CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Ayla wrote:Yo este finde no he visto na... me he dedicado a ver Lost... ya sólo me falta un capítulo por ver de la segunda temporada (de los que han sacado hasta la fecha) ays, qué vicio... ah sí, vi "El piano", qué buena! mañana os cuento, que me voy a mimir ya... nanit :wink:
Guapi, cuántos tienes? Yo es que he visto 18 de la segunda, que pamién tengo un vicio exagerao, pero no encuentro más en la Mula..y no puede terminar así.. :?

Buf, me encantan! :D
Image

MaRuJoNa #58)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Wolfmoon wrote:
Ayla wrote:Yo este finde no he visto na... me he dedicado a ver Lost... ya sólo me falta un capítulo por ver de la segunda temporada (de los que han sacado hasta la fecha) ays, qué vicio... ah sí, vi "El piano", qué buena! mañana os cuento, que me voy a mimir ya... nanit :wink:
Guapi, cuántos tienes? Yo es que he visto 18 de la segunda, que pamién tengo un vicio exagerao, pero no encuentro más en la Mula..y no puede terminar así.. :?

Buf, me encantan! :D
me falta por ver el 20 y creo que mañana estrenan el 21, pero habrá q esperar hasta que lo pongan en el emule y salgan los subtitulos... los subs los consigo en http://www.lostzilla.net o http://www.tusseries.com (suelen salir antes en esta última) y de los capítulos que te faltan, he buscado en el emule, te copio los links q salen:

<a href="ed2k://|file|Lost.S02E19.S.O.S.HDTV.XviD-XOR.avi|365364518|33b7d524f6959718ec1826bc0d71e940|">Lost.S02E19.S.O.S.HDTV.XviD-XOR.avi</a>

<a href="ed2k://|file|220 LOST [2x20] TVrip vost fr by Dudek9194.avi|425701376|ae2ba9bd28a2581fdac862fd3c3bf500|">220 LOST [2x20] TVrip vost fr by Dudek9194.avi</a>

No he comprobado que estén bien, pero supongo que sí...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Asias bonica! :P
Image

MaRuJoNa #58)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Solo vengo a decir que V de vendetta es magnifica,increible y magica,me ha encantado
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Modro wrote:Solo vengo a decir que V de vendetta es magnifica,increible y magica,me ha encantado
Nadie va a estar de acuerdo conmigo? :roll: weno nadie del foro, que hay cada uno q la pone.... luego busco y copio un resumen genial aunque muy perverso que leí... lo que me pude reir XDDDD

Weno, a lo que venía.... si alguien no ha visto "El piano" ... uffffff, mu mal!! Holly Hunter en el papel de su vida... cómo se puede decir tanto sin poder decir nada? :o todos los actores en general muy muy bien, no hay ni uno flojillo (la niña que hace de hija ganó el oscar a mejor actriz de reparto)... La banda sonora, que prácticamente toda está hecha a base de piano (cómo no...) es genial, las piezas son impresionantes.... merece la pena verla sólo por eso... La fotografía preciosa, unos planos muy cuidados, la evolucion de los personajes, el guión.... todo excelente.... qué más decir.... muy muy muy recomendable... yo ya tengo ganas de volver a verla (aunque me da cosilla porque lloré mucho :cry: ).... dejaos de vendettas, que aquí está la calidad :P
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Aquí está la crítica que he dicho a "V de Vendetta" que leí en una web... recomendable, no tiene desperdicio aunque es un poquito cruel... XD la parte que contiene spoilers la pongo en blanco para que nadie la lea si no quiere saber algunos detalles de la peli...


