Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

hoy he cumplido una de esas cosas que siempre dices, buaaaaah ahora me apetece que flipas ---> ( aqui yo siempre digo UNOS CURASANES PEQUEÑITOS DE CHOCOLATE!! ) cuando volvemos de fiesta y son las mil y falleces del hambre..
y esta mañana cuando volviamos despues de morir en la playa, en varios tranvias y en el metor que nos bajamos a tomar por culo... LO CUMPLIMOS!!!! curasanes de chocolateeeeeeeeeeeeeeeeee y luego claro, no podiamos irnos sin probar los del horno de bajo de casa...xD

ñaaaaam

menuda nochecita mas guapis =)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Layma wrote: Ya que etsoy aqui, la mejor sonrisa que puedo tener:
- "Mamá, mamá, mamá, mamá, mamá, mamá, mamá, mamá... etc etc"
- "¿Qué Adrián? ¿Qué quieres?"
- "Hola"

(Igualito que Stewie, si ¬¬)

:D
Jo,qué lindo *_*
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

:arrow: Dormir con él. :oops: :twisted: :D Es la mejor sonrisa de tdo el finde.

Aunque también están:
La cena con Fani el viernes, la tarde del viernes con Nagore comprando el regalo de Cris en Donosti, la pedazo siesta que me eché ayer, ver los coches por Donosti (e Irun) con las banderitas de la Real, partido hoy, la cena de ayer.......
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: Hablar con mi primo sobre nuestra agenda de próximos conciertos :P
:arrow: El subidón de autoestima que te acaba dando que unas 25 personas te digan lo guapa y lo cambiada que estás :oops:
:arrow: Ver a tía Sara...jo...hace mucho tiempo que no la veía y es que sigue siendo una de las mejores personas que he conocido,es como tener otra abuela más.
:arrow: Mi primo y su padre,dos showmans :lol:
:arrow: Las croquetas :P
:arrow: El postre...sorbete de limón con champán y sorbete de limón con vodka...así he salido yo de contentilla :lol:
:arrow: Que mi tío Jesús me haya comprado por mi cumple el último libro de Eduardo Galeano y,al abrirlo ya en casa,se haya caído un sobre pequeño en el que ponía "Para pequeños caprichos,disfrútalo.Abrazos" con 50 eurazos :o :D
:arrow: Que además de esos 50 mi tío Alejandro me haya dado otros 30 :o .Me siento rica jajajajajaja.
:arrow: Hablar con Virginia largo y tendido en la sobremesa,qué encanto de mujer.
:arrow: La sinceridad con la que me ha dicho que me acercase a Getafe a verla al curro y el descuento que me podía hacer en masajes,limpiezas de cara,depilación... 8)
:arrow: Volver en el coche de mi prima Carmen con mis primos Pablo y María y mi hermano,con el último cd de La Fuga a todo volumen,y lo bien que nos llevamos^^.
:arrow: Que me llamase mi niña para contarme qué tal la selectividad,y quedar para vernos mañana :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: A pesar de que nos hayamos quedado sin acampada porque se haya cortado un cachopierna, ver que las cosas van bien entre nosotros, que yo me preocupe por él y él cuente conmigo, que me diga cositas bonitas por el movil (R), cuando él siempre se corta si no es via mensaje para decirme cosas... y que sí, llevamos dos semanas, que es poquisimo, pero son las dos semanas mejores de mi vida, son incluso mejores que las primeras dos semanas de hace dos años (vamos, esque no hay color de ahora a entonces...), y que este sentimiento me haga seguir adelante, a pesar de que no tenga apenas planes de futuro. Por primera vez vivo el día a día sin querer pensar en el mañana, sin hacerme ilusiones por si se torciera, pero tampoco sin pensar en que se va a torcer. Eso sí, tengo demasiada carga sexual ¬¬ cuando no es por una cosa es por otra...xD
Pero nada, aim so japi^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Aidita_gambita wrote::arrow: A pesar de que nos hayamos quedado sin acampada porque se haya cortado un cachopierna, ver que las cosas van bien entre nosotros, que yo me preocupe por él y él cuente conmigo, que me diga cositas bonitas por el movil (R), cuando él siempre se corta si no es via mensaje para decirme cosas... y que sí, llevamos dos semanas, que es poquisimo, pero son las dos semanas mejores de mi vida, son incluso mejores que las primeras dos semanas de hace dos años (vamos, esque no hay color de ahora a entonces...), y que este sentimiento me haga seguir adelante, a pesar de que no tenga apenas planes de futuro. Por primera vez vivo el día a día sin querer pensar en el mañana, sin hacerme ilusiones por si se torciera, pero tampoco sin pensar en que se va a torcer. Eso sí, tengo demasiada carga sexual ¬¬ cuando no es por una cosa es por otra...xD
Pero nada, aim so japi^^

No sabes cuanto me alegra leer esto.... en serio. :)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Por muy pronto que me tenga que volver... el plan no va a dejar de salirnos redonnnnnnnnnndo :P
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

**MoNiCa** wrote:Por muy pronto que me tenga que volver... el plan no va a dejar de salirnos redonnnnnnnnnndo :P
Of cors,nena :D
(Te persigo :roll: )
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
**MoNiCa** wrote:Por muy pronto que me tenga que volver... el plan no va a dejar de salirnos redonnnnnnnnnndo :P
Of cors,nena :D
(Te persigo :roll: )
Persígueme, oh, sí, nena... jajajaja.
Aunque no me cunda el estudiooo, qué contenta estoyyy jajajajaja
Image
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

la tarde de ayer, oh!
ir al mcdonalds (llevaba sin ir desde enero? xD) sólo porque quería un vaso de esos lata xD
but you feel my breath on your neck
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Te-raaa-piaaaaa...


