q vais a hacer en nochevieja?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

bufffffffff aun es pronto xa saberlo, yo es ke estos dos ultimos años ha sido casi el mismo dia cd me he enterao jajaja

El año pasao alkilamos un bar entre tos los colegas y alli la preparamos! el anterior y otros he ido de cotillon.. este año habra ke hacer una votacion y a ver ke sale aunq igual este toca cotillon, a saber!

Tungus!!! xo weno ke es eso de dormir?!?!?! no no no hay ke salir a celebrarlo yujuuu!!! ;)
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 19:57, edited 1 time in total.
etiketaa

Post by etiketaa »

pues como no me planten algo q me apetezca bastante, supongo q estare en la ambulancia de la cruz roja recogiendo a los q vayan desfasaos..
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Pues yo, como estamos haciendo ultimamente, alquilaremos un chalet en la playa durante 20 dias y ahi tendremos fiestorros casi todas las noches toda la peña que nos juntamos para las fiestas.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Eärendil wrote: Tungus!!! xo weno ke es eso de dormir?!?!?! no no no hay ke salir a celebrarlo yujuuu!!! ;)
Yo siempre duermo en noche vieja, dormir es sagrado "Koala rules"
etiketaa wrote:pues como no me planten algo q me apetezca bastante, supongo q estare en la ambulancia de la cruz roja recogiendo a los q vayan desfasaos..
Joer... pues no es mala idea... o buscar algo pa currar... creo que tendre que pensarlo...


weno k me lo he pensado mejor... creo k este año... iremos a un cotillon con barra libre, me emborrachare y me liare con el primero k vea k esta de buen ver y se deje, bueno, no espera, en ese orden no, primero fichare a los tios k esten de buen ver, luego me emborrachare y luego me liare con el k se deje :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Joder que estrés me ha dao este post. Aún estoy recuperándome de pilares y ya tengo que empezar a pensar ande me correré la juerga en nochevieja. Que vida más dura.

Hasta el año pasao nos ibamos de cotillones de bares...pero el año pasao fuimos a uno de esos que monta la peña alkilando un restaurante chino, y la verdad que pese a k estaba algo mal organizao, nos lo pasamos igual de bien por la mitad de dinero. A ver que dice la peña.

Estoy por organizar el mio propio...
Roja
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 414
Joined: 15 Apr 2004, 23:41
Location: in kazeres

Post by Roja »

Pue... ir de cotillón supongo... al mismo bar de siempre, pa variá 8)
Ke si la agüela fuma... y tira los porros a medias
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

lo mejor es organizarse uno mismo el cotillón, nosotros llevamos 2 años haciendo eso y ha triunfado mucho más q antes.. asi tú eliges quien quieres q vaya, m refiero a si entran 120 personas x ejemplo, igual tu conoces sólo a 25, pero sabes q las otras 95 son amigos de, conocidos de, vecinos de, etc, asi no hay sorpresas d encontrarte a ningun elemento x ahi..
la clave es encargarte d invitar a la gente q quieres, q fundamentalmente se reduce a las chicas q t gustan, pero bueno jeje
Image
yomismo

Post by yomismo »

cuantos años tienes alfaoyo?
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

DarkAngel wrote:
Modro wrote:al paso q voy quedarme en ksa xk mecago ento!
y como dice angel ponerme calzoncillos rojos nose xk,pero mola! :lol:
no acemos una foto en gallumbos???
juntos? :twisted:
home entos!!!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Beber??? Es una gran opción.... :roll: :lol:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Yo no creo que haga nada especial. No me gusta salir en Nochevieja, es posible que como ha dicho Lau, lo que haga sea comer las uvas y pa la cama!

La otra posibilidad es quedar con una amiga de la urbanización (Angel, la que te quieres pedir pa reyes! :wink: ), como hicimos el año pasao, y pasar la noche bebiendo y riéndonos y con nuestras movidas, y lo pasamos mu bien.

Pero he dejado de beber, así que posiblemente sea lo mismo pero sin alcohol, nsé, igual vemos una peli. xDDD
Image

MaRuJoNa #58)
Iréz

Post by Iréz »

Yo me apunto al plan sanote de Wolfmoon(ves?? si que te llamo así¬¬)

Hoy lo he comentado con mis amigos, y no se que haré.Eso depende de las notas, pero como van a salir bien (por favor por favor!!xD) iré por ahí con mis amigos, pillaremos alguna casa o algo. Lo interasante sería en plan way y tranquilos...jeje.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Iréz wrote:Yo me apunto al plan sanote de Wolfmoon(ves?? si que te llamo así¬¬)
Pues entonces dedujcooo que...


...no me amas! :cry:
Image

MaRuJoNa #58)
Iréz

Post by Iréz »

Que lista eres por dió, parece mentira... 8)

El amor son dos flores que se riegan a diario :roll: xD

Como te ha ido el examen? o me estoy equivocando de día? Ejq como no te veo por el msn...pos el foro es lo único que me comunica con su cuenta encantado :wink:
Post Reply