Nuevo disco de Sabina!!!

miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Lo que he encontrado ha sido esto, aunque no hay nada cerrado y dice que el el primer concierto de la gira se baraja entre Roquetas de Mar y Gijon, pero que tocara en ambos lados, tan solo concretar cual sera el primero.

- 11, 12 y 13 de Noviembre: Inicio de la gira de conciertos de Joaquín Sabina (Roquetas de Mar, Almería) (100% confirmado)
- 25 y 26 de Noviembre: Alivio de Luto en Zaragoza (100%)
- 21, 22 y 23 de Diciembre: Madrid, Palacio de Congresos (90%)
- 29, 30 de Noviembre y 1 de Diciembre: ¿Auditori de Barcelona? (50%)


Por cierto, felicidades!!!!!!!!!! Speddy Boga
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

miguel Angel wrote:Lo que he encontrado ha sido esto, aunque no hay nada cerrado y dice que el el primer concierto de la gira se baraja entre Roquetas de Mar y Gijon, pero que tocara en ambos lados, tan solo concretar cual sera el primero.

- 11, 12 y 13 de Noviembre: Inicio de la gira de conciertos de Joaquín Sabina (Roquetas de Mar, Almería) (100% confirmado)
- 25 y 26 de Noviembre: Alivio de Luto en Zaragoza (100%)
- 21, 22 y 23 de Diciembre: Madrid, Palacio de Congresos (90%)
- 29, 30 de Noviembre y 1 de Diciembre: ¿Auditori de Barcelona? (50%)


Por cierto, felicidades!!!!!!!!!! Speddy Boga

vale,vale, me estoy mareando..
sabina...gira..nuevo cd...sabina...gira...nuevo cd...
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
:roll: no tengo palabras, lo siento
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

Hoy el maestro Sabina en BUENAFUENTE a partir de las 00:00 en A3 KE LO DISFRUTEIS, puede estar mu bien! ;)
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Pau_1985 wrote:Hoy el maestro Sabina en BUENAFUENTE a partir de las 00:00 en A3 KE LO DISFRUTEIS, puede estar mu bien! ;)
siiiiiiii! esto hay que verlo...ya verás mañana la primera hora de clase, estare out totalmente xD
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Bueno, hace unos mensajes dije que me sonaba que se había retirado de los escenarios pero anoche en Buenafuente comentó que está deseando ponerse a tocar y que hará gira, primero por teatros y luego por plazas de toros :lol: así que nada, todavía estamos a tiempo de verlo en directo.

Nos vemos en los bares
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Se pueden escuchar cuatro canciones íntegras del nuevo disco en El Mundo, además de un especial sobre él.
Ahí queda eso.


Un saludo PEÑA...
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

Y hoy a las 20:30 Un especial "Sabiniano" en TV2!!!!!!!!! Puede ser muy bueno!!! Pos nada ya lo comentaremos, gente!! ;)
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Si hay gira, ire a verlo como sea.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Buaffff como se sale !!!!!!

Llevo tres horas con el disco en mis manos(si es que vivo con el mejor tío del mundo :), sin desmerecer a nadie )y aparte de que puedo predecir que lo voy a rayar... me he quedao hipnotizá con la entrevista del Dvd, joooo es que Sabina es Diox !!!!!!

Y después del ataque de fan histérica, amenazo con comentar las canciones cuando las tenga más mascadas :S.

Sobre los directos, de la boca de Sabina sale una buena noticia: primero dice: "no es que no tenga ganas, es que tengo muchas ganas de tener ganas", y luego: "no habrá nada que me aparte de un directo en las ventas...".
Esperemos que así sea y podamos disfrutarlo.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Hace un par de días que el disco ronda por mi casa...De momento como dice Layma, tremenda la entrevista, este hombre es genial.

Sobre el disco, tampoco es que lo haya escuchado muchísimo (nos pegamos por él en casa ¬¬') pero Resumiendo se me ha quedado mucho, así de primeras...
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

El disco me ha encantado, de principio a fin, no pongo otra cosa en casa.

Mucho Sabina.
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Pues aun a riesgo a que me linchéis... a mí no me ha gustado mucho... nose... supongo que cuando lo escuche más (siempre me pasa lo mismo).... pero no me parece uno de los mejores disco del maestro sabina.... Es más, ni el single me gusta en exceso.... :?
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

a mi el single tmpooc me gusta demasiado...pero hay varias canciones...q buff
HoRcO
Posts: 11
Joined: 26 Sep 2005, 23:19
Location: En algun lugar de .... La mancha?

Post by HoRcO »

Genial, genial. Por siempre Sabina jiji. Poco a poco lo voy entrando. Ya habia escuchado pajaros de portugal y resumiendo, y buffff, el disco es bestial, mas poeta que mi disco prefe, el hombre del traje gris, pero los años no pasan en balde. Un 10, si señor!
Dicen que ya te has cansado, que no eres el de antes
Te pliegas pronto a la cama ahora eres un cobarde
Y yo me rio diciendo : Que me quiten lo bailao
El que tuvo retuvo!!!
Por siempre canallas
jordi.

Post by jordi. »

buscando por ahi noticias sobre la gira me he encontrado este artículo http://www.lapaginadefinitiva.com/musica/sabina.htm firmado por un tal manolo ke así de primeras me ha parecido un poco capullo.
Post Reply