- La otra noche con mis primos. La cena y, sobre todo, la fiesta de después. Jaume R, Jaume F, Jaume J. (en mi familia no somos muy originales con los nombres, no :roll: ), Tànit y yo. Si hubiese estado también Kiko habría sido perfecto, pero aún así, fue una noche memorable :D

- Cenar japonés, que mereció la pena sólo por ver a Jaume J. diciendo "Qui és que ha dit que no volia pa amb oli? ¬¬" :lol:

- "Ya es hora de que conozcas la fase primordial de las borracheras de esta familia: croquetas en la cuesta de Santa Margalida! :mrgreen: " "Esto... perdón? :roll: "

- Estar con Tànit en Barcelona el jueves y, de repente, en Mallorca el sábado. Es una chorrada, pero se me hacía muy raro. Y aún más verla taja por primera vez! Qué guapa, jejeje, fue brutal :lol:

- Los besos, los abrazos, los "Es más monaaa!", los "Te voy a echar taaanto de menos!" y los "Te quiero másss!". La complicidad con ella y el ataque de cuernos de Jaume R. ("Separaos un rato, coño, que dais asco ya, tanto amor, tanto amor!" xD)

- Que Jaume J. nos pillase por banda y nos explicase toda la movida... El momento "En fin, que tengo una puta crisis existencial!" y el inmediato "Qué guay! ^^ " que fue algo así como el leif motive del resto de la noche xD Yo siempre tan oportuna :roll: :P

- "Bueno... y tú qué?" "Yo... yo es que... estoy bien :roll: " "Mírala! Mírala qué cara pone!!!" :oops:

- "Aún estás con aquel pollo?" "Sí, hace un par de días cumplimos seis años" "Joder, tía, yo te saco diez y en ese tiempo me he casado y me he divorciado dos veces" xD

- Ir cerrando todos los bares hasta apalancarnos en el último, a las 6 de la mañana, cantando "Si no nos dan tekila, no nos moverán!" :roll:

- La escena ya mítica de "Yo tengo un amigo que me ama" y demás canciones de misa, seguida de consignas varias del estilo "El bosque es de todos, quema tu parte!" (por cortesía de Jaume J, por supuesto :roll: :P )

- El momento "Let it be", todos abrazados, borrachos. Fue de esos que no se olvidan ^^

- "Oye, que dice Jaume F. que por qué no sales a... a... a hablar... :roll: " Qué fuerte me parece, yo que siempre había visto a mis primos como seres superiores y ahora me esperan para que fumemos juntos xD

- Que, de vez en cuando, viniesen a decirme "Uala, esta canción es de tu padre 100%". Me encanta cuánto le quieren. Aunque es normal, es imposible no quererlo ^^

- En definitiva, ir "sólo a cenar y me vuelvo", para acabar llegando a casa a las ocho de la mañana. Dormir cuatro horas y levantarme para ir a leer a la playa. No es difícil acostumbrarse a estar en casa con este ritmo, la verdad :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

- Los dos añitos de Jara!!! Tenerla aquí!!

- La playa!!! Oh dios mío!!

- Los amigos, la familia, los colegas... Verlos a todos de nuevo. Los abrazos, los besos, los recuerdos...

- La conversación con Emilio

- "I miss u. I need u... Big X. Will"
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Acabar Selectividad y coger el autobús hacia Valencia.
Llegar "a casa de su hermano porque se había dejado la cartera" y que me dijera bajito al oído "bienvenida a nuestra casa"

Los días que hemos pasado allí ^^ de lujo... =)

La vuelta a casa, mi hermana sobre todo xD que me hayan echado de menos...

y que ya estoy prematriculada en Educación especial 8)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

dejedi-M wrote:Acabar Selectividad y coger el autobús hacia Valencia.
Llegar "a casa de su hermano porque se había dejado la cartera" y que me dijera bajito al oído "bienvenida a nuestra casa"

Los días que hemos pasado allí ^^ de lujo... =)

La vuelta a casa, mi hermana sobre todo xD que me hayan echado de menos...

y que ya estoy prematriculada en Educación especial 8)
Qué bien!
Me alegro de que lo hayas pasado genial.
Por aquí también se te ha echado de menos...
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

janaeh wrote:
dejedi-M wrote:Acabar Selectividad y coger el autobús hacia Valencia.
Llegar "a casa de su hermano porque se había dejado la cartera" y que me dijera bajito al oído "bienvenida a nuestra casa"

Los días que hemos pasado allí ^^ de lujo... =)

La vuelta a casa, mi hermana sobre todo xD que me hayan echado de menos...

y que ya estoy prematriculada en Educación especial 8)
Qué bien!
Me alegro de que lo hayas pasado genial.
Por aquí también se te ha echado de menos...
oh :oops: vaya :H
gracias




Gran sonrisa ... he hablado con mis padres y la condición es que no deje de estudiar y trabajar por ello, pero tengo permiso legal para viajar a donde me dé la gana (evidentemente antes de los dieciocho, porque después iba a hacer lo que quisiera igual)...

que equivale a decir que en cuanto tenga (tengamos) pasta, nos vamos a Mallorca, a Bakio (o cerquita, barajo Irun xD), a Mérida (quiero visitar Paideia :D ), a Galicia...
y lo veo viable porque no tengo que gastarme un duro del sueldo y sigo con mi promesa personal de que el primero o los dos primeros sueldos son para gastármelos en lo que quiera... :)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply