NUEVO DISCO DE MAGO DE OZ

ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1367
Joined: 01 Feb 2006, 18:44

Post by ToTxO »

anda tu que sagerauuuuu
Han dixo ke kuando akaben gaia 3 dejaran de hacer el gamba pa volver a hacer rock... pobrecicus.... no?? :roll: :roll:
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

bueno pues el dia 6 en las ventasss....yo espero ir pero de tranki...nada de primeras filas...alguien va??? :roll: :roll:
Gorf@s Power!!!
Image
EW-HEAVEN

Post by EW-HEAVEN »

A pesar de que me cuesta puedo comprender que no os guste Mägo de Oz,lo que no concivo es que se critique a una banda de sus caracteristicas llamándoles ¿pátéticos? y luego cuando aki alguien se mete con fito o con el robe a nadie le gusta, tengo que decir que no serán tan patéticos cuando han yenado la plaza mas grande del mundo en méxico por no decir en españa que lo yenan todo... y es el único grupo de rock que se gasta una millonada en llevar una escenografia cada gira simplemente por dar gustos a sus fans, yo respeto que no os gusten pero no comparto vuestra opinión.
Me parece un grupo de lo mejorcito que hay en españa sin más.

En cuanto a discos el último me parece un discazo y si os parece cutre el ultimo video de mago...la cancion es un homenaje a la pelicula el mago de oz...y mas cutre es el video de feo de fito y que conste que fito me encanta.
Esque me toca los cojones que se pongan a insultar a un grupo de la grandeza de mago de oz bajo el anonimato que da internet tirando por tierra todo el trabajo de éstos músicos.
Guest

Post by Guest »

yo lo k no soporto esk lo tachen de comercialón...
me puedes decir k su musica ha evolucionado y k no te gustan los ambientes k crean, xo k su musica es comercial??? x ahi no entro.. k me digan k tienen un single mas pegadizo, vale, xo para nada un disco comercial..

son todos muxicos profesionales, con muchos años de conservatorio, y esto se nota.. puede k a la gente le guste mas el rock urbano o callejero, xo para nada mago son malos.. de hecho creo k pasa como a mi con muchas operas (hacen musica tan refinada k no me gusta.. xo no me pongo a decir k la opera es musica mala..)

y sobre todo, lo k no awanto.. es k me digan k el ultimo disco de mago de oz es malo.. yo pregunte k si lo han escuchado y me respondan k no.. k ha visto el single en la tele y ya esta.. (a eso llamo yo hipocresia..)

lo del directo, si k es verdad k hacen unos directos acojonantes y su puesta en escena (por lo menos los dos ultimos años) ha estado a la altura de grandes bandas internacionales como maiden o kiss..


Pd: con todo esto no dejo de decir k xa mi su mejor disco es "jesus de chamberi" y k las rarezas del belfast me encantan..
Guest

Post by Guest »

Por cierto, soy Raima!!
EW-HEAVEN

Post by EW-HEAVEN »

Al fin habla con un poquito de coherencia, estoy contigo.
EW-HEAVEN

Post by EW-HEAVEN »

keria decir q al fin alguien habla con un pokito de coherencia, que antes me he comido el "alguien"
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

Pues yo creo q se han vuelto muy comerciales, incluso q ni sikiera les gusta a ellos su propia musika (es una opininon)
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Joder si son comerciales, que no se que tipo de musika estan sacando...
a siiii ahora me acuerdo, musikal comercial mierda para vender mas discos!!! :x

¡¡¡MAGO DE OZ, CRUCIFIXIÓN YA!!!

P.D: Lo siento es lo que pienso.
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

el drogas wrote:Joder si son comerciales, que no se que tipo de musika estan sacando...
a siiii ahora me acuerdo, musikal comercial mierda para vender mas discos!!! :x

¡¡¡MAGO DE OZ, CRUCIFIXIÓN YA!!!

P.D: Lo siento es lo que pienso.
me parece de puta madre k penseis eso.. pero despues de escuchar estas canciones no se si encajan en lo k puede comprar un "pìjo" (o gente a la k valla destinada esta venta comercial..)
Diabolus in musica
Aquelarre
La cantata del diablo
volaverunt 666
El poema de la lluvia triste
El callejon del infierno
El paseo de los tristes
En nombre de dios

vale, k habeis escuchao "la posada de los muertos" y la veis con un ritmo facil.. de puta madre.. xo de verdad, escucharlas todas y comprendo k no os guste, xo no digais k tanto la musica como letra de las canciones k he puesto son comerciales..

(a mi comercial me parece el ultimo disco de marea, e incluso me gusta..)
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

los singles q sacan si q son comerciales pero la mayoria de canciones como dice raima mu pijas no son :P. Tengo todos los discos de mago y son unos de mis grupos favoritos los que critican x criticar es porque solo escuxan los singles pero seguro q no san parado a escuxar el disco entero.
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

vale, nose...yo esq aun no entiendo lo de musika comercial...a mi me gusta mago por lo q me gusta...siempre me ha enkantado el toke celta q le han dado a sus temas, pero es cierto q hay temas q los tengo q pasar porque no los aguanto y otros en cambio me enkantan para escucharlos 10 veces seguidas si hace falta... q son comerciales....pues esq nose q kereis decir realmente, si tu tuvieras un grupo de musika te gustaria q la gente te conociera para poder vender tu musika, para poder comer...eso en el caso de q comercial vaya por ese sentido, claro... :roll:
Gorf@s Power!!!
Image
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

A mi frankamente, lo k realmente me hace mucha gracia es justamente eso: el término música comercial. No lo puedo remediar, es algo k se suele utilizar para describir un grupo k no le gusta a alguien. Ke no me gusta Magö ahora y antes sí... pq sa vuelto comercial; el último disco d Marea no suena tan "sucio" como los primeros, pq san comercializao... k Fito ya no kanta rock cañero y salen sus videoclips en la tele... pues es un vendido comercializao de mierda... joer, es k se usa para todo.

Una vez dicho esto, entonces cuando Fran Perea, por ejemplo, hace una versión del So Payaso, o los del Canto del Loco plagian el No se k hacer contigo de Barricada, se puede decir k se han "rockerizado"????
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

rata wrote:A mi frankamente, lo k realmente me hace mucha gracia es justamente eso: el término música comercial. No lo puedo remediar, es algo k se suele utilizar para describir un grupo k no le gusta a alguien. Ke no me gusta Magö ahora y antes sí... pq sa vuelto comercial; el último disco d Marea no suena tan "sucio" como los primeros, pq san comercializao... k Fito ya no kanta rock cañero y salen sus videoclips en la tele... pues es un vendido comercializao de mierda... joer, es k se usa para todo.

Una vez dicho esto, entonces cuando Fran Perea, por ejemplo, hace una versión del So Payaso, o los del Canto del Loco plagian el No se k hacer contigo de Barricada, se puede decir k se han "rockerizado"????
jojojojojo :roll:
Gorf@s Power!!!
Image
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

rata wrote: o los del Canto del Loco plagian el No se k hacer contigo de Barricada, se puede decir k se han "rockerizado"????

Eso no lo he entendido, no era Platero y Tu? :roll:
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Post Reply