mejor cannabis o tabaco?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

ah macio, si es asi, vete cerrando todos los supermercados. lo unico qe conozco que vendan productos sin edulcorantes, o colorantes o mierdas de esas ( q son perjudiciales) son las tiendas de mi pueblo.

saluz y libertad
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

superuoho wrote: NINGUN IGUAL TIENE POR QUE DECIRLE A OTRO IGUAL LO QUE TIENE O NO TIENE QUE FUMAR.
Jejeje... ahora no somos personas... somos iguales!

"TODOS SOMOS IGUALES, PERO ALGUNOS SOMOS MÁS IGUALES QUE OTROS"

dichosa palabrita...

tor
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Renton
Posts: 12
Joined: 13 Oct 2005, 19:59

Post by Renton »

Me ha hecho gracia lo de los iguales la verdad. La igualdad, es una de esas palabras, como paz y libertad, que son tan relativas, y que tan manipuladas.....
Elige tu vida
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

superuoho wrote:LEGALIZACION ES LA SOLUCION, NO MAS HIPOCREISIA, NO MAS PROHIBICION, ¡¡¡LIBERTAD!!!

pd:no he fumao en mi vida :wink:
yo sí he fumado, bueno y fumaré q coño, pero aun con todo opino q tiene q ser ilegal.. no creo q las drogas tengan q ser legales, ni porros, ni coca, ni ná.. el q las tome guay, pero q sepa q es ilegal..
superuoho wrote:ah macio, si es asi, vete cerrando todos los supermercados. lo unico qe conozco que vendan productos sin edulcorantes, o colorantes o mierdas de esas ( q son perjudiciales) son las tiendas de mi pueblo.

saluz y libertad
si es así.. el que?? a q te refieres??
q tendrá q ver, los edulcorantes y colorantes no son drogas.. no sé a q t refieres.. q pasa? los yogures rosas ponen más pedo q los blancos?? o como es eso? no encuentro la relación..
no hablamos d prohibir las cosas perjudiciales, tmb lo es la grasa animal, o mirar al sol, y no x eso se prohíbe.. aqui estamos hablando de drogas.

PD: casi siempre m citas sin venir a cuento, a veces para discutir algo q ni yo he dicho, pero en fin...
Image
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

y a mi no me kontestas Macio?

jej
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

sssstia ni m habia coscao..
yo soy partidario d dejar las cosas como están, y como lo q nombras ya es legal, pues q asi se quede.. d toas formas, el tabaco es adictivo pero no tiene efectos psicológicos secundarios (creo, no fumo tabaco) y el alcohol.. en fin, eso es más viejo q la tos..
puede ser contradictorio no calificar el alcohol como droga, si lo entiendes como pillar la gran waza sí, pero el q se toma 4 cervezas, o el q se bebe unos chatos de vino, no acaba en las mismas condiciones q el q se fuma 3 porros d maria a cara perro, pienso yo.. no sé
Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

Macio wrote:
superuoho wrote:LEGALIZACION ES LA SOLUCION, NO MAS HIPOCREISIA, NO MAS PROHIBICION, ¡¡¡LIBERTAD!!!

pd:no he fumao en mi vida :wink:
yo sí he fumado, bueno y fumaré q coño, pero aun con todo opino q tiene q ser ilegal.. no creo q las drogas tengan q ser legales, ni porros, ni coca, ni ná.. el q las tome guay, pero q sepa q es ilegal..

...
absurdisimo, como eso de ser obrero y de derechas, masoquismo puro. las opiniones coloquiales que me han venido a la cabeza al leer esto me las guardo por respeto.
superuoho wrote:ah macio, si es asi, vete cerrando todos los supermercados. lo unico qe conozco que vendan productos sin edulcorantes, o colorantes o mierdas de esas ( q son perjudiciales) son las tiendas de mi pueblo.

saluz y libertad
si es así.. el que?? a q te refieres??
q tendrá q ver, los edulcorantes y colorantes no son drogas.. no sé a q t refieres.. q pasa? los yogures rosas ponen más pedo q los blancos?? o como es eso? no encuentro la relación..
no hablamos d prohibir las cosas perjudiciales, tmb lo es la grasa animal, o mirar al sol, y no x eso se prohíbe.. aqui estamos hablando de drogas.

