Converse

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Anonymous wrote:pos yo tngo unas sin cirkulito,vamos sin marka ni nada dl karrefour,3 euros kostaron
Tres con algo me costaron a mí... En rojas, preciosas :P (quería unas negras y unas moradas para combinarlas así de buen rollo, pero o no había el color, o no había el número :cry: ).
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

yo me acuerdo q me compre unas negras en un rastro hace años cnd tb se llevaban...nose decir ahora cnd pq siempre se han llevao...jajaja pero pongamos q hace 10 años....me las puse poko...ande andaran?? :roll:
Gorf@s Power!!!
Image
Justri

Post by Justri »

Pos yo tengo las de carrefour también, en rojas, por 2 € 8) Pero me las compré bajitas, pa variar un poquillo...

Y aluego endispués tengo mis converse y mis john smith xD si es que soy una avariciosa... :roll: :roll: :roll:
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

joer, pues yo las all star no las uso pero llevo pa destrozar unas que eran de mi hermano que ya me las pasó destrozadas también converse que no hay manera d encontrarlas ahora. son bajas, parecidas a estas: Imagepero de color marron y eso, q imposible encontrarlas. estoy sin calzado y no hay manera de encontrar unas zapatillas que no sean las all stars o las puma de marras :?
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Anonymous wrote:Las happy luck molaban más
Y eran más baratas.

El otro día vi unas Happy luck rosa fucsia que no veas como molaban!!! Pero mi amiga Amparo, que curra en una zapatería, tiene de cuando Franco jugaba a los bolos, autenticas Happy Luck por 400 pts (eso pone en la caja). Como no tiene mi número, se las va a pedir a su jefe del almacén (al mismo precio :D) Me pienso pillar todos los colores!!!

Mi madre también me las compraba para destrozarlas por las heras.

Por cierto ¿alguien recuerda la versión con tacón? Yo tenía unas con la suela y la puntera negra a juego con la tela, no iba yo moderna ni ná....
Last edited by meigalucia on 13 Sep 2005, 11:57, edited 1 time in total.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

De todos modos para los que estén dispuestos a soltar los entre 30 y 150 leuros que valen las converse (dependiendo del modelo) que tengan claro que Converse actualmente es propiedad de Nike, que hace tiempo llegaron a un acuerdo para comprar toda la marca Converse, incuida su línea de zapatillas Chuck Taylor All Star por más de 300 millones de dólares.

Vamos, lo comento no se que alguien intente com toda su buena voluntad evitar ciertas marcas "conocidísimas" por sus dudosas prácticas de explotación laboral en el sudeste asiático y sin querer vaya a comprar otra que es el mismo perro con distinto collar...
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Anonymous wrote:Las happy luck molaban más
yo las amo. Pero segun tengo entendido ya no existen :cry: :cry: :cry:

Las fabricaba la marca "tortola" y cerró. :cry: :cry: :cry:
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Pero todavía hay!!! No perdais la esperanza, chicos!!!! :D

¿Montamos una fábrica de Happy Luck?
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Yo flipo, para mi que los españoles somos gilipollas (sin animo de ofender) pero somos mas cerrados que yo que se. Pasaros por la web de converse y flipareis con la de modelos que hay, no son todas las tipicas converse all star con la punta de goma y caña alta, hay muchos mas modelos la mar de chulos y que es lo que pasa?? te vas a una tienda de deportes de aqui y practicamente lo unico que se ve son esas, las de caña alta. En fin, mirad por ejemplo estos modelos:
Image
Image

hace un tiempo se veian alguna de estas pero ahora (por lo menos yo) no hay manera de encontrarlas. Al igual que pasó con las puma, ahora solo existe un modelo (eso si, de infinitos colores)
Guest

Post by Guest »

rux wrote: hace un tiempo se veian alguna de estas pero ahora (por lo menos yo) no hay manera de encontrarlas. Al igual que pasó con las puma, ahora solo existe un modelo (eso si, de infinitos colores)
Y le cambian una tonteria en cada temporada para cobrartelas como modelo nuevo xDDD
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Yo he visto de muchos modelos guays, combinaciones de colores molonguis por no menos de 60 u 70 euros :?

Meiga yo quiero!!
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Pues para eso, me gustan más las mias viejas, que son como estas pero en azul clarito

Image
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Image

chiruca rules!! 8) 8)
Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Image

chiruca rules!! 8) 8)
Image
Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

chiruca?¿?¿? puajjj :? :? :?
SALOMON!! jeje 8)
ImageImage
(no las tengo pero molan jejje)
Post Reply