Esa persona q siempre te llama la atencion

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

en mi pareja hay liberalismo, eso dice nany no??? :lol:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yo tengo novio pero tengo ojos, vamos puedo mirar a tios y tias, de echo a veces hasta disctuo con él sobre si una tia está buena o no, y me ha lelgado a decir te gusta más que ami!
pero una cosa es mirar, opinar, y otra es el pensar si puedo me lio con él, una cosa es que una noche por lo que sea, el caletnón, movidas lo que sea, caigas en esa historia y le seas infiel, pero para mi pensar que puedes caer, es premeditación, jdoer yo hay veces que veo alguien y digo joder k polvazo tiene, pero tengo claro que si él/lla me dice , le diré que no


otra cosa es lo del liberalismo,lo respeto mogoyon, incluso os llego a admirar, pero yo no puedo, mucho liberalismo, yo si estoy con un tio y sé que se ha liado con otra o se lia con otras pues me dolería, no podría, pero ahí, cada uno es cada uno.
Image
klleja
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 520
Joined: 21 Oct 2005, 00:32
Location: n el país de la maravillas...

ekivocado

Post by klleja »

uff! si la kisieses tanto komo dices,, ni sikiera pensarias en esas cosas,,,kizas te estas confundiendo,, ke pena por ella ( tu novia) porke supongo ke tambien te kere...
..te lo digo porke io tambien tengo novio e igualmente vive lejos de mi, pero jamas se me ha pasado por la cabeza algo asi,,en realidad para mi es el unico hombre en el mundo,, lo amo,, y jamas pensaria otra cosa,,,es extraño,, pero no lo hago por ke me lo proponga si no ke al contrario,, asi komo tu dices "inconscientenmente" me pasa ke no puedo pensar en otro hombre mas ke en el,, (kon esas intenciones),, esa palabra ke tu dijiste " inconscientemente" date cuenta ke puede significar algo,, ke no kieres darte cuenta,, ke no manda la cabecita , sino el corazon... :wink:
No le temo a la muerte, sólo que no me gustaría estar allí cuando suceda.
Woody Allen
Image
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

janaeh wrote:yo tengo novio pero tengo ojos, vamos puedo mirar a tios y tias, de echo a veces hasta disctuo con él sobre si una tia está buena o no, y me ha lelgado a decir te gusta más que ami!
pero una cosa es mirar, opinar, y otra es el pensar si puedo me lio con él, una cosa es que una noche por lo que sea, el caletnón, movidas lo que sea, caigas en esa historia y le seas infiel, pero para mi pensar que puedes caer, es premeditación, jdoer yo hay veces que veo alguien y digo joder k polvazo tiene, pero tengo claro que si él/lla me dice , le diré que no


otra cosa es lo del liberalismo,lo respeto mogoyon, incluso os llego a admirar, pero yo no puedo, mucho liberalismo, yo si estoy con un tio y sé que se ha liado con otra o se lia con otras pues me dolería, no podría, pero ahí, cada uno es cada uno.

me pasa lo mismo q a ti,
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

janaeh wrote:yo tengo novio pero tengo ojos, vamos puedo mirar a tios y tias, de echo a veces hasta disctuo con él sobre si una tia está buena o no, y me ha lelgado a decir te gusta más que ami!
pero una cosa es mirar, opinar, y otra es el pensar si puedo me lio con él, una cosa es que una noche por lo que sea, el caletnón, movidas lo que sea, caigas en esa historia y le seas infiel, pero para mi pensar que puedes caer, es premeditación, jdoer yo hay veces que veo alguien y digo joder k polvazo tiene, pero tengo claro que si él/lla me dice, le diré que no
Ahí estamos. Pienso exactamente lo mismo :) Me ha hecho gracia lo de las tías buenas, porque a mí me pasaba igual, que me fijaba más yo que él (o él se esforzaba más en intentar ocultarlo, que también puede ser) y le iba diciendo "Has visto a esa?", "Joer, qué escote!", "Pero si es guapísima!" y cosas por el estilo.

