VIÑA ROCK 2006

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

el 28 o´funk´illo , en el Viña, lo he leio en su web :wink:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

joder!! pro el año pasao no eran 40 euros la anticipada!????

kmo sube esto no??
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Guest

Post by Guest »

La Fuga LO dudo, en su concierto en Madrid dijeron q se acababa la gira y se iban a Argentina a probar suerte...
Y con la leche de subir tanto los precios yo tp creo q vaya q yo los pagaba xq al fin y al cabo es una pasata xo si me lo paso de pm lo merece, + pasta me he gastado en alguna puta nochevieja... xo en fin soy la unica de mis colehgas q piensa asi x lo tanto creo q va a tocar no ir....
dml

Post by dml »

Ita wrote:espero volver a ver a S.A jijiji y esta vez no estar sola viendo el concierto :( jejeje

(...)

Pero realmente me conformo con tener un mvl que pueda recibir llamadas y pasar mé tiempo con los que no pude estar el año pasao lo que hubiera querido ( ala melancólica y tó)

:wink:
Si hubieses estau con nosotros no lo habías visto sola :P (estuvimos en SA, verda? o me lo he inventao? :?)

Yo quiero quiero quierooo...Que vaya la Kinky Beat otra ve, las Des+Karadas anda que no partirían, EUKZ of cors, y luego possss....Mártires del compás, Macaco, OJOS DE BRUJO (que sacan disco en breve :D :D :D :D :D) y tal y tal...Joer ahora que lo pienso, con que lleven a Ojos de Brujo, las Des+Karadas, la Kinky y la Cabra Mecánica soy la persona más feliz del mundo xD
dml

Post by dml »

Ita wrote:espero volver a ver a S.A jijiji y esta vez no estar sola viendo el concierto :( jejeje

(...)

Pero realmente me conformo con tener un mvl que pueda recibir llamadas y pasar mé tiempo con los que no pude estar el año pasao lo que hubiera querido ( ala melancólica y tó)

:wink:
Si hubieses estau con nosotros no lo habías visto sola :P (estuvimos en SA, verda? o me lo he inventao? :?)

Yo quiero quiero quierooo...Que vaya la Kinky Beat otra ve, las Des+Karadas anda que no partirían, EUKZ of cors, y luego possss....Mártires del compás, Macaco, OJOS DE BRUJO (que sacan disco en breve :D :D :D :D :D) y tal y tal...Joer ahora que lo pienso, con que lleven a Ojos de Brujo, las Des+Karadas, la Kinky y la Cabra Mecánica soy la persona más feliz del mundo xD
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

yo supongo ke si ke ire kasi segurisisisisimo pero kiero ver el kartel antes de sakar la entrada .... :(:(:(:(
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Anonymous wrote:La Fuga LO dudo, en su concierto en Madrid dijeron q se acababa la gira y se iban a Argentina a probar suerte...
vengo a colaborar esto... se supone k despues de sacar el dvd haran concierto en las principales capitales, pero nada mas, y eso sera a partir de mayo o asi... antes tienen pensando lo de pasar por argentina...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

Tunguska wrote:
Anonymous wrote:La Fuga LO dudo, en su concierto en Madrid dijeron q se acababa la gira y se iban a Argentina a probar suerte...
vengo a colaborar esto... se supone k despues de sacar el dvd haran concierto en las principales capitales, pero nada mas, y eso sera a partir de mayo o asi... antes tienen pensando lo de pasar por argentina...
una pareja ke son kolegas mios se van a madrid..... al koncierto de viernes y al des sabado... ke envidia...JUAS :lol:
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
MODRITA NEL CURRO

Post by MODRITA NEL CURRO »

que ganas buff q llegue ya....alli taremos mi xurrin y yo,esperemos..no me lo pierdo por na del mundo..y aunque a "muxos"no les guste espero volver a ver a savia..
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Javi&Rock wrote:
Tunguska wrote:
Anonymous wrote:La Fuga LO dudo, en su concierto en Madrid dijeron q se acababa la gira y se iban a Argentina a probar suerte...
vengo a colaborar esto... se supone k despues de sacar el dvd haran concierto en las principales capitales, pero nada mas, y eso sera a partir de mayo o asi... antes tienen pensando lo de pasar por argentina...
una pareja ke son kolegas mios se van a madrid..... al koncierto de viernes y al des sabado... ke envidia...JUAS :lol:
uis, despues de lo k me han contado de la grabacion y demas... la unica envidia k me da es no haber conocido a gentecilla k andaba por alli, pk el concierto fue mas de lo mismo... xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

Me encantaria ver por alli a los TRANSFER, reincidentes y a los barricada aunk cante alfredo la mitad d las canciones en ayuda pal drogas, jeje!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
UN_SOÑADOR_DEL_ROCK
Posts: 22
Joined: 26 Feb 2005, 00:45
Contact:

Post by UN_SOÑADOR_DEL_ROCK »

No canta alfredo. canta BONI! y no es por ayuda al drogas, es porque siempre ha sido así. las canciones que tiene que cantar Drogas las canta Drogas y las que tiene que cantar Boni pues Boni. en un principio el cantante era Boni y poco a poco Drogas ha ido cogiendo protagonismo hasta llegar al punto que el Hombre Mate Hombre lo canta el Drogas.
DEJA Q LA LOCURA SEA CULTURA, Q EL DOLOR SE MUERA DE PLACER. EL AMOR ES LA DROGA MAS DURA...ESTA NOCHE NO PARARÉ!
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

No lo canta todo al Drogas, hay bastantes en que Boni canta y con lo de que canta Alfredo creo que se refiere a que el Drogas ya no se deja tanto la voz como antes y le tiene que ayudar mas Alfredo, al fin y al cabo es algo normal que cante alguien en el grupo para apoyar al otro.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Guest

Post by Guest »

La presencia de The Locos en el Viñarock 2006 está confirmada. The Locos es la nueva banda de Pipi , showman y segunda voz de Ska-P.

Bueno, ya tenemos el primer grupo ^^, aunque no tengo ni zorra de quienes son... :?
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

Anonymous wrote:La presencia de The Locos en el Viñarock 2006 está confirmada. The Locos es la nueva banda de Pipi , showman y segunda voz de Ska-P.

Bueno, ya tenemos el primer grupo ^^, aunque no tengo ni zorra de quienes son... :?

ni yop....abra ke rebuskar por el emule....
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
Post Reply