Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

No sabía dónde ponerlo, pero supongo que no hay mejor sitio que éste:

- Hoy hace exactamente un año que llegué a Barcelona.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

:arrow: el sábado duermo con él :D
que gran finde esperaaaaa: el viernes cena del curro, el sábado farra prepartido y derby (a verngarse), a la noche me hará la cena y jutnos hasta el domingo, que m levante y m vaya a currar.
:D
:arrow: y el martes me voyyyyyyyyyyy
Image
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

:D de momento parece que todo fue bien (mañana a Zgz)
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

Por fin tengo mi entrada de Extremodurooooooooooooooooooooooooo!!!!!
Image
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

#fer wrote:Por fin tengo mi entrada de Extremodurooooooooooooooooooooooooo!!!!!
Ey!! Cuál, la de interpeñas??? Yo estos días que esté por allí, sacaré un ratillo pa ir a comprármela...
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

Manuela Etxailarena wrote:
#fer wrote:Por fin tengo mi entrada de Extremodurooooooooooooooooooooooooo!!!!!
Ey!! Cuál, la de interpeñas??? Yo estos días que esté por allí, sacaré un ratillo pa ir a comprármela...
Sí, la de interpeñas. Yo la he cogido en cajero, pero supongo que está también por fnac y demás sitios.
Image
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

Pues si estás alojada cerca de interpeñas, estarás cerca de la ex-expo. Si no es así, supongo que te habrían timado jeje
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Haberme atrevido, me hago mayor, cagonlaleche XD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

Quedar con una amiga que hace mucho que no veía, aunque sí que manteníamos el contacto.
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

tengo sonrisas acumuladas del finde.....

:arrow: el viernes, la cena del curro, como siemper fue genial. Haber concido a Joseba y Ainara ha sido de lo mejor que me ha pasado este último año. forman ya parte de mi vida y no me imagino mi día a día sin ellos, aunque pasemos de estar los tres en la misma mesa a estar joseba en una punta y ainara y yo en otra -una enfrente a la ootra- y ahora a Ainara le hayan subido al piso de arriba :cry:
:arrow: el domingo, quedar con el sabiendo que iba a estar con él hasta el domingo a la mañana. que viniera a Anoeta y poder presentarselo a toda esta calaña de la BET, que nunca los había conocido.
:arrow: Anoeta en sí. Aunque, y aunque quede mal decirlo, es distino si va Javi, como menos...no sé...menos pasional. xD. Como ese comentario de Fani a Javi: "te voy a tener que traer más a menudo, que hoy no ha dado ni una patada a lavalla, será que yo ya no le impongo" (Es que tengo delante de mí una valla publicitaria que de tanto dar patads la he soltado y roto de un lado y fani siempre me echa la bronca)Aún y todo, acabésoltando alguna patada que otra, pero es normal visto el partido.
:arrow: "vamos a ver la seguna parte del madrid" y yo: vale y él bueno, no, vamos a cenar juntos a casa, y yo: tu mismo ¬¬ luego no digas que no lo ves por mi culpa, xD
:arrow: cena, peli, masaje, :twisted: :twisted: dormir :twisted: y desayuno. que noche más genial y brutal.una buena 'despedida'.
:arrow: las coñas hoy conla cena del otro día a Arkaitz, nugetsMan y a Ales, VinoMan.
:arrow: que me haya cundido tantísimo la jornada de trabajo
:arrow: estar de vacaciones yaaaaaaaaaaa
:arrow: que mi coche ya está para arreglarse lo de la ventanilla, y para ponerle el acople para el mp3, y de paso para la revisión de los 20.000 (menos mal que el día 30 cobro....)
:arrow: encontrarme con chaurreau fuera de las unis y charlar con él
:arrow: y al sonrisa más rara....salir de currar feliz por mis vacaciones ir a bsucar a javi, al pelea tonta, la pedazo discusión que hemos tenido por algo tan absurdo (javi y yo apenas discutimos, pero cuando lo hacemos.....). la que hemos tenido y haber sabido salir así y hablar después como lo hemos hecho. "al final, la tarde ha sido productiva, verdad?"
:arrow: que mañana le veo en su descanso del curro ^^
:arrow: que maña a al atardenoche me voyyyyyyyy


soy una acaparadora, lo sé.
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: que es el cumpleaños de mi madre y ya le hemos dado los regalos y se ha puesto súper contenta :D
:arrow: Bilbao
:arrow: Ballobar
:arrow: Diego
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: Que el lunes ya estoy viendo otra vez a mi tribu,qué ganitas.
:arrow: El sms de Rata esta mañana ^^ (aunque todavía no he contestado a mi compi,soy lo peor :oops: )
:arrow: Comerme un yogur de esos de envase de cristal...me recuerdan a cuando era pequeña.
:arrow: Las cosas que surgen sin esperarlo cuando colocas y sacas miles y miles de trastos...qué de recuerdos.
:arrow: Sentirme positiva,sin más^^.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

COMO VOY A GOZAR ANIMACION!!!!! :D
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: Mañana vuelta a la facultad de nuevo^^.
:arrow: Se me han acabado de bajar "Moulin Rouge" y "Juntos nada más".
:arrow: Noche de chicas el viernes por la noche,¿cuánto tiempo hacía que no teníamos una? :o
:arrow: Ver "Nothing Hill" tiradas en el sofá,en pijama,con dos bolsas inmensas de palomitas y Pitufo rondando por ahí :P
:arrow: Las tres horas que nos pasamos hablando después de la peli..."Tía,está claro que es un microondas,no hace más que mojarte las bragas" :P :roll:
:arrow: La mañana de compras con Sandy el miércoles,tal para cual.Y ya de paso,los vaqueros que me compré,son (L).
:arrow: Él.Todo el apoyo que me dio el viernes cuando peor estaba,la publi del fotolog,todo.
:arrow: Mi abuela,que esté aquí este finde.Soy consciente de que no nos queda mucho tiempo para estar con ella,así que me gusta que se quede a dormir,pasear con ella,que me vuelva a contar las mismas anécdotas cinco veces en media hora...No quiero imaginarme cómo será todo cuando no podamos estar juntas,así que siento que necesito aprovechar todo el tiempo que pueda (aunque ello haya significado pasar de todos los planes de este finde,pero me da igual,el Ananda y Gabriela van a seguir ahí).
:arrow: Mi madre y la increíble manera de animarme y ayudarme que tiene.
:arrow: Encontrar el sitio perfecto para mi pequeña dvdteca de series (todas bajadas de internet,con sus menús,sus cajitas y sus carátulas,que su trabajo me ha llevado y me he ahorrado como 30 euros por temporada :roll: ).
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Por fin^^
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Post Reply