MENTIRIJILLAS EN EL SEXO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Post by Guest »

pues si lo de nacer sabiendo es mentira, pero si es verdad q algunos aprenden pronto, creeis q si una tia se quita la virginidad a los 20 su novio va a mirarla como a un perro verde o les va a gustar enseñarla? lo de mentir en la edad es una tonteria, cada uno a su tiempo
invitada

Post by invitada »

Yo creo q le va a gustar enseñarle todo todito, y ademas creo q les da mucho morbo enseñar algo, no se, q yo soy una tia, pero me da esa impresion. Ya q esto va de mentiras, pues eso, q supongo q si mientes diciendo q no has hecho algo y el tio se creo q te lo esta enseñando pues eso le exita. Habeis visto de boda en boda? cnd la tia le dice q es virgen (siendo mentira) y el ve como la vuelve loca de placer, q le parece como q el q sea el le ha influido xq es muy bueno y la ha espabilado en 5minutos, pues algo asi maso menos, no se. Ahora q opinen los tios, no? Besicos
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Heine wrote:Veo que el tema sigue siendo tabú ( sólo han contestdo dos :? )

Yo creo que miente todo el mundo con eso.
Yo no creo que el tema sea tabú... si no he contestado (al menos en mi caso) es porque no miento... ni siquiera en el "yo nunca"...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
elKano turista

Post by elKano turista »

A mi no me da el más mínimo morbo tener que enseñar a una inexperta. De hecho, teniendo en cuenta que me considero a mi mismo inexperto, creo que me sentiría muy inseguro si la chica necesitase ser guiada en cada instante (no aseguro nada porque no me he visto en esa situación por ahora).

Ahora, si te encuentras con una pareja a la que le excita hacer de maestro, no veo el problema en fingir que no sabes. Lo que me resultaría más estúpido es lo contrario, fingir que sabes lo que haces cuando no tienes ni idea. Los resultados pueden ser desastrosos.

Bah, da igual. Yo seguiré no mintiendo, como Ayla. Que les vaya bien a los cuentistas, si alguna me quiere mentir adelante porque soy muy inocente y no me suelo enterar. Pero que apechugue ella luego.
Paranoika(sin entrar)

Post by Paranoika(sin entrar) »

Pff, pos ke kereis ke os diga, soy de la opinión ke to el mundo ha mentido alguna vez, aunke sea mentira piadosa, bueno, tambien depende de la carrera ke lleve cada cual por delante... pero amos, a mi novio si estaba mu cansá no se lo podía decir pk se pillaba un chine y me decía ke es pk ya no me excita... y pa evitar gilipolleces y chines tontos ke los odio, pues alguna vez he tenido ke fingir ke tenía ganas, claro tb depende del rollo ke lleve tu pareja y las rayadas.... se llegan a hacer cosas mu absurdas pa hacer feliz a tu pareja, a costa de tu disfrute personal, tampoco creo ke sea algo malo (sino se toma como costumbre)
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

no siempre es malo mentir
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

elKano turista wrote:Lo que me resultaría más estúpido es lo contrario, fingir que sabes lo que haces cuando no tienes ni idea. Los resultados pueden ser desastrosos.
Yo estoy más acostumbrada a escuchar mentiras de este tipo, de chicos y chicas que van por ahí diciendo que han hecho de todo y te acabas dando cuenta de que en realidad lo hacían por fardar.

También me resulta curioso que cuando se hable de sexo parezca que todo el mundo tiene una vida sexual plena y satisfactoria, sin ningún tipo de problema y que les sale todo bordado como en las películas. Y después resulta que esa misma persona que te contaba que todo era maravillosísimo te acaba confesando que se deja los condones en casa a propósito cuando sabe que va a ver a su novio para no tener que echar un polvo o que lo hace por norma, "porque es sábado y hoy toca" pero en realidad no le apetece nada, o que no ha tenido nunca un orgasmo, o que... en fin, mil cosas.

Yo no sé si he mentido alguna vez en cuanto al sexo, ahora no recuerdo ninguna ocasión en que lo haya hecho, aunque igual sí he soltado alguna mentira piadosa a alguien alguna vez, ni idea.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

superuoho wrote:no siempre es malo mentir
Y no siempre es bueno hacerlo :wink: :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Jejeje... esas cosas se recuerdan Aida po dió... :lol:

Bueno lo de fardar lo veo un poco ridículo, como lo de ke se puso de moda decir ke se es multiorgásmica, de repente resulta ke casi to mi grupo de amigas son multiorgásmicas jajajaja... a ver si me toka a mi uno de esos ke te abren un mundo de color y sinfonía de placeres interminables 8O
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Paranoika wrote:a ver si me toka a mi uno de esos ke te abren un mundo de color y sinfonía de placeres interminables 8O
Joer,¿y esos dónde los venden?Curiosidá,ná más... :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
Paranoika wrote:a ver si me toka a mi uno de esos ke te abren un mundo de color y sinfonía de placeres interminables 8O
Joer,¿y esos dónde los venden?Curiosidá,ná más... :roll:
No sé, mañana sin falta se lo pregunto, pk parece ke ultimamente estan de oferta!
Monjitas de Dios
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Oct 2005, 21:40
Location: en un país multicolooooor

Post by Monjitas de Dios »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
Paranoika wrote:a ver si me toka a mi uno de esos ke te abren un mundo de color y sinfonía de placeres interminables 8O
Joer,¿y esos dónde los venden?Curiosidá,ná más... :roll:
Busca en un chino,que tienen de tó
HERMANA MAPIXISTA

(?)

Sheena is a punk rocker
Post Reply