Entra, es una orden.

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
cabezabajo

Post by cabezabajo »

¿Divertido? a mí me hace gracia que todo el mundo pique. Es cierto que se está metiendo con gente en concreto, y que os tendréis que defender, pero realmente, si el ataque viene de una persona con tan poca credibilidad (no se me vaya a ofender usted, eh?) lo único que hacéis es seguirle el juego y permitir que se descojone en su casa. Pero bueno, cada uno es libre de hacer o deshacer lo que quiera, es que joder, solo hay que mirar el título del post....
Mickey_malote
Posts: 43
Joined: 14 Feb 2005, 04:52
Location: En la boca del lobo

Post by Mickey_malote »

Pero que coño a pasado aqui?? Nos lu podeis explicar??
Y si con mis palabras consigo tu sonrisa, ya estoy satisfecho, paso feliz el dia.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Barbosa, cuanto hacia que no escribias??? Al final como quedo aquello de ir a una quedada de Barcelona?
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Barbosa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 171
Joined: 20 Mar 2004, 23:55
Contact:

Post by Barbosa »

jajajajajaaja! cabezabajo me haces muxagracia! desde siempre e tenido la impresion que eras un tontorron, primero por el nik, cabeza bajo, y es verdad, es lo ke aces siempre... agaxar la cabeza y dejar ke te den collejas!!! ke penoso eres!!!! como me molaria partirte la cara pedazo de ijo de puta, eres un comemierda, y si vuelves a decir algo relacionado conmigo me nombras como : gran rey superdotado al que todos deben arrodillarse entendido?

me olvidaba de Luis5, este tio creo que es autista ... no?
...para el Corpus retales amarillos que aclaren el morao de las banderas.
Mickey_malote
Posts: 43
Joined: 14 Feb 2005, 04:52
Location: En la boca del lobo

Post by Mickey_malote »

Barbosa wrote:me olvidaba de Luis5, este tio creo que es autista ... no?
?? Pero que a pasado aqui?? Joder, no se que a pasado, pero ay por ay uno que si que podria morderse un poco la lengua, no Barbosa?? Y wno, tu tp es que sea muy sociable con esa actitud.... aunque repito que no se que a pasado aqui, asi q....
Y si con mis palabras consigo tu sonrisa, ya estoy satisfecho, paso feliz el dia.
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Juas, para usted (y es la segunda vez que se lo tengo que decir ya, a ver si nos va a resultar un tanto senil el señor superdotado XDD) señora cabezabajo, y una observación, la falta de educación que muestras no ayuda a que aumente tu credibilidad.

Salud, caballero (es una formalidad... xDDDDDDD), y que les vaya bonito a los que quieran seguir perdiendo el tiempo por acá.
Guest

Post by Guest »

lo que teneis que hacer es dejar que escribir en este post y yasta, asi se le jode a él. venga QUEDA CERRADO OFICIALMENTE
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Mickey_malote wrote:
Barbosa wrote:me olvidaba de Luis5, este tio creo que es autista ... no?
?? Pero que a pasado aqui?? Joder, no se que a pasado, pero ay por ay uno que si que podria morderse un poco la lengua, no Barbosa?? Y wno, tu tp es que sea muy sociable con esa actitud.... aunque repito que no se que a pasado aqui, asi q....
Pues nada Barbosa es un viejo fitipaldi muy simpatico como puedes ver, hacia tiempo que no escribia por aqui y eso, bueno yo dejo estos lugares ya.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Barbosa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 171
Joined: 20 Mar 2004, 23:55
Contact:

Post by Barbosa »

Señora!?!?!?!?!!?!?? eres una tia ???? jajajajajajajaaajaajajaj

aora lo entiendo todo!!!! entonces retiro ke seas tan tonta y eso.... siendo mujer ke mas kieres! alguna foto habra por ahi no? ya te buscare amor! aver si por lo menos tieens un par de tetas! warra
...para el Corpus retales amarillos que aclaren el morao de las banderas.
Barbosa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 171
Joined: 20 Mar 2004, 23:55
Contact:

Post by Barbosa »

señor fitipaldi !!! ponga orden aki, por dios! si noo lo ace usted esta gente se pierde ...
...para el Corpus retales amarillos que aclaren el morao de las banderas.
Mickey_malote
Posts: 43
Joined: 14 Feb 2005, 04:52
Location: En la boca del lobo

Post by Mickey_malote »

..... pos vaya manera de empezar el dia....Ta luego
Y si con mis palabras consigo tu sonrisa, ya estoy satisfecho, paso feliz el dia.
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

Machista de mierda!!!! Cabezabajo tiene seguro el triple d conocimiento q tu, gilipollas!!!
Xfavor moderadores borrad esto ya q apesta
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Barbosa wrote:Furk, ke tonto eres! en serio ... vaya mensaje más chorra!! jajajajajaja
Jajajaja, pues háztelo mirar, porque la mitad del mensaje es un enlace a uno tuyo. Coño, al menos repartámonos el mérito, ¿no?
Barbosa wrote:digo ke no imites a cronopio, ke el si ke vale la pena .... es triste ke tengas ke imitar a alguien xk tienes una personalidad ke da asco!!!
¡¡¡Agüelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!, que digoooooooooooo, que ya lo he pillado a la primeraaaaaaaaaaaaaaa, que la he entendidoooooooooooo.
cabezabajo wrote:¿Divertido? a mí me hace gracia que todo el mundo pique. Es cierto que se está metiendo con gente en concreto, y que os tendréis que defender, pero realmente, si el ataque viene de una persona con tan poca credibilidad (no se me vaya a ofender usted, eh?) lo único que hacéis es seguirle el juego y permitir que se descojone en su casa.
Ya, si en realidad no te falta razón. Yo es que siempre he pensado que este tío es alguien que contratan para echarnos unas risas y sacarnos un poco de la monotonía veraniega (o de la época que toque).
Pero bueno, lo dicho, tienes razón, mejor sería dejarlo aquí.


Un saludo PEÑA...
Atenea.-*

Post by Atenea.-* »

joodeeeeeeer!!!
Dónde estabas tanto tiempo, tio??

ya te echábamos de menos...... Salió un tio por aki, un tal anark fit..k no veas como me recordaba a ti...

deberias saber k hay mucha gente nueva por aki, así k no entres tan a sako d primeras k la gente se revoluciona...

oye a ver si te pasas x la próxima kedada de los fitis d bcn, vale??

enga kapuyo...hasta k te aburras de tu mierda de vida y vuelvas a entrar
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

A este lo que le pasa es que está tan amargado que lo único que hace es sacar faltas a los demas, que la mayoría de las veces no serán ciertas, para intentar así ocultar su amargura, pensando que hay gente peor que él.
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
Post Reply