PD: casi siempre m citas sin venir a cuento, a veces para discutir algo q ni yo he dicho, pero en fin
y quien te dice a ti que el E-330 es menos perjudicial que el hachis??? te dire algo , el E-330 como muchisimas de las mierdas que le meten a la comida a cambio de rentabilidad (esq si es fresco se jode a los 3 dias y no vende, o mejor si tiene mas colorido etc)es dos y mil veces mas perjudicial que el hachis.

lo de un igual a ti me refiero a un ser humano con mismos derechos y razon que tu (no tiene pq tener los ojos del mismo color joder). ya sabeis de sobra a lo que me refiero. pues lo dicho y reiterado: nadie es quien para decirte y prohibirte lo que has y no has de fumar. el bien mas preciado es la libertad, es el que diferencia al hombre en su estado natural del resto de las especies, que es potencialmente razonable, moral y libertario. chavales, sin libertad no hay vida, libertad para decidir TU lo que tu quieres hacer con TU cuerpo y con TU vida.

saluz compis
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 264
Joined: 24 Aug 2005, 13:41

Post by 091 »

Libertad no quiere decir libertinaje :roll:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

091 wrote:Libertad no quiere decir libertinaje :roll:
llamas libertinaje a poder decirdir por ti mismo sobre ti???

en fin...
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

superuoho wrote:absurdisimo, como eso de ser obrero y de derechas, masoquismo puro. las opiniones coloquiales que me han venido a la cabeza al leer esto me las guardo por respeto
ti sigue mezclando posts sigue.. básate en eso d ahora en adelante para argumentar tus opiniones claro q si.. con eso y con un "mejor me lo guardo" muy bien plas plas plas..
mejor q todo sea legal, iremos a la farmacia a q nos pasen la farlopa pues.. o sólo sería legal la marihuana? xq?? si todo es droga, o todo o nada, nO?
superuoho wrote:te dire algo , el E-330 como muchisimas de las mierdas que le meten a la comida a cambio de rentabilidad es dos y mil veces mas perjudicial que el hachis.
un dato probado científicamente claro q sí.. :roll:
Image
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

pues la estadistica dice que en los piases donde son legales las drogas el consumo se reduce.Al igual que el uso de la pena de muerte no reduce los asesinatos....................
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

Macio wrote:
superuoho wrote:absurdisimo, como eso de ser obrero y de derechas, masoquismo puro. las opiniones coloquiales que me han venido a la cabeza al leer esto me las guardo por respeto
ti sigue mezclando posts sigue.. básate en eso d ahora en adelante para argumentar tus opiniones claro q si.. con eso y con un "mejor me lo guardo" muy bien plas plas plas..
mejor q todo sea legal, iremos a la farmacia a q nos pasen la farlopa pues.. o sólo sería legal la marihuana? xq?? si todo es droga, o todo o nada, nO?
superuoho wrote:te dire algo , el E-330 como muchisimas de las mierdas que le meten a la comida a cambio de rentabilidad es dos y mil veces mas perjudicial que el hachis.
un dato probado científicamente claro q sí.. :roll:
aha pues mira, como me reprochas que no haya expresado coloquialmente lo que he pensado, pues lo expresare, cosa que no hice pro respeto, luego no kiero reproches. y si te jode lo siento soy libre de pensar. pues pense...: este tio es tonto perdio...!!! (mas o menos,paso ya de liarla no siendo q salte el lio de nuevo).

vamos por partes:

no he mezclado posts, he comparado, si lo relacionas como mezcla piensa por qué porque sin duda es algo relacionado con otro post que ya tuvimos nuestros mas y tus menos y en el kual me demostraste como eres ( de lo kual tengo una opinion bien guerdada). continuando con tu primera respuesta sigues demostrando tu incoherencia e inmadurez en tus textos con INTENCION de razonar. parece increible que con lo q en teoria a evolucionado la mentalidad aun haya peña a favor de que le prohiban hasta lo mismo que el consume, realmente incoherente.

en segundo lugar, PUES MIRA SÍ esta probado cientificamente, no en un estudio comparativo pero si por separado;espero que fueras lo sufiecientemente inteligente para comprobarlo por ti mismo, otra cosa es q no sepas admitirlo, se que no lo haras como muchas cosas, tu eres asi...en fin.

ale agur
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
simplementeyo...

Post by simplementeyo... »

Renton wrote:Me ha hecho gracia lo de los iguales la verdad. La igualdad, es una de esas palabras, como paz y libertad, que son tan relativas, y que tan manipuladas.....

totalmente d acuerdo...
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

el q basa sus mensajes en frases panfleteras, en letras d sus grupos de música favoritos.. ese llama inmaduro a la gente? buena!!
y el q consuma o haga una cosa no significa q tenga q ser legal.. yo m puedo subir al autobus x la pati, o irme sin pagar un litro d cerveza, pero no x eso voy a exigir q los timos o robos sean legales.. cada uno puede hacer lo q quiera, pero siendo consciente de los riesgos q corre.. no m parecería correcto ir a un bar y hacerme una klencha en la barra, no..
superuoho wrote:PUES MIRA SÍ esta probado cientificamente, no en un estudio comparativo pero si por separado;espero que fueras lo sufiecientemente inteligente para comprobarlo por ti mismo, otra cosa es q no sepas admitirlo, se que no lo haras como muchas cosas, tu eres asi...en fin
coño, es q si lo pudiese comprobar eso x mi mismo ya no sería inteligente.. sería la polla!! ahora comprobar si los colorantes son más perjudiciales q el cannabis esta al alcance de todos o q?? aaaaah, pos ahora me entero xico..
Image
Post Reply