Absurdo pegote que mezcla varios argumentos, entre ellos el de la novela 1984.
Dejo mi comentario a este tostón en el spoiler, no sea que desvele nada de la majestuosa intriga. Recomendable, con vehemencia y aspavientos, a todos los que encontraron filosofía en Matrix y a los que gusten de frases memorables como la ingeniosa "los ideales son a prueba de balas".
spoiler:
El pegote comienza con que la Portman vive en Londres, en un futuro cercano en el que está prohibida la homosexualidad, el libre pensamiento y salir de noche. Pero ella es muy atrevida y sale de noche, no se llega a saber porqué, encontrándose con dos polis muy malos que la quieren violar. En eso aparece un tío con la careta de Iñigo de Mendoza que recita frases sin sentido, y la salva. El tipo de la careta vive en la Batcueva, redecorada por Paco Clavel, y tiene tiempo para desescombrar toda una línea de metro, robar a los malos sin que estos se enteren, poner bombas mezcladas con fuegos artificiales, y salír en la tele para pegar la brasa con su verborrea decimonónica ininteligible.
Pero también es un amo de su casa, y además de hacerle el desayuno a la Portman la tiene vaya usted a saber cuanto tiempo secuestrada y torturándola, pero con cariño. A la Natalie le va el rollo sadomaso, porque se enamora de él; pero no por las torturas, sino por el pico de oro del muchacho que no calla ni debajo del agua.
Mientras, salen más personajes como el del telediario que es requetemalo, el malo supremo que es un tío que vive dentro de una tele, un poli que busca al ciudadano X, y un tipo de cara rara con la misma voz que el prota, que tiene en su casa cosas prohibidas y es homosexual. Al del telediario lo mata el de la careta, entrando en su casa porque la poli es tan tonta que no anula la tarjeta de la Portman, que anda en busca y captura; el que vive en la tele sólo sale de ahí para hacer un vídeo que ponen a todas horas, y para que le vuelen los sesos; el poli sufre de la ostia para averiguar, con todos los informes y facilidades policiales, lo mismo que el de la careta sin ayudas; y el feo homosexual se cisca en el malo supremo, pasando de que tenga en casa de todo como para condenarlo a muerte diez veces.
Mientras tanto, se nos explica que en un sitio se hacían sabe Dios qué experimentos, y que de allí se escapó el Iñigo de Mendoza como Terminator en la primera peli.
Total, que el chico se carga a tropecientos tíos armados hasta los dientes, con sólo unos cuchillos y su verborrea insoportable, después de haber matado uno a uno a todos los que le hicieron cosas malas cuando era crío, que son tan memos que en veinte años no se han ido de la ciudad.
Tras todas estas aventuras tan coherentes y reales, miles de personas van en manifestación con la careta que les envió sin dejar pistas el del verbo fácil, que se comprende que las llevó él solito a la mensajería y no tuvo que firmar ni que pagar, ni aún menos quitarse la máscara.
Al final, el plasta la palma y la Portman lo entierra junto con el parlamento británico en una bella y metafórica explosión con música de Tchaikovsky y fuegos artificiales.
Para entonces, yo ya estoy medio dormido, con mala leche, empachado de palomitas y conguitos, y con un buen puñado de euros menos que me podría haber gastado en algo más útil como, por ejemplo, un edema de bario.
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Fake plastic trees

Post by Fake plastic trees »

Y tu eras la que poco menos levitaba al ver "memorias de una geisha"? jejeje me voy a dormir que ando muy pasado de rosca
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Fake plastic trees wrote:Y tu eras la que poco menos levitaba al ver "memorias de una geisha"? jejeje me voy a dormir que ando muy pasado de rosca
Pues no... en primer lugar, si buscas lo que dije en resumen fue que no está mal, pero vamos, que no está entre las mejores que he visto ni mucho menos.... en segundo, si buscas lo que dije de v de vendetta fue que me pareció entretenida para pasar un rato pero podía haber dado más de si, no que sea lo peor que hay.... y en tercero, creo que hasta ahora cada uno puede tener sus gustos y demás, si no estás de acuerdo pues escribe aqui, recomiéndala y di que es la mejor peli que se ha hecho nunca, pero déjame a mí con mis opiniones igual que mucha gente entre los que creo incluirme respetan el criterio de los demás aunque no lo compartan
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Ayla wrote:
Wolfmoon wrote:
Ayla wrote:Yo este finde no he visto na... me he dedicado a ver Lost... ya sólo me falta un capítulo por ver de la segunda temporada (de los que han sacado hasta la fecha) ays, qué vicio... ah sí, vi "El piano", qué buena! mañana os cuento, que me voy a mimir ya... nanit :wink:
Guapi, cuántos tienes? Yo es que he visto 18 de la segunda, que pamién tengo un vicio exagerao, pero no encuentro más en la Mula..y no puede terminar así.. :?

Buf, me encantan! :D
me falta por ver el 20 y creo que mañana estrenan el 21, pero habrá q esperar hasta que lo pongan en el emule y salgan los subtitulos... los subs los consigo en http://www.lostzilla.net o http://www.tusseries.com (suelen salir antes en esta última) y de los capítulos que te faltan, he buscado en el emule, te copio los links q salen:

<a href="ed2k://|file|Lost.S02E19.S.O.S.HDTV.XviD-XOR.avi|365364518|33b7d524f6959718ec1826bc0d71e940|">Lost.S02E19.S.O.S.HDTV.XviD-XOR.avi</a>

<a href="ed2k://|file|220 LOST [2x20] TVrip vost fr by Dudek9194.avi|425701376|ae2ba9bd28a2581fdac862fd3c3bf500|">220 LOST [2x20] TVrip vost fr by Dudek9194.avi</a>

No he comprobado que estén bien, pero supongo que sí...
que zorras...yo de la segunda temporada me quedé por cuando disparan a la rubia(lo pongo en este color por si alguien esta enganchado y no lo ha visto xD)(no seais malrolleros y lo subrayeis¬¬)
Y estoy, que me va a dar un singapismo, que pasa?bueno, no, no quiero saberlo, una pista?no, tampoco
no se
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
esa serie casi no engancha sabes?xDte comento
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Angela_transfer wrote:esa serie casi no engancha sabes?