Ole mi pedazo de aportación :roll: :oops:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

superuoho wrote:en mi pareja hay liberalismo, eso dice nany no??? :lol:
No solo lo digo yo,eh,que eso es cosa de los dos :lol:
superuoho wrote:
EsTy wrote:
Yo, hablando por mi, soy totalemtne incapaz de fijarme en otro tio, cuando tengo pareja(y toy enamora de el...claro!) y de exo, pienso, k cuando alguien tiene pareja y le atraen otras personas, y puede llegar a pensar en liarse con otra persona(por muy fiel k diga ser...)pienso k realmente no kiere a su pareja...
pero solo es mi opinion....

mi opinon es la opuesta a esta
La mía también es opuesta a la de Esty,porque yo,teniendo pareja y queriéndola muchísimo y deseándola muchísimo,me fijo en otros chicos y en otras chicas...Hago comentarios del tipo "Qué bueno/a está","Qué polvazo tiene",etc,y no me siento culpable,ni por eso quiero menos a mi novio ni pienso que voy a serle infiel ni nada...Simplemente me siento atraída sexualmente,y punto...

Además,tengo amigos y amigas que me atraen,y de hecho me fijo en ellos,y no creo que por eso ni por sentirme atraída por ellos vaya a serle infiel en cuanto tenga oportunidad...

Dejo aparte el tema de que para mí la fidelidad es muy relativa y todo eso,que creo que no viene al caso :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

yO wrote:esq kiero dejar klaro q no es eso q abeis dixo de "eso kiere decir q no la kieres(a mi novia)" y kosas x el estilo...
vengo a comentar esta frase...pues claro que la quieres! no tiene nada que ver e aceite con el vinagre(por ejemplo :roll: ). Puf, la verdad es que estás en una situación dificil...si no acalaras que es lo quen tiene esa chica tal vez te arrepientas toda tu vida pero si "te lanzas" tal vez te arrepientas más(por el tema de que tu novia se enfade)...sabes lo que yo haría? contarselo a tu novia y que ella te diga, de verdad, a veces las cosas son tan simples como eso, contarle a tu novia lo que te preocupa, lo que te inquieta...

Es solo un consejo, un besito
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
neskatxa overbukin

Post by neskatxa overbukin »

AIDA_cantasaetas wrote:
janaeh wrote:yo tengo novio pero tengo ojos, vamos puedo mirar a tios y tias, de echo a veces hasta disctuo con él sobre si una tia está buena o no, y me ha lelgado a decir te gusta más que ami!
pero una cosa es mirar, opinar, y otra es el pensar si puedo me lio con él, una cosa es que una noche por lo que sea, el caletnón, movidas lo que sea, caigas en esa historia y le seas infiel, pero para mi pensar que puedes caer, es premeditación, jdoer yo hay veces que veo alguien y digo joder k polvazo tiene, pero tengo claro que si él/lla me dice, le diré que no
Ahí estamos. Pienso exactamente lo mismo :) Me ha hecho gracia lo de las tías buenas, porque a mí me pasaba igual, que me fijaba más yo que él (o él se esforzaba más en intentar ocultarlo, que también puede ser) y le iba diciendo "Has visto a esa?", "Joer, qué escote!", "Pero si es guapísima!" y cosas por el estilo.

Ole mi pedazo de aportación :roll: :oops:
jajaja, ya somo dos! A mí pocas tias me suelen parecer muy wapas (será que soy exigente, jeje) y cada vez que veo una le digo a mi novio, ¿has visto que chica más wapa??!! y él, no, ¿dónde? (con tono desinteresado...) No se si será porque pasa o porque quiere hacer que pasa..jeje.
Guest

Post by Guest »

Pff... yo lo entiendo perfectamente xq m ha pasado,y es una situación ke sinceramente no le deseo a nadie,xq no se pasa nada bien con ese tipo de rayadas.. Sólo stoy hablando de las rayadas,otra cosa ya es en dónde desembocan.. También sé q eso no kiere decir q no la kieras.. pero joder,esq somos humanos,y esas cosas pasan (ya digo q solo stoy hablando de rayadas,no de "hechos") y uno no las elige...
No sé,si llega a obsesionarte o si esas ganas d cruzarte con ella se vuelven muy recurrentes.. pues te diría q la situación es un poco chunga,por los calentamientos de cabeza... Pero tb puede ser q se t pase,o q no sea para tanto.
X otro lado lo de tener a tu chica lejos a lo mejor también influye,xq puede q la kieras muchisimo y le tengas mucho cariño,pero q la relación no te llene todo lo q tu kerrías (aunq no seas consciente). No sé,intenta plantearte bien lo q sientes.. Y nada,espero q se t pase y q t aclares,y q d tomar alguna dcisión actues de la mejor manera posible para todas las partes implicadas... Suerte!
simplementeyo

Post by simplementeyo »

y si sabe perfectamente lo que siente pero no se ve capaz de afrontar la dualidad amor - distancia?
Guest

Post by Guest »

pues... poner las cosas en una balanza... No sé,al decir q se plantee lo q siente.. kiza no es tanto en el sentido de "cuestionar" sus sentimientos,sino pensar en ké hacer al respecto. Yo ya digo q m ha pasado y sé x experiencia q eso no implica no kerer a la persona,y yo tnia la certeza de lo q sentía.. Pero lo q sentía,con toda su realidad,eran dos sentimientos incompatibles,y al final,si se vuelve una obsesión,o muy recurrente.. pues a lo mejor hay q hacer algo en alguno de los sentidos,no sé.. (también hay q decir q "kerer" es un concepto con muchas facetas..y hay muchas formas de kerer,como ya se ha comentado.. q no sé,puede q la clave ande x ahi pero si realmente eso tb se tiene claro,como dice simplemnteyo,pos no van x ahi los tiros...)
Pero ya digo q no tengo la respuesta,ni la solución,solo la opinión de q francamente es una situación difícil y q... no sé,lo mejor sería q se pase x sí sola,a veces solo son puntazos q nos dan,aunq duren una temporada,o a lo mejor pasa algo d d repente t abre los ojos (tb en el sentido q sea).Así q date un poco de tiempo y suerte.
Y weno,dspues d todo ste royo.. pues nada,repetir q no m referia al "hecho" de ser infiel sino al hecho de llegar un punto en el q t rayes acerca de lo q serías o no serías capaz d hacer.. xq no es lo mismo eso de "tener ojos",q pa algo están,q llegar a comerte la kbeza...En fin,yo q sé,q no m aclaro ni yo,jeje,xo esq es todo tan complejo.. Muchos bsos
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

¿quien eres invitado?
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Guest

Post by Guest »

pos,la verdad esq mi cuenta.. como si no existiera,jeje (soy la invitada)weno,hace mil m registré pero tenía paranoias pa entrar como registrada(creo q era cosa del ordenador,xq tnia movidas d ese estilo con ksi todo) y al final akbé pasando y como tampoco la había usado mucho (la susodicha cuenta..) y además digamos q.. soy un poco perriya.. pos cuando kiero aportar algo no m complico con eso,y ya ta :roll: . pero vamos,q cuando m registré,m registré como elfwitch.. :roll: Y la verdad esq la pagina la frecuento muchiiisimo,m gusta mucho leer aki,aunq no suelo escribir demasiao. En fins..

¿Preguntabas x algo?

Xciert,yo tb soy d murcia,jeje :wink:

bsicoss!
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

jeje, pues sí, prguntaba por que me gustó la manera de decir las cosas que tienes, y quería ficharte. Además, mucho mejor si eres vecina mía!!, gracias por responder.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Post Reply