Duda sobre SARATOGA....

Guest

Yo no se si seran de madrid pero..

Post by Guest »

Yo no se si seran de madrid pero Nico tiene familia en Ciudad Real, concretamente en Piedrabuena, creo que es de alli pero no me hagais mucho caso, se lo preguntare a su sobrino que el si es de ciudad real. Un saludo
Guest

Post by Guest »

leo es de fuenlabrada (madrid), q yo soy de ahi y se le ve bastantes veces por un garito de la plaza q creo q es de un amigo suyo. Los demas no se
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1367
Joined: 01 Feb 2006, 18:44

Re: Yo no se si seran de madrid pero..

Post by ToTxO »

Anonymous wrote:Yo no se si seran de madrid pero Nico tiene familia en Ciudad Real, concretamente en Piedrabuena, creo que es de alli pero no me hagais mucho caso, se lo preguntare a su sobrino que el si es de ciudad real. Un saludo
Conosces al sobrino?? buahh
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
Guest

Post by Guest »

Si lo conozco tiene un grupo, los veletas, suenan bien algo estraño pero muy bien. Creo que ahora tienen nueva pagina webs. www.veletas.tk es un foto y punto pero bueno, te puedes bajar la maketa
Guest

Post by Guest »

Si lo conozco tiene un grupo, los veletas, suenan bien algo estraño pero muy bien. Creo que ahora tienen nueva pagina webs. www.veletas.tk es un foto y punto pero bueno, te puedes bajar la maketa y eso. Se llama juanjo. lo vereis por el foro. upss como se entere me corta los huevos. No digais na eh. Saludos
Post Reply