Casi ná..

Yo vi 18 paquítulos en una semana.. :? :roll: :roll:
Image

MaRuJoNa #58)
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Ayla wrote:
Fake plastic trees wrote:Y tu eras la que poco menos levitaba al ver "memorias de una geisha"? jejeje me voy a dormir que ando muy pasado de rosca
Pues no... en primer lugar, si buscas lo que dije en resumen fue que no está mal, pero vamos, que no está entre las mejores que he visto ni mucho menos.... en segundo, si buscas lo que dije de v de vendetta fue que me pareció entretenida para pasar un rato pero podía haber dado más de si, no que sea lo peor que hay.... y en tercero, creo que hasta ahora cada uno puede tener sus gustos y demás, si no estás de acuerdo pues escribe aqui, recomiéndala y di que es la mejor peli que se ha hecho nunca, pero déjame a mí con mis opiniones igual que mucha gente entre los que creo incluirme respetan el criterio de los demás aunque no lo compartan
Desde luego...si el xaval tiene razon...no tienes ni idea de cine :P (modo ironie...lo pongo y mira ke yo nunca lo aviso, pero no quiero crear mal rollo, ke me debes una visita por los madriles:P)
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 08 Jun 2005, 18:16
Location: ...

Post by Charlie.B »

La saga Metal Gear Solid se llevará a la gran pantalla

Mucho se ha rumoreado de una posible adaptación a la gran pantalla de la famosa saga Metal Gear Solid, entre otras razones por las intenciones del director Uwe Boll de llevarla a cabo. Por fin, Hideo Kojima acaba de confirmar, a través de una entrevista a la revista inglesa PSW, que su saga se adaptará próximamente a la gran pantalla, al parecer, según sus propias palabras “será una película al estilo Hollywood y no va a ser dirigida por un director alemán (en clara alusión a Uwe Boll)”.

Por el momento el afamado productor ya baraja determinados actores para el papel de Solid Snake, entre ellos a Viggo Mortesen (Aragorn en El Señor de los Anillos, Alatriste, Hidalgo…) aunque según el propio Kojima quizás sería un poco mayor para el papel. Además según comenta en la entrevista, el marco perfecto para la película sería Alaska, zona en la que se ambienta el primer título.

fuente: lo he sakao d las noticias de meristation

En cuanto al actor Viggo Mortensen m gusta aunke ya es mu mayor, otra opcion interesante seria Hugh Jackman (yo kreo ke le pega el papel )
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

es que V de Vendeta es tan buena... vamos!!! de aquí a un clásico!!!!

no la he visto y tampoco me llama mucho la atención, es un estilo de cine que no me atrae pero tampoco le encuentro ningún detalle que haga de dichas peliculas obras maestras
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Ulo wrote:
Ayla wrote:
Fake plastic trees wrote:Y tu eras la que poco menos levitaba al ver "memorias de una geisha"? jejeje me voy a dormir que ando muy pasado de rosca
Pues no... en primer lugar, si buscas lo que dije en resumen fue que no está mal, pero vamos, que no está entre las mejores que he visto ni mucho menos.... en segundo, si buscas lo que dije de v de vendetta fue que me pareció entretenida para pasar un rato pero podía haber dado más de si, no que sea lo peor que hay.... y en tercero, creo que hasta ahora cada uno puede tener sus gustos y demás, si no estás de acuerdo pues escribe aqui, recomiéndala y di que es la mejor peli que se ha hecho nunca, pero déjame a mí con mis opiniones igual que mucha gente entre los que creo incluirme respetan el criterio de los demás aunque no lo compartan
Desde luego...si el xaval tiene razon...no tienes ni idea de cine :P (modo ironie...lo pongo y mira ke yo nunca lo aviso, pero no quiero crear mal rollo, ke me debes una visita por los madriles:P)
Yo no digo que tenga idea o deje de tenerla :roll: lo que tengo son gustos y opiniones, habrá gente que esté de acuerdo y gente que no, pero es que éso es muy subjetivo...


Angelaaaaaaaaaaaaaa todavía vas por ahí?? buaaaa pues no sabes lo que viene después, vas a flipar, yo tengo un vicio que no es normal pero no quiero ver todavía el que me queda hasta que no salga el otro, q si no me da el mono.... no quiero ni pensar cómo va a acabar la temporada, y encima nos dejarán super intrigaos para que nos comamos las uñas hasta la siguiente :cry:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Por cierto, ayer se me olvido hablar de la ke sin duda ha sido la mejor pelicula de este finde:

Sim City...Ufff...ke decir de ella...Ademas seguro ke ya la habeis visto todos...Geniales dialogos, idea genial, historias muy bien tramadas, visualmente maravillosa...BESTIAL...4.5/5

Ademas, la vi en V.O.S. en la filmoteca de València, por solo 1 euro
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Post Reply