¿en qué estáis pensando?
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldi .com #1
Bueeeeeeeeeeno, hoy se han portado medio qué . Ya no los odio tanto ...
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
http://mipenalsol.spaces.live.com/
en la siesta que me voy a pegar hoy, juas juas, a ver si me despierto antes de la noche y puedo aprovechar la tarde un poco
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
- fitipaldis.com #1
- Pienso que el voluntariado de la UAB es una pasada! Hay un montón de posibilidades! Entre ellas dar clases de catalán en el Programa de Integración de Presos O hacer un taller de música en un centro de menores! Me encanta también el de alfabetización para inmigrantes ^^ A ver si salen las plazas que se ofrecen para el curso que viene, que éstas son de 2006/2007.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo
-
- fitipaldis.com #1
Pienso que yo quiero hacer algún voluntariado este año, ahora que he leído a Aïda. Y también que no tengo nada de comer en casa, y es una putada....
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
- fitipaldi .com #1
Bego, que día es el concierto?? porque estoy mirando en la web de Marea y en ticktackticket y no me sale ningún concierto en CanariasEstrella_estrellada wrote:no se donde se compran las entradas pal concierto d Marea en canarias
toy desesperá!
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
- fitipaldi .com #1
pos m han dicho q el 28 en Santa Cruz y 29 en Las Palmas (de septiembre) me lo dijo un colega y rata lo vio el otro dia por inter tmb. Pero suelen vender las entradas en la caja de canarias.. pero no dicen naaa..Magma wrote:Bego, que día es el concierto?? porque estoy mirando en la web de Marea y en ticktackticket y no me sale ningún concierto en CanariasEstrella_estrellada wrote:no se donde se compran las entradas pal concierto d Marea en canarias
toy desesperá!
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH: