No puedo más ... Estoy muerta. Parece que he estado picando durante toda una semana y lo único que he hecho ha sido tratar ( o por lo menos intentarlo ) con 21 niños ...
Se han pegado, se han gritado, se han metido pintura en los bolsillos, me han llevado un pollo a clase, se han puesto chorreando, han llorado , se han insultado, amenazado ...
No puedo máaaaaaaaaaaaaaaaas !! Son niños macabros, asesinos de pollos, son cafres ...
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
Itxaaaaaaaaaaaaaaaaso, no te desesperes !!! aaaaaaaaanimo valiente xD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Itxaso wrote:No puedo más ... Estoy muerta. Parece que he estado picando durante toda una semana y lo único que he hecho ha sido tratar ( o por lo menos intentarlo ) con 21 niños ...
Se han pegado, se han gritado, se han metido pintura en los bolsillos, me han llevado un pollo a clase, se han puesto chorreando, han llorado , se han insultado, amenazado ...
No puedo máaaaaaaaaaaaaaaaas !! Son niños macabros, asesinos de pollos, son cafres ...
Pero tu dnd encuentras esos niños??? Jajajaa
alguno se portará bien no??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
Esto me recuerda a la primera vez que di apoyo a los chavales derivados por la psicóloga municipal, que me llevaron una pistola
a mi hace nada me llevaron cangrejos ermitaños vivos
pero eso mola, yo tmb te llevaria. Y otros bichos de la playa que encontrase. Ahi viendo como cambian de casa, sacandoles de la concha y esperando a que vuelvan a entrar. Que se meten en una concha de caracolas xk tienen el caparazon blando al contrario de otros cangrejos y entonces se lo protegen ahi dentro.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
mis amigos de ingenieria quimica estan pringando en veranuncio xD y se cambian de universidad xk consideran q el poli es demasiao complicaoo.. aaaaaaaaaaaaay pobres..
ppues lo dixo, estoy pensando que casi me muero en la comida de hoy.. y que ahora me voy a casuncia de fidel con nur a jubar ^^
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..