 94
Joined: 13 Aug 2006, 21:15
Location: Buenos Aires

Post by Vale »

Bien, Aitana, yo creo que te gano... jajaja, llevo desde mayo a dos velitas como dicen allá, pero bueno, yo tan tranquilita por acá... jajaja
"Yo no tengo memoria tengo una corona de espinas... cada vez que te pienso vuelve a supurarme la herida..."

¿Sufre más aquél que espera siempre que aquél que nunca esperó a nadie? Pablo Neruda
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Modro wrote:
Paranoika wrote:jum... pues he hecho el amor más veces que he follado, en general. Pero este año como no ha habido amor pues solo folleteo, pero sinceramente si es con una persona ke no kiero el sexo ni me va ni me viene... así me pasa ke llevo tela sin pillar jajajajaja. Pero como la vida da muchas vueltas igual esta noche "hago el amor", lililili :lol: 8) lalalala

Pues que suerte tienen algunas.... :roll:

es más estrategia ke suerte, joder, a veces soy como un tío :lol: 8)
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Modro wrote:
Paranoika wrote:jum... pues he hecho el amor más veces que he follado, en general. Pero este año como no ha habido amor pues solo folleteo, pero sinceramente si es con una persona ke no kiero el sexo ni me va ni me viene... así me pasa ke llevo tela sin pillar jajajajaja. Pero como la vida da muchas vueltas igual esta noche "hago el amor", lililili :lol: 8) lalalala

Pues que suerte tienen algunas.... :roll:

es más estrategia ke suerte, joder, a veces soy como un tío :lol: 8)
Vale
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 94
Joined: 13 Aug 2006, 21:15
Location: Buenos Aires

Post by Vale »

Paranoika wrote:
Modro wrote:
Paranoika wrote:jum... pues he hecho el amor más veces que he follado, en general. Pero este año como no ha habido amor pues solo folleteo, pero sinceramente si es con una persona ke no kiero el sexo ni me va ni me viene... así me pasa ke llevo tela sin pillar jajajajaja. Pero como la vida da muchas vueltas igual esta noche "hago el amor", lililili :lol: 8) lalalala

Pues que suerte tienen algunas.... :roll:

es más estrategia ke suerte, joder, a veces soy como un tío :lol: 8)
estamos dispuestas a escuchar muy atentas tu estrategia y tomar nota... :D :D
"Yo no tengo memoria tengo una corona de espinas... cada vez que te pienso vuelve a supurarme la herida..."

¿Sufre más aquél que espera siempre que aquél que nunca esperó a nadie? Pablo Neruda
Guest

Post by Guest »

a la hora de ligar... os lanzais vosotr@s o esperais a que se os acerquen ?
Aïda

Post by Aïda »

Anonymous wrote:a la hora de ligar... os lanzais vosotr@s o esperais a que se os acerquen ?
Dependiendo del momento y las circunstancias. Un poco de cada, supongo.

De todas formas, por ejemplo, yo no suelo "entrar" a la gente sólo porque me haya gustado físicamente (típica escena de discoteca en la que te gusta algún buenorro o buenorra y quieres liarte con él/ella esa noche), sino que siempre suelen surgir las cosas de manera más natural porque suelo conocer a esa persona de antes, así que a veces es difícil decir quién ha dado el paso, simplemente ocurre.
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Yo no ligo... surge :?


eso sí, cuando alguien me llama la atención lo acabo conociendo, no sé por qué xD pueden pasar minutos o pueden pasar días... pero el caso es que lo conozco, es... como algo natural xD
y mira que yo soy vergonzosa y toas las cosas esas, pero es que lo que tiene que pasar pos pasa y yasta... :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Anonymous wrote:a la hora de ligar... os lanzais vosotr@s o esperais a que se os acerquen ?
pues si tengo interes suelo mover ficha (primero tengo que mentalizarme y superar la verwenza xD pero ultimamente lo consigo) y si noto que se me acercan pos me acerco yo tb
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Aïda wrote:
Anonymous wrote:a la hora de ligar... os lanzais vosotr@s o esperais a que se os acerquen ?
Dependiendo del momento y las circunstancias. Un poco de cada, supongo.

De todas formas, por ejemplo, yo no suelo "entrar" a la gente sólo porque me haya gustado físicamente (típica escena de discoteca en la que te gusta algún buenorro o buenorra y quieres liarte con él/ella esa noche), sino que siempre suelen surgir las cosas de manera más natural porque suelo conocer a esa persona de antes, así que a veces es difícil decir quién ha dado el paso, simplemente ocurre.
Ídem... :?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
jana

Post by jana »

yo no ligo..... :cry:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Anonymous wrote:a la hora de ligar... os lanzais vosotr@s o esperais a que se os acerquen ?
Por norma general, me lanzo yo.
Image

MaRuJoNa #58)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Wolfmoon wrote:
Anonymous wrote:a la hora de ligar... os lanzais vosotr@s o esperais a que se os acerquen ?
Por norma general, me lanzo yo.
Tu y yo nos tenemos k conocer, jajaja, ademas a este paso cuando coincidamos en algun lugar de la geografia española ya tendras los 18, jajaja

Janaeh no te quejes k tu de momento a hoy dia ya no necesitas ligar.
Yo tampoco ligo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Oraculo wrote:
Wolfmoon wrote:
Anonymous wrote:a la hora de ligar... os lanzais vosotr@s o esperais a que se os acerquen ?
Por norma general, me lanzo yo.
Tu y yo nos tenemos k conocer, jajaja, ademas a este paso cuando coincidamos en algun lugar de la geografia española ya tendras los 18, jajaja

Janaeh no te quejes k tu de momento a hoy dia ya no necesitas ligar.
Yo tampoco ligo.
ya pero.....
aun asi
Image
Vale
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 94
Joined: 13 Aug 2006, 21:15
Location: Buenos Aires

Post by Vale »

Yo no ligo porque cuando tengo algo con alguien ya le conozco de tiempo atrás... así que si alguien pretende algo conmigo así, recién me ve un día (uhh, cuánto hace que esto no pasa, che) debe venir él a mí, obvio... :? :? soy así de cerrada, supongo...
"Yo no tengo memoria tengo una corona de espinas... cada vez que te pienso vuelve a supurarme la herida..."

¿Sufre más aquél que espera siempre que aquél que nunca esperó a nadie? Pablo Neruda
Post Reply