EL ASALTACUNAS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

di que si, invitado
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 264
Joined: 24 Aug 2005, 13:41

Post by 091 »

_Ire_ wrote:Con 14 años se piensa que se sabe lo que se hace pero en realidad poco se sabe...

Con esos años se cometen muchos errores y si hay alguien que te abra un pcoo los ojos y te guíe pues siempre viene bien.
Totalmente de acuerdo con esto
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Yo tampoco bebo, las fiestas no sirven solo para beber.


(peazo aportacion)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Anonymous wrote:Pues ya esta cojones

A bailar y a intentar ligar.. que es lo que hizo la muchacha.. y ademas ligo!. Si no quieres que ligue no te la lleves a fiestas, no te jode.

Y todo depende de la madurez de la persona es evidente, amigos mios estan saliendo con chavalas de 15 y no hay ningun tipo de problema. Yo me he emborrachado dia si y dia tambien con una chavala de 13 años, yo tres años mayor que ella, y tampoco pasaba nada.

El problema surge cuando esas personas nos tocan, como todo. Pero vamos...
Pues yo no veo normal una chica de 13 años x ahi borracha viernes si viernes tmb, no se, veo k sucede, pero no me entra en lo k deberia ser normal, k aliciente tiene con 13 años pillarse una taja cada semana. Ademas no se que amigos tendras tu, pero segun estas edades, 13 + 3 años 16, asi k tus amigos tendran k? 17-18, bueno 17 15 son dos años mas o menos se busca lo mismo. de 20 a 14 ya son 6 años y en estas edades digais lo k digais si k es diferencia, no es como 24-30 aunk sean 6 años tmb.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

yo pienso como oraculo....plas plas plas...
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
etiketaa

Post by etiketaa »

Anonymous wrote:Pues ya esta cojones

A bailar y a intentar ligar.. que es lo que hizo la muchacha.. y ademas ligo!. Si no quieres que ligue no te la lleves a fiestas, no te jode.

Y todo depende de la madurez de la persona es evidente, amigos mios estan saliendo con chavalas de 15 y no hay ningun tipo de problema. Yo me he emborrachado dia si y dia tambien con una chavala de 13 años, yo tres años mayor que ella, y tampoco pasaba nada.

El problema surge cuando esas personas nos tocan, como todo. Pero vamos...
no me jodas! 13 y 16 no es lo mismo que 14 y 20, no me jodas!!!
etikketa

Post by etikketa »

eso lo que a dixo oraculo, que no habia leido la 2 pagina
Guest

Post by Guest »

Que un tio de 20 se intente tirar a una de 14... por dios, como no es capaz de tirarse a una de 18 va a por una de 14. Ese tio es un cabron, y tu hermana de 14, no se en que coño esta pensando, pero yo cuando tenia 14 años no pensaba en ligar con tios de 20 años.
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

pues yo no pienso igual, si estaban juntos es porke los dos kerian y la edad no importa
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

_AZAHARA_ wrote:pues yo no pienso igual, si estaban juntos es porke los dos kerian y la edad no importa
pos yo pienso q él tenía mucho morro
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

toy deacuerdo con todos los ke han dixo ke con 14 años no se sabe lo ke se hace.. y ke son unas edades ke hay muxa diferencia..lo hablo desde la experiencia xk mi mejor amiga tene 16 y se ha exao un novio ahora de 22..y esta muy claro ke tienen un concepto de una relacion totalmente distinto, y el ke arrastra a su concepto es el a ella.. y busca determinadas cosas en una chica ke mi amiga evidentemente no puede darle xk no ha madurado todavia, y para solucionar eso intenta cambiarla y la gente de su entorno lo notamos y sabemos ke una vez ke corten la xika esta no volvera a ser la misma persona de antes... asi ke ya no es tanto por lo ke busken el uno y el otro, si no por la influencia ke esa persona podria ejercer sobre la hermana de la xika esta...
Guest

Post by Guest »

los dos se kerian jaaaajajajajajajja
Guest

Post by Guest »

si kieren kedar, pueden kedar cualkier dia de estos sin ke tu te enteres y tu no podras hacer nada...
Guest

Post by Guest »

Tendras que solucionarlo por las malas, pq estos crios/crias de 14 años hoy en dia se creen el centro del mundo
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Lo primero de todo, decir que los invitados podríais poneros un nombrecito para así distinguiros, si es que no sois el mismo, que lógicamente, no lo sé.
Anonymous wrote:De todas maneras solo decir que no me parece lo adecuado decir cosas como..."metele una patada en los cojones"...y mucho menos si es por la edad por que nunca se puede decir que "este agua no beberé", lo que importa es el detalle(la fiesta, todos los amigos, buen royo...sabia que a ti te iba a molestar el hecho...etc), no la edad.
Una duda, ¿no te parece adecuado decirlo?, ¿o pensarlo?
Yo creo que mi reacción no andaría muy lejos de eso, sinceramente.
Y sobre lo de "este agua no beberé" que has dicho, yo diré que esto no tiene nada que ver con agua ni con beber (ni tan siquiera alcohol), sino con una cuestión de respeto.
Desde luego, si a mi edad (que es algo más de los casi 20 años del tipo este en cuestión) hago por follarme a una cría de 14 años, no espero que venga nadie a darme la enhorabuena. Sufriría por el futuro paradero de mis cojones.

A lo que iba, que no era eso.
Lo que he puesto en negrita... si tú no ves un problema donde yo veo uno muy grande, lógico que nuestros pareceres disten tanto.


Un saludo PEÑA...
Post Reply