EXTREMA Y DURA (extremeños aki)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

HoLaaaaaaaaa! ^^

vengo aquí de infiltrá de la vida in the güol pero es que vengo a hablar con la sita. Jade! :D

Ya leí tu milio piñita! ^^ en cuanto saqué un ratejo te lo contesto y marujeamos...que ya toca :roll:

a ver cuando acabo la primera ronda de exámenes y te pongo al día de todo todo todoooo! ^^ :wink:

Aiiiiiiins que se me olvida! Holaaaa gentes de tierras extremeñas! (esto l había dicho ya? :roll: )

Pues eso, pan con queso xD

Un besillo!


PD: semos asmáticas y molamos mientras corremos el kilometro 8)
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Niñaaaa, qué orgullo tenerte como visitante de este post tan vital jajaja (Jooo, volveeeed!!). Muaaaaaah, wapaa!! No te estresesss jaja, tú cuando puedas :wink: Qué vida más dura la del estudiaanteee... :roll:
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Hola, vengo a decir hola.

Que sabeis de Jusa pelusa? y de Cerecita? y de albs?

jo, las echo de meinos :(
Image
Image
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Andaaaa! que el post no se os caiga..que yo a veces lo leía y me descojonaba sola :lol: ..
dos veces infiltrá en un página 8) ..Angel, no dejemos que se les caiga, que ahora esta la Sita. JaDe solita para tirarlo p'alante :roll:
JaDe wrote: Qué vida más dura la del estudiaanteee... :roll:
Joooous es verdá! me tendría que ir a estudiar :roll:


..

vale, me voy

..


Ya no estoy! 8) :lol:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Ñá, pero si los estudiantes vivis como kereis!! Suertudos!!

Yo de mayor, despues de juvilado, me haré estudiante :wink:
Image
Image
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Jajaja se me olvidó activar el modo sarcástico, jo. Soy la peor, me paso el día de el ordenador al sofá, si me estreso es porque no me sé organizar...
Respecto a las desaparecidaaas..
Jus está disfrutando de la vida de universitaria en tierras mangurrinas, asiq estará drogándose o induciendo a la degeneración a los vecinos... Aunque solo son conjeturas :roll:
Y de Alba y Cerecita no sé na :( Bueno, Alba creo que no tiene internet, aunque por causas desconocidas antes sí podía conectarse... Y ahora no sé si no se conecta o esq no nos quieere...

:( :cry: Se os echa de menos, guarronasssss :cry: :(
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

JO, pues vaya.

Las extremeñas molais. Y los extremeños. Al Tejada lo tenemos aqui y lo violeamos asiduamente, que pa eso esta buenorro. Podiais venir a visitarle :twisted: :twisted:
Image
Image
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Bueeeno, todo se andaráaa... Aunque de momeeento... no lo veo, eh? :(
Lo que teneis que hacer es veniros todos pal extremúsika... podría seer :roll: Bueno, todavía queda, coñe... Que igual antes nos contagiamos de gripe aviar y todo. A los buhos se le puede transmitir?? :lol: Esq estoy desinformada, jo


Me via leer el Quijote...
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Solo con un contacto muy directo :twisted: :twisted:

Hostia!! el quijote, anda que has dicho la cartilla de palau o algo.
Yo el libro ese creo que me le sé dice " En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme.." y asi sucesivamente :wink:
Image
Image
Jusa Pelusa

Post by Jusa Pelusa »

DarkAngel wrote:Que sabeis de Jusa pelusa? y de Cerecita? y de albs?
Pero mírale qué belloman! Si se acuerda de mí y to ^^
Pue he venido a pasar el 'puente' (que no tengo, pero por motivos que no vienen al caso he decidido regalarme a mí misma xD) y os puedo estar dando el coñazito hasta el martes creo : )
Y bueno, de Cerecita sé que me ha mandado un mensajito, y que queremos quedar en Navidades, así que si alguien se apunta... :wink:
Y de Albs...esta estará endrogá toa jaja porque hoy tenía fiesta de disfraces y da mucho miedo... a lo mejor me viene a hacer una visitilla el finde que viene, ya os diré algo 8)

Por ciertura... cómo mola ser estudiante xDD
A esto de salir día sí y día también se acostumbra uno superrápido eh? Lo malo es que cuando llega fin de mes estoy to agobiá ya jajaja... (parezco una vieja coño diciendo esto xD)

Y... no sé qué más contar... sigo diciendo que a ver cuándo me hacéis una visitilla, aunque la Curra (llámese Curra a la vecina de abajo, aunque se sepa de sobra que se llama Conchi...) esté hasta los huevos de nosotras y nos quiera echar... pero bueno, allí en silencio se está de lujo también eh? :roll: :roll: :roll: y si no a los bares, que pa eso están ^^

Por cierto, el domingo va la Soraya a la discoteca xD y ayer estuvo Fernando Romay y Flipy (qué pena que no me pude medir con Romay jo... con la ilusión que me hacía :cry: )

Besuponcios extremeñooos! Y infiltradooos! ^^
Iréz

Post by Iréz »

Jajajajajajajaja...sólo venia a imaginarme a la Jusa al lado de Fernando romay xDDDDDDDDD!!!!!!JAJAAJA...muaka bobita!

Hola extremeños! :roll: (ese es el bocata que siempre pido en pans and company.. :? )
jajaja,creo que he invadido todos los post autonomos..me farta el de corboba,pero por allá no conzco a nadie...en fins..que me ire a postear por otros lares 8)

Pasenlo bien!
Jusa

Post by Jusa »

.o
/|\
.|
.|
.|
.|
.|
.|
.|
/ \
Romay



.o
/ \
/ \

Jusa
Iréz

Post by Iréz »

Yo quería afoto 8)

jajajajajajajaja!!!
Jusa

Post by Jusa »

Y yo jo :(
Iréz

Post by Iréz »

No me llores!!!jajaja!
Post Reply